Me cerraron el otro post asi k sale de nuevo -.-
Versión para Imprimir
Me cerraron el otro post asi k sale de nuevo -.-
jajaa y pq lo cerraron?
Pork el enano es muy groxo y mato a un shillen elder con dual katana, esto ocasiono una desilucion en los players y tonces dejarian d ejugar mas de 1000 pjs del server :P
jajaja un poco buffeado el enano pero = se merece todo el credito =), dar una paliza asi con briga no tiene precio :)
gL
- La ostia... O_o
Yo esto lo sabia , al final ni que skill de lucha ni que leches , los enanos gobernamos el mundo !!!!!!!
Cita:
Iniciado por TINHEAD
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
ENANO GROSO ^^
jajajajaja los shilen se staran pegando un tiro o preparando la ventana del 5o piso para saltar jaja
Muchos shillen ya se retiraron :)
TINHEAD sos groso sabelo,siempre lo dige y lo mantengo :toot:
cuack-
y tenia que ser un enano de thinhead...
ajajaaj
enano matador...
Hola, vengo a flotar
Quisiera Creerlo Pero Me Da=???????
Mis 185 Cbp
pones una foto de vos matando a otro pj y te crees groso?...1ero hay algo q se llama humildad 2do , pudo haber sido en cualquier situacion particular , se le pudo haber caido el cliente , pueden haber mil de ultraaliance cerca esperando q se haga violeta , etc etc ...con esto solo demostras lo patetico q sos...espero q poner fotitos tuyas matando players te haga sentir mejor
saludos
no era para tanto :SCita:
Iniciado por sirsacachispas
Cita:
amargooo. Divertite un poko !. Tin es un groso.
Eso si, tin, soy golden.. haceme lo mismo a mi y veras....
ajajajaja
PD: tin, pete, cuando kieras donde kieras (no es nike, soy yo, el ke te hace jed en el cs desde siempre :P)
Cita:
Te cuento asi tenes mas clara la escena:
Era un dia tranqulo en DP entrenando al enano con buffs de santi cuando el elder beyisima con su otro pj beyizima (arquero lvl pt) empieza a pegarle a santi , como persona buena k soy lo wishpeo y le digo no lo mates, me prestaron el pj , cuando santi tenia 500 de hp lo deslogueo.
Entonces le digo para y me dice no es enemigo tonces empieza el bardeo, le mato al arquero y despues lo mato a el con ayuda de dos grandis k summonie , si no me crees preguntale a el k empezo todo y encima la comio por PTTTTTTTTTTTTTTTT
Cita:
Iniciado por Nikkon
Yo no juego cs ese es otro (?)
jajaaja, el mapa se lo afano con spoil!!!, (el otro dia un char me cago a puteadas porque con un amigo que tenia una enana le digo que cuando ese violeta le tire spoil, al rato me whispea diciendo que lo mato un bicho y dropeo su arma, y que me va a pkear, nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :worry:)
Cyaaaas pixso :P