Q sorpresa, pense q no jugaba mas, segun las ultimas noticias! :tomato:
Versión para Imprimir
Q sorpresa, pense q no jugaba mas, segun las ultimas noticias! :tomato:
jajaja, me equivoq de foto, q se le va a hacer :P :chinese:
habra regalado/prestado el pj
ese no sera bIackhero? :P
Todo para mostrarce ahora cuando te vea en la arena te voy a agarrar Orco Feo :pblob3:Cita:
Iniciado por samu
ojala sea el posta y no otro que pilotee el pj , la verdad buelve un grosso
es el feo de black, entra a boludear cuando se cae el server del jueguito ese q no se como se llama q ta jugando ahora xD
No me digas que es el ragnarok ese juego que hasta en el celular lo podes jugar :weirdfaceCita:
Iniciado por Mad Wizard
lamebotas mode onCita:
Iniciado por elsanto
no papa , lame botas no, a mi nadie nunca me regalo nada. solo admiro al tipo que tiene huevo para pekearse con cualquiera,sin importr el lvl o equipo, nada mas...
el resto , resta
creo q si, la copia trucha del final fantasy tactics :pCita:
Iniciado por .::Laura::.
no te enojes wololoo, ta todo bien, fue un comentario nomasCita:
Iniciado por elsanto
Cita:
Iniciado por elsanto
Hablas de Blackhero?...MM esas caracteriscticas no encajan con el O.o
Black esta jugando RO.
ah k suerte por que muchos dejaron de jugar por ese juego ... con malas graficas y ensima te hacen reset una vez al año como en todos los server que jugaba antesssss... =PCita:
Iniciado por Mad Wizard
Jajajajja alto cambio decile k le cambio items del ro por los del lineage xDDDCita:
Iniciado por Axelsson
:dots:
EEEE... bueno mandaste cualkier verdura, sos verdulero ?Cita:
Iniciado por elsanto
holaaaa alguien en casa??? .....
si yo commiendo empanadas y jugando nwn
jugas nwn??? me gustaba al principio peo despues me aburri : S
como te puede aburrir el nwn ? WTF ?Cita:
Iniciado por Shigeru
edit: claro tener vercion pirate y tenes q jugar en area o en r0zti :/
bolu, si queres realmente jugar un juego groso al estilo nwn pero en primera persona bajate el Elder Scrolls III: Morrowind y sus dos expansiones... ese juego es demasiado groso como para existir!Cita:
Iniciado por ROXY.
Cita:
Iniciado por Shigeru
Esta bueno el juego pero personalmente prefiero el NWN. El modo 3 persona del Morrowind es un asco.
el nw es lo mejor para rolear
O.O conocen el Morrowind! un milagro de dios chabon, pense q nadie lo conocia.
Pd1: Laucien como vas a jugar el Morrowind en tercera persona! -.-
Pd2: Roxy!...... sos gay.... :P
te odio por no jugar la nwn , asi de una samuray pt :lol2:Cita:
Iniciado por Shigeru
Cita:
Iniciado por Shigeru
Nunca dije que lo jugara asi, solo dije que te da la posibilidad de jugarlo y es un asco. El juego esta muy bueno sobre todo la libertad que tenes, pero soy fanatico de D&D ^^
Edit: del Morrowin solo probe el original y algunos mods que me baje, bastante raros algunos, como el poder poner la puerta de Stargate en una parte del mundo y usarla para viajar....
Cita:
Iniciado por ROXY.
Lo jugaba, pero nose, me atrae mucho mas el Morrowind. Eso si, la eleccion de personajes del nwn se lleva un premio. Te juro podia estar horas solo creando pjs xD
Naaaa, hay mods copdados pero las expansiones son muchos mejores. en el blood moon hay una isla nueva toda de nieve q rulea!Cita:
Iniciado por Laucien
La creacion de pj de todo juego que use las reglas de D&D (NWN, IceWind Dale, Bladur`s Gate) me lleva como 1 hora por pj xD. Es la parte que mas me gusta.
y no tenes idea lo q es jugar online con 45 players aciedo aventuras de rollCita:
Iniciado por Shigeru
Cita:
Iniciado por ROXY.
Nunca pude jugar asi :(
si tengo idea bolu xDCita:
Iniciado por ROXY.
tas a tiempo ...Cita:
Iniciado por Laucien
comprate el nwn en bioware la edicion de plata son 80 dolariños :corkysm79
Cita:
Iniciado por ROXY.
Me gustaria, pero primero necesito una placa de video nueva, la mia se rompio. No saben lo irritante que es tener una P4 de 2.4gh y no poder jugar a nada.
y a mi ... ante me matab en un cyber 18 horas por dia y haora q tengo maquina de sobra no peudo r0ztysarme por q tengo q ir al laburo....Cita:
Iniciado por Laucien
q vida de mierda :cry:
Cita:
Iniciado por ROXY.
Igual yo con la facultad, por suerte ya estoy terminando el cuatrimistre.
yo large todo a la mierda ( por haora ) por q era el estudio o el laburo las dos cosas ni en pedo ...Cita:
Iniciado por Laucien
uh no vieron k en pakistan se les vino el golpe de calor hay 52º de temperatura (??????)
:dots:
NO gorda!Cita:
Iniciado por .::Laura::.