-
PiXsO, ANUNCIO OFICIAL.
A razon de q no tengo casi ni tiempo de poder jugar, PiXsO, se retira de la alianza como asi tambien de los Agites contra Ue.
Últimamente no tuve mucho tiempo para jugar, y por eso algunos dias me sentia “obligado” a jugar, cuando en realidad el juego no tiene q ser una responsabilidad, sino una cosa para divertirte y tomarlo como un hobby.
Cuando cree el clan las cosas eran diferentes, tenia mucho tiempo libre para jugar, pero me di cuenta q estaba dejando muchas cosas de lado por tomar la responsabilidad de llevar a un clan.
Los ultimos meses no jugaba mas q 3 o 2 horas por dia, lo cual a mi lvl y siendo lider de un clan, no era nada, eso sumado a q empeze a dejar un poco el juego de lado por pasar mas tiempo con mis amigos/novia, como lo hacia antes de empezar a jugar, se fueron transformando en un caos total en un clan sin prescencia de un lider.
Estaba por dejar el juego totalmente ya que no estaba jugando casi nada, pero mis amigos del ciber donde yo juego me empezaron a decir que hacia mucho que jugaba y no podia dejar a pixso asi como asi.
Ellos van a crear un clan con los chicos q juegan en el ciber, en el cual me ofrecieron entrar, un clan donde no voy a tener responsabilidades de nada, y por mas que este 3 dias sin entrar al juego, voy a seguir estando.
La verdad los tiempos no me dan para seguir llevando un clan, lo poco q le dedico al juego lo quiero usar para progresar yo.
Sinceramente no puedo estar preocupándome de los problemas de 30 personas, simplemente porq no me dan los tiempo ni las ganas, sumado a que ya no puedo seguir respondiendo a los agites, ya q lo q puedo subir en la semana, lo pierdo en un agite de fin de semana, y me cuesta muchísimo recuperarlo.
Bueno, eso es básicamente lo que queria decir, espero que lo puedan entender, y que no caigan los de siempre a decirme cagon y esas cosas, pq si seguiria jugando lo mismo que antes, no cambiaria mi postura asi como asi, pero la cosa es asi, podria haber dejado el L2 si no fuese por la propuesta de los chicos del ciber, es mas, estaba pensando en dejarle el PJ a uno de lo chicos, pero ellos mismos me incentivaron a seguir jugando cuando pueda y como pueda.
Bueno les queria dar muchísimas gracias a todos los miembros de la alianza Last Hope, por aceptar a mi clan en la alianza y habernos ayudado dentro de lo que pudieron, lejos, la mejor alianza que vi en elwyn.
Tambien le queria dar las gracias a la gente de New Age, que tambien siempre se comportaron bien conmigo y con mi clan.
Y nada...gracias a UE por ser mis enemigos y sumarme PVPS, asi como tambien PiXsO se los sumo a ellos :P
Y nada mas, queria q sepan que desde ahora en mas me declaro neutral asi con Ue como con la alianza.
Pd: Hasta el jueves a la noche o el viernes no voy a entrar, asi q si quieren saquen al clan de la alianza. (para ore y los miembros de la alianza)
Y nada, gracias por todo y voy a seguir jugando cuando pueda, porque entre facu, laburo, novia, amigos, etc, realmente los tiempos no me dan.
Nos vemos in game gente, suerte a todos.
Su abyss walker favorito :P , PiXso
:weirdface
-
Re: PiXsO, ANUNCIO OFICIAL.
Wiiii postee primero, pixso, toda la suerte del mundo, un pj muy groso el suyo, suerte con esa vida :P, y entra de vez en cuando a agitar xD
-
No abandones, no abandones :kid:
Suerte en tus proximos pasos por el juego, y que el lado oscuro te acompañe :laugh:
Pd: Aguante mishell, q ella es grosa enserio :twoguns:
-
^^, es tu opinion, y espero que seas la mejor.....
PD: si no queres jugar mas ya tenes un candidato a quien dejarle las cosas :D (era joda, bah no se)
-
Mucha suerte , me hubiera gustado pkearte tabas en esa listilla que cada uno tiene =(.
Pero bueno como decis vos hay cosas mas importantes , es entendible ...
Nos veremos por ahi.
