Muy simple.
recien, hace un rato, me meto a jugar en un mapa mp_pavlov (con nieve), del cual todos intentaban jugar con rifle nose si para hacerlo mas divertido o por simple eleccion de todos.
En fin, entro, y como soy newbie (todavia ni conozco las armas), juego con metra, yo ni idea.. me meto y trato de matar.. me kikearon mas de 2 vecez por decirme no uses metra, usa rifle
en definitiva, yo creo que en un servidor publico cada jugador elige el arma que quiere mientras este en la lista de su eleccion, que hagan eso y mas con un newbie en el juego como soy yo, me parece una total falta de respeto.
si estan jugando, y me dicen usa rifle.. pero me lo piden de buena manera, yo lo trato de usar (aclaro, no queria usarlo porque no sabia como era, nisiquiera sabia donde estaba el bind de la mira para apuntar), pero si me dicen usa rifle o te kikeamos.. vamos mal gente
no solo me obligaron a kikear a las personas que hicieron los votes, sino que tuve que desabilitar el g_allowvotekick, porque kikear sin sentido verdaderamente no me va.
despues de desabilitarlo (ya estar tranquilo), trate de "niverlarme" al nivel de los jugadores y me ayudo w4rning a bindear el zoom para poder usar los rifles, y los use, como todos los estaban usando.
igualmente no me gusta usar rifles, no me gustaron, soy mas de metra
y me parece que nadie a nadie deberia decirle que arma usar, y menos amenazandolo con un kick, y si de ultima estan todos de acuerdo por jugar con rifles.. EXPLIQUEN como es, porque gente newbie como yo no sabemos
creo que no les gustaria venir a un juego que juego yo hace anios y que los traten de esta manera, y que me obligen a actuar y a usar los "poderes" de administrador, cosa que no queria porque con los pocos que conocia de cod me parecieron muy buenas personas, y no quiero pensar que esto sea mentira
por ahora el kick a mano esta desabilitado, lo demas sigue igual
sigue todo en manos del rengo y guillote, esperemos no volver a tener que actuar asi .. al menos yo
saludos