Les recomiendo entrar en foros q esten en otro idioma y crear threads en castellano! Es un cago de risa, la gente lo unico q dice es "WTF?!!?", "what the hell did you say?"
:bigxD:
SE NOTA Q ESTOY AL PEDO?!!!?!?
Versión para Imprimir
Les recomiendo entrar en foros q esten en otro idioma y crear threads en castellano! Es un cago de risa, la gente lo unico q dice es "WTF?!!?", "what the hell did you say?"
:bigxD:
SE NOTA Q ESTOY AL PEDO?!!!?!?
Che pelotudo
1 palabra, conectate
y deja este juego de mierda
lo mejor es meterte a foros yankees a preguntar que opinan acerca de la politica exterior estado unidense, te borran el thread y te banean al user =(
No me conecto porq supuestamente tengo q estar estudiando! Pero lo q hago es esto lo cual es peor : SCita:
Iniciado por Kaervas
P.d: use tu email para solicitar una cuenta en un foro aleman :worry:
Volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ........... yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Shigeru tenes 17/18 años y miras dibujitos? sos un cara rota boloh!
dibujitos???
No se, o al menos te gustan, si mal no lo veo tu avatar es de Evangelion o alguna de esas vergas de anime :P
Ahhhh!!! Dibujitos -.-
Anime RULZ!!!! posta q esta re groso el anime, pero miro los q estan copados posta, no los q son Mickey Mouses japoneses
El anime es una poronga en toda su extension
Como explotaron la cultura japonesa ultimamente
hicieron de algo interesante algo completamente saturador
Uy antes amabas el anime y ahora estas demasiado "grandecito" como para mirarlo -.- Anda al Ragnarok pechufleti (?) :hitler:Cita:
Iniciado por Kaervas
شكراً لك اخي egyptian hak على اطرائك Very Happy واشكرك ايظاً على ملاحظتك لانها مهمه جداً في مساعدتي لمعرفة مدى الوضوح والأضائه لاكثر من مستخدم ومراعاة ذلك في المستقبل
واتمنا من الأخوه ابداء رأيهم بدون تحفض او مجامله في هذا العمل المتواضع , وان لايبخلو علينا بأفكارهم ومقترحات
Entendes?
no amaba el anime
amaba los caballeros del zodiaco que estan mas alla del bien y el mal son superiores a toda la verga que hay ahora
y anda a laburar er digo jugar l2 :P
en todo caso jugar al JK!!!
Lo q yo miraba eran los caballeros, eso si q no me lo perdia, los cabas rlz!
Pero dps todas las pelotudeces q pasan en Locomotion son 1 verga! :S El q puede llegar a estar bueno es uno q se llama Candidate for Goddess o algo asi q tiene animaciones q me copan boloh, pero es pa mirarlo un cachito y ya ta :P
Los mejores dibujos son: Ren & Stimpy; Beavis & Butt-Head; The Simpsons; South Park, y alguno mas db aver :P... todo esto x... TE-LE-FE (?)
Cita:
Iniciado por Shigeru
al academy?
al final quien tenia razon? santiago
era una verga o no? e?!?!?!
aguante el outcast
Bueno me voy a ver a mi novia :D saludos!
outcast rulz!
chau, suerte con tu novi@ :PCita:
Iniciado por Unknownsito
Cita:
Iniciado por Unknownsito
¿tu tienes novia ? xDDDDD (no te lo tomes a mal pero resulta raro )
Quiero ver Hack Sign :(
yo tengo casi todo de hack ( referente a anime )
jajaja, yo tengo hack MSN, cuidense :(?)
ajaja pobrecillo se cree hacker y todo
blankox agregame al MSNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
agregame tu xDDDD