Cambio de idea....
Sacar a la gente que no le importa mejorar el server, desvirtuar post contestando de mala manera. Y que menos que menos le importa lo que le pueda pasar a otro integrante del juego.
Saludos.
Versión para Imprimir
Cambio de idea....
Sacar a la gente que no le importa mejorar el server, desvirtuar post contestando de mala manera. Y que menos que menos le importa lo que le pueda pasar a otro integrante del juego.
Saludos.
Cita:
Iniciado por iL_nono
No.
Joder, que insensatez
Entonces, si no has conseguido vender el item en esos 30 minutos, te desconectan no ?
Joder hay que pensar un poquito antes de escribir sin sentido
Chorrada enorme amigo
Cita:
Iniciado por Balo
ay ay ay me esperaba respuestas como estas.....
Si estas fente al PC con que escribas una sola letra en el chat ya dejas de estar IDLE
Es decir solo tendrian que de esta forma "avisarle" al server que uno está frente al "ORDENADOR" (jojojooj).
Se entiende... que si estas vendiendo y vos estas frente a la PC vas a poder estar sentado vendiedndo tu item hasta que los COJONES se te pongan cuadrados.
Siempre y cuando escribas algo (o des eñales de vida) antes de que pasen los 30 minutos.
Saludos!
Es una real pelotudez... yo dejo vendiendo a la noche cuando o juego... si estoy en frente de la compu voy a estar entrenando, no me voy a quedar sentado eserando que un gil me compre algo.Cita:
Iniciado por iL_nono
Si vos tenes todo el dia al pedo como para hacerlo es tu problema.
Anda deja de postear antes de seguir haciendo el ridiculo
Una real pelotudez que rompe las pelotas... mientras vos estas durmiendo con el pito parado, soñando con Lita De Lazari, tu PJ me rompe los huevos a mi que quiero jugar bien.
Viste, me dicen grano en el orto, no hay nada mas molesto.Cita:
Iniciado por iL_nono
PD: Deja de pedir pelotudeces y anda a entrenar tu pj lvl 4.
Te doy una solucion a tu problema... cambia la maquina y te va a andar todo barbaro... sino no rompas las pelotasCita:
Iniciado por iL_nono
Cita:
Iniciado por gelzoh
gelzoh ... ¿me chupas el huevo izquierdo?
tremenda boludez
Que paso, te amputaron el derecho? o tenes lepra y se te callo solito?Cita:
Iniciado por iL_nono
Ahora pedis esto, y cuando necesites vender items, o hacer guita vendiendo SS, vas a pedir lo contrario.
PD: Mi enanita compra meteriales mientras laburo! yeah!
Cita:
Iniciado por gelzoh
Exacto, si quieres jugar al lineage con un spectrum es tu problema
Tengo PC de sobra para el game....
El punto es que me tomo el gate keeper de Giran a Dion y tarda 3 minutos es aparecer el PJ. cuando el server esta lleno de PJ de los cuales los dueños no estan.
Mientras que en la misma "spectrum" me muevo en otras ciudades donde no hay tanta gente mas rapido.
Comprate mas ram papi, a mi me carga al toque y tengo 1Gb de RAM en dual channelCita:
Iniciado por iL_nono
Como es eso?Cita:
Iniciado por Isha
Cita:
Iniciado por gelzoh
Se conecta, lo deja en BUY y se va a trabajar.
Too Easy.
Y mientras hay un SLOT ocupado en el server por alguien que no esta jugando.
Pensaba que no se, compraba items para craftear, tipo cristales c y spiritore, crafteaba solo y ponia a vender.Cita:
Iniciado por iL_nono
Entendi mal.
PD: no hay roblemas de slots asi que no llores.
PD2: aprovecho para preguntar si hay algun programa que haga eso que dije y si es legal.
Jejeje.... :rofl:Cita:
Iniciado por iL_nono
Cuidado que muerde!
Algo tan especifico no se, pero si lo hay es un BOT. Completamente ilegal.Cita:
Iniciado por gelzoh
Hay programase que se usan para vender ss/sps/bsps vende hasta que se te acaban, hace algunos de nuevo y empieza a vender otra vez. Eso es ilegal.
ok, opto por seguir crafteando yo mismo.Cita:
Iniciado por aduanero
Una mini solucion que se me ocurre es que le bajes el detalle a los models antes de usar el gk asi te carga mas rapido, cuando te vas de la city lo volves a activar y me dejas comprar materiales, si?Cita:
Iniciado por iL_nono
Sino como bien dijo gelzoh, improvea la machine.
