¿ Fin de semana sin server ?
:bye2:
ojala que no plzzz!
Versión para Imprimir
¿ Fin de semana sin server ?
:bye2:
ojala que no plzzz!
omg
pff ya se cayo de noche :S
:eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray :eusa_pray
Dado de baja por temas legales??????????????? eso dice en l2.gamersx.com.ar .... ¿?
Se cayo nomas....... cabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Yo k keria limarla.
T_T
JuajAUjaUAauajUAjauajauajUAjauaj
NO por favor! NOOOOOOOOOOOO justo me compre mi linda Campera de no se que de devotion :P de dark elf :P
Dios
quieren romper un record o que ?
jajajajajajaja
naaaa, no podemos tener tanta mala suerte, llamen a un exorsista que le saque los demonios al server pls.
:dots:
Aviso ke se corto la luz devuelta, esta ves si lo senti, asike no hay l2 este finde, todo gracias a edesur del orto
TOdo el finde sin server?
Cita:
Iniciado por Exorcista19
dios que negatividad... no an pasao 2 minutos desde k se corto !!!
pls digan qlo vana levantar xq se viene el final sino
Bueh que mas nos queda derepente se fue la luz de nuevo en la zona del server, pero esto es entristecedor, por que queria llegar a 22 o 24 el domingo, esperemos que no sea que nos quedamos sin server
por que todo el finde sin server?
no plz que vuelva :eusa_pray :eusa_pray
es q el finde pasado se cayo, y como no habia nadie no lo subieronCita:
Iniciado por nicolai
:protest: Pana esta vaina no pueder ser a cada semana, estudio y solo puedo jugar los fines de semana, es triste pero me da burda de arrechera, por favor se les agradece poner un poco de su parte para mejorar el sistema de jugabilidad. Gracias hasta pronto. :BlueFlagR
gente, mala http://www.cafta.gob.ni/pic/leche.jpg
Espero q no sea como la otra vez el corte... please!
otra vez corte de luz en bs as?? jua! es cosa de todos los dias eso x alla parece
Dios esto es insoportable :cussing: :vbmad: :down: :mad2:
Qeno gente, igual no se preocupen ke esta Autum, si no se apago el servidor, el lo levanta.
naa, juntemos entre todos plata y pagemosle un remis y que lo vayan a levantar eh...
Cita:
Iniciado por nicolai
paso lo mismo el otro fin de semana.
durante sabado y domingo no ahi queien lo suba T_T :bye2:
T_T nooo pq ?????????????? bueno habra q esperar no mas :bigo.O:
Habra ke hacer como los chinos... tutirutiru... :kicking:
Llama a edesur y preguntales para cuanto prolongan la duracion del corte de luz... no puedo creer q sea todo el finde... -_-
a un pasito de 17 plz, levanten!!!
q mierda pasa con edesur del orto, hayq denunciarlo loko. la concha de su madre.... (me calente ) xD
ya cauros, toy tomando el taxi pa subir el server
NO PUEDO VIVIR SIN JUGAR O.O
Plz Autunm danos esa esperanza de poder seguir jugando hoy :eusa_pray :eusa_pray :eusa_prayCita:
Iniciado por Arkard
miren aqui debe haber otro problema porque la pagina principal dice: dado de baja por temas legales.
No se que sera. En el canal de irc aun no contestan.
Esperemos no sea nada grave
Cesar (El Espartano :p)
No Desesperen ya va a pasar, mis sabias palabras...
Pero no es tema de la luz, el tema es que si se corta la luz la maquina se apaga, y como la maquina esta en una oficina no hay nadie quien pueda abrir, supongo que el server esta escondido sin que nadie lo sepa, y ellos no son los dueños de la oficina..
dios no haran 3 min uqe se cayo y ya tan todos posteando ehhh, parennnn
Olvidense, hasta el lunes no vuelve, como la semana pasada
yo me adhiero a pagarle el remis al admin loco... es más, lo llevo con el coche si quiere! Y VA EN SERIO!