Viky
-
yo tambien me voy al carajo, pero del juego y del server
cuidate pibe gl y hf
y mi abyss favorito es dragonforce :)
Novaaa
-
Cita:
Iniciado por skull007
PD: si no queres jugar mas ya tenes un candidato a quien dejarle las cosas :D (era joda, bah no se)
Rata mode ON!!! :rofl:
-
-
DAdo q no esta mas SHOKUSAY y alguien lo tenia q decir, Bienvenido al club de los retirados :welcomean
Por lo q hablamos el otro día justo era sobre esto del embole de seguir subiendo y mas con agites de x medio jeje, pero bue no creo q pueda ayudarte en algo pero cualquier cosa ya sabes q char wispear cuando estes online :P
Espero q x lo menos hagas lo del asado y no te pires de eso tb, a partir de ahora se hablará de AP y DP en antes y despues de pixso :bigxD:
Suerte en lo q hagas y un abrazo :thumbsup:
SAlu2
TheWhite
Nicolas
PD: si estas al pedo y queres matar rusos ya sabes en q server es :D
-
Cita:
Iniciado por Novata
yo tambien me voy al carajo, pero del juego y del server
cuidate pibe gl y hf
y mi abyss favorito es dragonforce :)
Novaaa
Cita:
Iniciado por skull007
PD: si no queres jugar mas ya tenes un candidato a quien dejarle las cosas (era joda, bah no se)
:eusa_whis: :D
-
-
-
Cita:
Iniciado por PiXso
se fueron transformando en un caos total en un clan sin prescencia de un lider.
anarquista trucho
-
ah me parece q para dejar la alianza tenes q hacerlo vos y poner /allyleave no te pueden hechar de la misma -_-
-
por un pixso sin estrés :thumbsup:
-
Si tanto interes tienen en tus items, aprovecha y hace un remate :eusa_pray
En otros juegos hicieron mucha plata vendiendo items :rofl:
Podran matarnos, pero nunca mataran nuestra libertad :smileyeek
-
Jo, de esto era la misteriosa reunion de giran?? bue, mucha suerte en la vida ^^
(*)(*)
PD: por las dudas... El Martir Perperino
-
Maestro pixso tu nueva mision es entrenar al joven lucke en el camino de la fuerza :starwars:
-
andate a un server peton y aunke juegues una hora al dia vas a tener agite y tiempo para recuperar lo perdido xD te lo digo por experiencia propia :P
Cita:
DAdo q no esta mas SHOKUSAY y alguien lo tenia q decir, Bienvenido al club de los retirados
me invitan a ese club?? nunca me dijieron ke existia :(
-
che leproso dondesaco licencia para desvirtuar ?
-
Cita:
Iniciado por Melchiah
che leproso dondesaco licencia para desvirtuar ?
Primero te tenes q conseguir una firma como la de amson... despues siguen los tramites :P
(*)(*)
-
del mismo lugar ke vos melchiah
suerte pixso!!
-
che che, si mal no lei, no dijo q deja de jugar, sino que deja el liderasgo del clan y va a jugar un poco menos.
pd; nothingman en q server fruta jugas?
-
?? del mismo lugar que yo? no entendi
-
y ocmo para ke entiendas.. si sos un KDI
-
buuuuuuuuuuu pixel powa, de abyss a abyss, y por pasar buenos momentos antes cuando era groso, te deseo lo mejor!!!!!!! besos y cuidate wacho
salu2
-
que es un KDI, y ya entendi porque le decias, porque yo desvirtuo, pero si leyeras la firma de leproso dice "Licencia para desvirtuar 009 (risita gay)" y por eso le pregunte donde la consigo ¬¬
-
suerte pixso, que todo te salga bien, facu, novio,etc y bueno asi es si se ponen a pensar son varios los que se van =..( posta esto muchas veces se vuelve en responsabilidad y como bien decis no tiene que ser asi, es para divertirce, por el momento yo estoy retirado hoy entre para subir el lvl que baje :P y si queres divertirte pixso juga un trucho que ta bueno para los que no cuentan con el tiempo suficiente, eso hago yo jeje bueno mucha suerte cyas...
ah y para desvirtuar mandame un pm y veo tu caso MELCHIAH
pd: que no se sigan lleno todos sino el server se va a la mierda =..(
-
yendo :D
pd:todos se equivocan ^^
-
-
mira estoy tan al pedo que ahi va pm
-
Cita:
Iniciado por Juriname
Primero te tenes q conseguir una firma como la de amson... despues siguen los tramites :P
(*)(*)
AMEN
PD: no te desvirtuo mas pixso tau !!
-
ahi te mande pm anson jajajaj :P
-
cagon !!!
ajja :p ... suerte pixso, haces bien, yo en una epoca tambien tube otras cosas mas importantes que hacer (que ya concluyeron pero si no hubiese dejado de jugar tal vez me hubiese ido para el ogt) y lo deje de lado pero volvi despues de unos meses porque estaba al pedo ... nose, si en unos meses estas al pedo espero volver a verte adentro :P, y tambien espero verte en los sieges si te podes conectar.
cvemo.