Yo tengo una spectrum y no me tarda mucho, pero tengo low quality para entrar a la ciudad.
Si estubiese el cliente c2, se manejaria distinto, entrarias a la ciudad, e iria cargando la gente de a poco sin que te frezees.
Fijate que lo que vos planteas no es un problema de que haya gente online, en todoo caso sería de que esté toda junta, es como decir: "no quiero que vayan de a más de uno a la arena porque me laggea."
A todo esto no llege para leer la sugerencia, por lo que entendi queria que se desconecte a la gente que deja su pj vendiendo, ¿era eso?. Si era eso tendria que haber buscado porque el tema se trato cientos de veces y siempre se dijo que no aun cuando el server tenia un limite de usuarios.
Laucien, Fallen Jehova,
gracias por las respuestas sin agreciones y sin desvirtuar.
Saludos.
Eso es un palo? :rofl:Cita:
Iniciado por iL_nono
Cita:
Iniciado por iL_nono
Pero flaco vos no entendes nada.. entonces si hay un castle siege al que tenes que asistir vas a kickear a todos los pj porque se te ve lento?
Los 3 minutos de espera no es porque un lfaco dejo vendiendo/comprando y se fue a tomar la lechita.. es porque tenes 2 megas de ram que no andan ni a 2 por hora.
Yo ando por ciudades, tomo gatekeepers etc etc.. y no tengo problemas, ni tampoco tengo la super PC. Asi que date cuenta que no es UN slot demas en el server.
Aparte yo no se vos, pero no nunca me paso de no poder entrar por culpa de los vendedores anonimos. En todo caso seran problemas de login, o server down.
Hace caso.. hechale mas ram a esa batata y jate jode'
Hey loco!!!! Saquen los bichos! hay muchos bichos!! por eso se me traba! hay que sacar algunos cosa de que todo cargue mas rapido! jejeje
Por un lado creo que lo agredieron de más, por otro creo que no te podian tratar de otra manera cuando ya se había hablado muchas veces este tema, y te digo que vos te quejas por 3 minutos de la gatekeeper, pero en la epoca de los freeze, lag, etc. que esto era un caos no se si estuviste ...
Lo que menos tiene que hacer un server es kickear pq se freezea, la idea es que hayan usuarios, no que no los haya. Si no se los banca el server es otra cosa, si no te los banca tu maquina es otra.
che il_mono... como estas al pedo hermano.... un consejito.... GET A LIFE ! :wscared:
.........................
Alguien Puede Borrar Este Post Que Se Fue Al Carajo?
Pero vo' so' looocooo?? Pongo en buy y me voy!! Llego, y tengo materialitos :)Cita:
Iniciado por gelzoh
Gente, tengan cuidado con quejarse del "dejar el pj desatendido". Despues se van a quejar de "nadie vende SS".
Adeus :bye1:
PD: Slots no faltan, asi que no se que molesta uno mas ocupado.
Baneenle por favor por postear algo tan absurdo
Che nolo bardeen al pibe... es vdd que es sin sentido lo que pide y ke no se vio nunca en ningun server, pero apelar al insulto facil me parece menos coherente que su pedido. Salu2
Cybertrunks, ni te gastes, son boludos que no les da ni para bardear....
Quieren bardear aprendan es asi..
Para todos los que me bardearon.....
ME CHUPAN LA PIJA USTEDES Y SUS MADRES Y SI LA MADRE DE ALGUNO DE LOS BARDERITOS ESTA MUERTA MEJOR PORQUE ME RE KB LA NECROFILIA. BOBOS
.....
Saludos a todos !
en resumen, para no bardear ni nada
este tema se planteo muchas veces cuando hubo limite de conexiones, tambien cuando se llego a 1000 pjs online y el server casi no aguantaba, y la respuesta fue que NO
es irónico volver a plantearlo ahora que el server tiene 1600 pjs online y anda joya, esto tendria que estar cerrado desde un principio
Che maestro de onda... si bardias es obvio que te van a bardiar... y si usas ese vocabulario te van a o borrar los post o bannearte del foro... Trata de aflojarle a los improperios...
Es ridiculo el planteo inicial. ¿ Que haria yo o cualquier enano que tiene que ponerse a vender 30k de bspsc? ¿sentarse frente a la pc y ver como los compran uno a uno? no tiene sentido...