Perdon... me preguntaba... o mejor dicho les pregunto si akaso es posible ser neutral en este juego...
Yo kreo ke es ksi imposible...
Yo en un principio trate lo mas ke pude de ke mi clan sea neutral.. pero me vencieron
Versión para Imprimir
Perdon... me preguntaba... o mejor dicho les pregunto si akaso es posible ser neutral en este juego...
Yo kreo ke es ksi imposible...
Yo en un principio trate lo mas ke pude de ke mi clan sea neutral.. pero me vencieron
Nosotros somos neutrales y hasta ahora no hemos tenido problemas serios con ninguno de los bandos. Soy miembro del clan Verlorene.
bueh , perdoname pero verlorene estubo hastalas manos contra ue hace un tiempito , no hace tanto q son neutrales , y creo q si se peude ser neutral , nada mas no te metes con otros clanes y listo ...eso si te perdes toooooda la divercion :D
Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Sip, pero ahora el clan es diferente, el lider es otro y somos neutrales, cuando entre no lo eramos.
Sep , cada uno se divierte a su modo
Gracias por entender. ¿que otros clanes son neutrales? a decir verdad no conosco muchos.Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Podes llegar a tener 1 tiempo siendo neutral. Pero en tiempo de castle siege si todos los clanes son amigos podes tocar el castillo q se te antoje , y nunca vas a poder defenderlo si no tenes enemigos.
PD:El lineage no es solamente matar bichitos :)
LosTemplarios somos neutrales
Palabras de Yujin :
"El clan cambia su postura de neutral enemiga , cuando ataca en contra o se mete con el clan."
:)
muchos clanes dejaron de ser neutrales por que siempre caen en bardos con algunos k otros aliados de ue o etc etc la mayoria de los clanes Truchos k dicen ser aliado de ue son lo clanes k cuando se les presenta un bardo entran a lamber botas como zaffiro y su super clan ( ya no es mas un Ue Incubierto xD no me haga reir )
yo soy neutral! :P
La gente q le tiene bronca ue es por gente como vos q mete a todo 1 clan en la misma bolsa :vbmad:Cita:
Iniciado por .::Laura::.
:s
dios mio q pendeja hueca, ...Cita:
como te gusta hablar de ue a vo no??.... por q no te dejas de romper las pelotas, en cada post q haces siempre tenés q agredir, das asco...
-.- se supone que esto era para postear si era posible ser neutrales o no y cuales eran los clanes neutrales, ustedes ya lo convirtieron en una de las tantas peleas que se leen en el foro.
Si clanes truchos aliados de Ue siempre hubo, como por ejemplo eternal avatar, q se lo ayudo mucho, nos peliamos con Ethernal para defenderlo :laugh: y cuando le$ convenia $e rajaron a la mierda :PCita:
PTs :bored:
P.D: es Lamer... :)
uItraeia, ultr4eia tmb, (aclaro, no estoy en contra de nadie, solo ennumere los clanes que "sigen" a ultraeia)Cita:
Iniciado por Telchar
-.- muy gracioso Gg
Oa
ya se ha perdido la gracia de desvirtuar :down:
Es que las peleas interminables entre la alianza y UE en el foro te quita las ganas de leerlo, o por lo menos eso pasa conmigo.
:S, a mi tmb
Neutrales:
PhantomsOfAden (PoA)
ChemicalShock (CsK)
BladeBreakers (BB)
Hellcats (o hellhounds.... mi memoria no es la misma de antes :P)
CultoNegro (es neutral?)
Powers (PwS) (es neutral tb?)
Alliance (Alli)
O al menos los q recuerdo :P
Una duda.... TxK (koopateam).... q mierda es?? neutral? ultraalianza? alianza?
(*)(*)
Yo estoy todo el dia en el foro , fijate q tengo 35 post. Le respondo a gente q le saca credito a ue nomasCita:
Iniciado por Laucien
si, el hellclan es nuetro (hellcats-hellhounds y otro hell pero aun esta en desarrollo)
- lossantos
- Alliance
- CultoNegro es neutralCita:
Iniciado por Juriname
- FedayKin es neutral
- Killers es neutral
Exacto. Con el tiempo creeme que te va a dar ganas hasta de dejar de jugar.Cita:
Iniciado por Laucien
Laura: los Ue debieron haber abusado mucho de vos, no?
Valandil [vld] -------> neutralCita:
Iniciado por Juriname
RTM-------->neutral
y algun clan que estan empezando a salir y empiezan a aumentar en fuerza.
no todo es guerra y agites
:blob_box: :blob_box:
Cita:
Iniciado por Axelsson
Perdoname si te ofendi, pero no me referia a vos, es mas fuiste el unico que contesto bien a los que dijo Laura.
Soy del clan los santos y somos neutrales, ni creas que por ser neutrales no nos divertimos ^^
Los Hell-Clan somos neutros, salbo a la hora de tomar un castillo obiamente, me dio gracia proque el otro dia en la siege de Aden, un flaco de un clan de la Alinaza me dice: que honda? ustedes no eran nuetrales?...yo me quede como diciendo...es una joda?, y le dije, somos neutros, menos en la hora de tomar un castillo... Obviamente que todos los clanes somos enemigos de todos, y si tengo que matar a mi mejor amigo para tomar el castillo, lo voy a hacer sin duda alguna, como el tambien lo va a hacer con migo. Pero fuera de eso, somos neutros por siempre, y no vamos a permitir que gente que entre nos desequilibre los ideales por solamente querer agite.
AgreeCita:
Iniciado por ALEXANDROS(METZGERHUND)
PD:Muchos amigos mios se encuentran en clanes enemigos y en momentos de agites o castle siege son buenos target :eplus2: (jugamos to2 en 1 mismo cyber)
Darkmist?
Darkforces?
(*)(*)
si hay varios clanes neutrales ya se nombraron muchos y faltan algunos mas
pero otra parte del juego es la guerra, agites etc.
los clanes neutrales se pierden de esto. es una eleccion.
cuando queden pocos castillos no creo que quede nadie neutral
a la larga tendremos que sacarles castillos unos a otros.
ahora el echo de tener amigos en clanes rivales no creo que sea motivo para no matarlos es un juego... como no querer hacerle un gol a el arquero del otro equipo porque es tu amigo..
no lo estas robando ni estafando solo matas un pj y el te mata a vos si es tu amigo puede ser divertido igual. todo depende como te tomes el juego
pd. se dejan de desviturar todos los post con la puta guerra entre ue y alianza anti ue.. (hagan un stiky para eso juaaa)
es una buena politicaCita:
Iniciado por ALEXANDROS(METZGERHUND)
seguro los demas no la entiendan y cuando vayas con tu clan a tomar un castillo otros te van a ir a matar y despues te diran enemigo.
Los clanes "neutrales" son cualquier cosa.
SURE ???Cita:
Iniciado por Fireball
Claro... los q se dicen ser neutrales pero no se debe decir el.... pero no creo q hable de los true neutral :P
(*)(*)
Este es un tema delikado.. asi q lo mi consejo para los NEUTRALES es q si van a tener esa postura q sea asi para siempre..., si despues de un tiempo deciden entrar en una alianza..., BAKENCELA (ojalas asi sea como se dice ;) )
Puf, sigo pensando en mas :P
LaMuerte
Yakuza
(*)(*)