Nada, eso.. ^^
Ke les parece mejor para una enana scavy, o si se puede los dos...? no creo ke den los sp...
ventajas y desventajas
otra cosa, spoil festival es solo de c2, no?
gracias
Versión para Imprimir
Nada, eso.. ^^
Ke les parece mejor para una enana scavy, o si se puede los dos...? no creo ke den los sp...
ventajas y desventajas
otra cosa, spoil festival es solo de c2, no?
gracias
a mi me parece q tengo hambre y me voy a tomar la leche!
Seps, spoil festival es de c2, asi que por ahora lo seguimos añorando ^^ . Yo prefiero Blunt para mi enanin (por ende, stun) pero la verdad es que no use mucho la otra opcion, asi que no puyedo opinar.
Saluts.
Stun :D
100 % Stun.
Si usas pole es para entrenar en party más que nada ... mobeas re lindo.
Pero para Pvp gana obvio Stun.
Yo tbCita:
Iniciado por Shigeru
pues para mi stun, osea blunt, para el artesano la otra, viteh ke el scavy necesita spoileart.. y la mayor cantidad de bichos.. para ke kieres matar a 10 al mismo tiempo si solo alcanzas a spoilear a 1? :P
pvp un enano? para agite kerras decir :PCita:
Iniciado por Vicky
mira tengo un enano lvl 50 y probe las dos cosas , el armor light equipara al shield por que evadis y esta verificado.
el tema de sweep vs stun el sweep sacas mucho de un golpe con 100% de oportunidad , y su update de WILD SWEEP pegas 360 grados y sacas muchisimo.el daño que le haces al mob mientras esta dormido es igual al que le sacas de una con el sweep o wild sweep
en fin son solo distintos estilos , bastantes iguales en cuanto a daño
hola vengo a flotar!
Muchas gracias por los tips... Igual ya la tengo en lvl demasiado avanzado y siempre agregue stun ^^
CruX
aguante el stun kb men ! :D
sencillo armas blunt para solear y Pole para ir en party sinedo enano no deberias tener muchos problemas economicos... suerte
poles man criminales mata magos (despiera mobs )
Pole.. pega mucho.