Para cuando el ranking pk? :protest:
Versión para Imprimir
Para cuando el ranking pk? :protest:
no c pero ya voto a sword por las dudas
Sos horrible insomnio, te mate con mi magita lvl 18Cita:
Iniciado por xINSOMNIOx
Espero ke nunca este
demasiados pk's tocahuevos
Cita:
Iniciado por melkhior
Cita:
Iniciado por Sharlack
demaciados gallegos maricones q bronca q me dan HDP :cussing:
Pues si tio ia somos una comunidad (?)Cita:
Iniciado por ROXY.
Seeee! la verdad tendrian q volarlos del server! Bueno, nose si del serv, pero del foro seguro :P
naaa loko no sean asi, le dan mala fama a los argentinos
tenes el mismo derecho de estar aca q ellos .Cita:
Iniciado por Unknownsito
pero cansan con las mariconeadas de los pk
Te falta estiloCita:
Iniciado por ROXY.
PD: Los españoles no les llamamos SUDAKAS a los del contiente Sur Americano.
Espero ke piensen en respetar a los ke no somos de Galicia.
Estudienlo con cien zuda mente.
http://www.agencias-de-viajes.com/ag...nidades_03.gif
No me gusta el rollo racial, los españoles somos tan personas como los argentinos y viceversa, por ello no deberia existir racismo...o pasariamos a ser animales.
No me gusta k me discriminen por ser español y mucho menos k me llamen gallego de mierda y todas esas cosas sobre todo por k soy de andalucia(no tengo nada en contra de galicia).
Añado que Galicia es una Comunidad Autonoma dentro del pais ke se compone de varias CA, como Andalucia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y Leon, Pais Vasco, Galicia y las islas de S.C. de Tenerife y las Baleares. Por eso mismo no nos debeis llamar a todos los españoles gallegos por k galicia es solo una parte de España. Viva la Humanidad! y vivan las personas sobre todo idealismo injusto! Wanderlei Spellsinger :eusa_clap
y murcia sorry :P
Muy buena la aclaracion :)Cita:
Iniciado por DurbanPoison
no se a que viene eso de llamarnos "gallegos"... :O
hoy llovio
lol
LOL pide raking xinsomniox que es lvl 24 ya de tanto k lo mataron Jajaja creo que si el ranking se basa por el karma capaz k gana pero por lvl ........ :nono: .
tiene k poner el ranking de la persona con mas PvP/Pk el ranking de los aguitadores jajajaja :thumbsup:
:bigxD: Ahora si... :pblob3:
un poco racista eres no? :cussing: :cussing: :cussing: :cussing: :cussing:Cita:
Iniciado por ROXY.
yo me canso d elos pk's tocahuevos q pekean en gludio en la entradas y son lvl 50
ya que alli no nadie ni por asomo que loes haga frente q se vayan a cruma a pekear :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars: :starwars:
si haces un ranking pk por favor poner donde pekea y que lvl mata asi seria mas fiable el ranking :thumbsup:
Wanderlei la madre que te parió, y Asturias?.
Eh eh, espera que en el post alguien dice que los españoles PKs somos, jojo si espera que yo voy a gludio a hacer PK con mi turbo-super wind strike, os doblo a todos jojojo. Lo que me faltaba por oir, la mayoria de los que me encontre en juego y que no merecian mas que les explotase el PJ de un infarto eran argentinos, asi q shhh eh majete?.Ala saludos gente.
yo tengo 1/100 y pico de pk, no es mucho pero me eche unas risas :D
si conocen a ma1a de lvl 53 esta lvl 19 ya O.o
:omg:Juas juas juas juas... no la vi nunca pero bueno. Los k joden mas :annoyed: , aunk me joda mas hacerles propaganda, son Ramantis y Sword (en el caso que forzar pvp sea ser pk) :lamo:Cita:
Iniciado por PiXsO
Cita:
Iniciado por Unknownsito
Es como si los españoles ahora dijeramos... asco de sudacas... habria que volarlos a todos del pais. Si tan poco os gusta España no se que cojones hacen tantos argentinos aqui ¬¬.
no se que coño quieres decir con esa frase, pero estas quedando peor que los de unos post mas arriba, ostia pasa que por ser de galica no merezco el mismo respeto que tu? o que por ser gallego sea natural que me bacilen? espero que, o bien rectifiques eso o me lo aclares si entendi mal.Cita:
Iniciado por Sharlack
:nono:
Gallegos = Españoles.... Y PUNTO :yes:
cerrebro de piedra ( canto rodado)
?
Lo gracioso de todo esto es q siempre a la 2da pagina desvirtuan el thread y siempre hay alguien en el medio q se pone a hablar del tema del thread y se convierte en el desvirtuadar xD
si un lader mas no estaria mal uno con los pvp y otro con los pkCita:
Iniciado por xINSOMNIOx
(no va a faltar el boludo que se haga pvp solo con un pj propio para sumar... pero bue)
Entendiste mal. No quise poner a los gallegos por debajo del resto de los españoles. Creo que todos nos merecemos lo mismo....... un respeto.Cita:
Iniciado por burin
Por cierto, si quedo mal me la suda, solo intento expresar algo ke empieza a sentar un poco mal. Si intentas buscarle el peor de los sentidos a todo lo ke escribe la gente, lo tienes claro (como muxos de los ke postean).
Saludos
sehhhhhh
estem.... JK = lider de clan PKs = 1300 PKs.... cof cof... ya te pasara llegara a 2000 :P algun dia insom....
:P
De verdad en este mundo tiene que haber de todo, tu eres un claro ejemplo.Cita:
Iniciado por ROXY.
Con respecto a la gente k se enoja conmigo no la entiendo =S, 1) entiendan k es un juego de roll y unos con su char hace lo k kiere mientras este permitido, 2) me divierte mas matar pjs k bichos =S si a vos te gusta matar bichos perfecto, 3) a los k desvirtuan el post con malas intenciones, entiendan k no es todo el elwyn, tmb tienen k leveliar la vida pk si no los pasan, 4) galllegos, como argentinos los mato = no soy selectiva, eso si tengo privilegio x los maguitos xD con respetco a vos kapan sobre 1300 pks ahi va 1 screen ;)
Sos pt lvl 11 !!! cualkiera pekea en lvl 60 :S
p.d: Cuando alguien te diga pt, kizas tu tambien puedas sonreir con cara hironica y decir si, pero al menos me hize solo =)
- No quiero desvirtuar este thread pero me obligan, tengo en mi poder unos screen para el dia que me hagan falta de ciertos pjs argentinos haciendo comentarios racistas.
POR UNA GRANDE Y LIMPIA.
- PKs... Lepron, stronger. Los mas duros que de momento conozco se atreven a pkear en EG sin equipo.
PD Sigo estando en contra de Pks y de Estafadores.
grox 2600pk xDCita:
Iniciado por xINSOMNIOx
Cita:
Iniciado por ROXY.
pido ban
Tu incultura me da ganas d vomitarCita:
Iniciado por Unknownsito
Hoy Cuando Se Callo El Server ...ba Cuando Se Pusieron A Pkear En Gludio Tipo 8:00hs Me Mataste Pero Supongo Que Me Lo Merecia Por Salir ....ojala Algundia Llege Yo A Ser Tan Groso Como Muchos De Ustedes!!!!!