-
Gracias por responder los mil whisps por segundo q te mandaba en EG, recien hace poquito te pude pasar... :P Cyasy nos vemos in game!!!!
-
pk todos lo despiden como si fuera a cambiar de vida, se fuera a otro pais se cambia de trabajo etc?? suewrte en tu nuva vida?? omfg :S
Cita:
Iniciado por Khromo
pd; nothingman en q server fruta jugas?
hispano
-
Cita:
Iniciado por PiXsO
A razon de q no tengo casi ni tiempo de poder jugar, PiXsO, se retira de la alianza como asi tambien de los Agites contra Ue.
Últimamente no tuve mucho tiempo para jugar, y por eso algunos dias me sentia “obligado” a jugar, cuando en realidad el juego no tiene q ser una responsabilidad, sino una cosa para divertirte y tomarlo como un hobby.
Cuando cree el clan las cosas eran diferentes, tenia mucho tiempo libre para jugar, pero me di cuenta q estaba dejando muchas cosas de lado por tomar la responsabilidad de llevar a un clan.
Los ultimos meses no jugaba mas q 3 o 2 horas por dia, lo cual a mi lvl y siendo lider de un clan, no era nada, eso sumado a q empeze a dejar un poco el juego de lado por pasar mas tiempo con mis amigos/novia, como lo hacia antes de empezar a jugar, se fueron transformando en un caos total en un clan sin prescencia de un lider.
Estaba por dejar el juego totalmente ya que no estaba jugando casi nada, pero mis amigos del ciber donde yo juego me empezaron a decir que hacia mucho que jugaba y no podia dejar a pixso asi como asi.
Ellos van a crear un clan con los chicos q juegan en el ciber, en el cual me ofrecieron entrar, un clan donde no voy a tener responsabilidades de nada, y por mas que este 3 dias sin entrar al juego, voy a seguir estando.
La verdad los tiempos no me dan para seguir llevando un clan, lo poco q le dedico al juego lo quiero usar para progresar yo.
Sinceramente no puedo estar preocupándome de los problemas de 30 personas, simplemente porq no me dan los tiempo ni las ganas, sumado a que ya no puedo seguir respondiendo a los agites, ya q lo q puedo subir en la semana, lo pierdo en un agite de fin de semana, y me cuesta muchísimo recuperarlo.
Bueno, eso es básicamente lo que queria decir, espero que lo puedan entender, y que no caigan los de siempre a decirme cagon y esas cosas, pq si seguiria jugando lo mismo que antes, no cambiaria mi postura asi como asi, pero la cosa es asi, podria haber dejado el L2 si no fuese por la propuesta de los chicos del ciber, es mas, estaba pensando en dejarle el PJ a uno de lo chicos, pero ellos mismos me incentivaron a seguir jugando cuando pueda y como pueda.
Bueno les queria dar muchísimas gracias a todos los miembros de la alianza Last Hope, por aceptar a mi clan en la alianza y habernos ayudado dentro de lo que pudieron, lejos, la mejor alianza que vi en elwyn.
Tambien le queria dar las gracias a la gente de New Age, que tambien siempre se comportaron bien conmigo y con mi clan.
Y nada...gracias a UE por ser mis enemigos y sumarme PVPS, asi como tambien PiXsO se los sumo a ellos :P
Y nada mas, queria q sepan que desde ahora en mas me declaro neutral asi con Ue como con la alianza.
Pd: Hasta el jueves a la noche o el viernes no voy a entrar, asi q si quieren saquen al clan de la alianza. (para ore y los miembros de la alianza)
Y nada, gracias por todo y voy a seguir jugando cuando pueda, porque entre facu, laburo, novia, amigos, etc, realmente los tiempos no me dan.
Nos vemos in game gente, suerte a todos.
Su abyss walker favorito :P , PiXso
:weirdface
Te juro que me paso exactamente lo mismo en su momento.
-
Buyeno man la realidad es que no te conoci demasiado, pero se que sos un grosso ,por lo tanto se lamenta tu retirada, yo como lider de clan se a lo que te referis, asi que bueno , lo mejor para vos , espero verte online alguna ves....
Nos vemos
-
Yo creo ke en este juego es una prision para la mente y ke el objetivo es escapar, y solo se logra cuando realmente te pudriste de este juego.. lo digo posta... Lo mismo me paso con el Mu Online y me re costo abandonar.. Espero ke no pase mucho tiempo hasta ke pueda abandonar este yo tambien...
CRUCIFIXIO
-
- pixso suerte en tu nueva vida ingame, no te conozco pero un groso siempre tiene que ser admirado, centrate en lo verdaderamente importante tu vida real. Un Abrazo y no dejes que este pt se pierda un Abis lvleando por ahi.