bue no la vi pero me la paso hazed.. bue gg.
Versión para Imprimir
bue no la vi pero me la paso hazed.. bue gg.
aver ga
JAJAJAJAJAJA "Bue no la vi, pero me la paso hazed " aHAJAJAJAJAJAJAJ xD
que es robar post? -__- break pn :p
che me canse q me gastes tutu, sabes q voy a postear las ultimas 8 partidas q jugaste con virus. asi aprendes a no postear replays de otros.
y las tengo todas guardadas como para casos como este...
otra cosa, me acabo de fijar y virus posteo las del torneo. si lo q haces es de manotazo de ahogado como para que no vean como te cogio, flojo. posta espero tus disculpas.
jajaj se enojo snakes.........encima mira la cara del negro del avatar .. jojojo ..da mas miedo q el terminator ese
es samuel jackson en "pulp fiction" altisima peli, altisimo personaje y altisimo actor
que habia en la caja? :S Nunca entendi esoCita:
Iniciado por gorrita
A bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee toy re loco y acabo de leer esto y la verdad.... snakes puto me mandas al frente a mi, aprende a no meter a nadie en el medio.
:starwars:
tkb por ser groso!Cita:
Iniciado por Virus
mmmm.. pero estas repes no son nuevas.. ocea vos posteastes 2 q le ganastes hace poco.. y aparte yo soy un simple soldado.. porque hazed aller me dijo con estas palabras mas o menos " che mira esta replay... che tu la puedes postear en ese foro q postean los argentinos " .. y bue yo le dije q si.. no lo hize con mala leche.. aparte no tiene nada de malo porque hace poco posteastes 2 de el.. ocea envesde de crearce un user para postear me las dio ami y lito.. y si queres postea las q quieras... no me calienta mas eso sino no uviera dicho a virus q postee las q perdi ayer.. aaa pero lo unico q no me gustaria q posties es la de vs la cuenta q estoy haciendo.. por respeto al chavon q no quiere q sepa q soy yo..Cita:
Iniciado por Snakes
p/d: ee dicho..
ok, no cuentes mas conmigo para nada.
Cita:
Iniciado por Snakes
no te enojes sonsa.. vos sabes q te quiero :bye1:
jaja asi me gusta todos posteamos las replays de todo y se arma bardo x todos lados xD
-_-' !
en verdad snak0 es muy bueno... miren mi avatar!