:laugh2:
Versión para Imprimir
:laugh2:
=/
!!!???!?!?!?!?!?!?! oka 10-4
:d
Wiiiiiii
parece como el Ragnarok 2
es nuevo y esta muy bueno , lastima q pide muchisima maquina :/ ( lo juego con la maquina justa :D )
Es igual al rose online
ta bueno yo lo juego.. las skill podes tener todas.. por qe no se suben por puntos qe te dan cuando pasas de lvl.. si no qe las subis niveleando matando bichos y esas cosas
ah y otra cosa.. tambien podes volar =)
ke 'e eso'???, (En serio)
acele un click a la imagen despues de abrirla y tda zoom -.-Cita:
Iniciado por skull007
nop, el juego cual es :S
http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=34726
vale salir de west...
wast......
eso es vomitivo....tal vez a mi primita segunda de 2 años le guste.
curioso que sin probar se juzge, acaso os gusta el line solo por los graficos? no pensaba q fuese asiCita:
Iniciado por SaikO
un saludo!
SiCita:
Iniciado por Knavish
te creia un poco mas inteligente saiko, jusgar sin haber jugado? o tus influencias dark-goticas son mas fuertes ke te impiden hacerlo?Cita:
Iniciado por SaikO
por los gráfico nooo loco, por las dark elf vithe? :kicking:Cita:
Iniciado por Knavish
JAJAJAJAJAJAJAJ es un chiste??.....no?? :S
ese juego no me guta vithe .....es algo asi como muy gay y afeminado tirando a puto reprimido...paaaso me quedo con L2
Kizard, sos copado, pero tu gusto para los juegos es =/. Estos colores me hacen arder los ojos :bigo.O: ahhh es la luz es la luz, ahhhh, un arco iris y colores geiissss noooooCita:
Iniciado por ROXY.
perdon :P
ya va a salir el ro 2 con cell shading
que buena onda va a estar ese juego si conserva el dinamismo del primero
el fly for fun.... lo probe y me quedo con el ro :p
Actualizaron Mario Bros :wow:Cita:
Iniciado por ROXY.
che si van a tirarle mierda a un juego sean graciosos :/
no tengo la intencion de empesar una discucion sobre diseño que ya tuvimos hace mucho con el tema wow.Cita:
Iniciado por FirenN
no estoy hablando del juego (modo de juego) estoy hablando de su diseño y estetica nada mas ni nada menos que eso.
onda me mostraron un par de fotos mediante eso SOLO puedo juzgar su estetica. creo que estaba claro.
Que juego tan poronga man, sin ofender.
Prefiero jugar mu, que por lo menos tengo brishito.
El ragnarok es malisimo, no se ke le ven , tiene dibujitos lindos, pero es super monótono.
lso odio ...
hectaci hacker de mela ....
Tome Page: On!
Ya salio el ragnarok 2 ?Cita:
Iniciado por Shigeru