aca esta la screen donde se ve q sale y entra con la cuenta [ enfermo] dandole el win a la otra cuenta de el [ pentagramterror ] espero q hagan algo :protest:
pd: tambien se ve que la 2 cuentas estan online
chau
Versión para Imprimir
aca esta la screen donde se ve q sale y entra con la cuenta [ enfermo] dandole el win a la otra cuenta de el [ pentagramterror ] espero q hagan algo :protest:
pd: tambien se ve que la 2 cuentas estan online
chau
Se, ayer era level 6 y hoy fue lvl 13. Cosa rara...
Banned.
PD: grosso announcement :P
ya se zarpan .....truchean wins ...diskean ..maphackean .q mas??
si sigue esto del ban ...vamo a quedar 3 o 4 jugando en bambu.
lo de los announcement de baneados esta bueno ....capas asi se asustan un poco y aflojan.
go go snakes!
noo sarpadisimo, shadow la verdad no aprendes mas bolu, ya van 3 veces paja...
jajajaja.. es verdad, siempre que miro esta seccion esta este shadow trucheando
felicitemos a solid.
Es verdad, muy buena che...alto espionaje :p
capo solid, pero sin lugar a duda, incentivar el footman wars es lo mejro de todo (?)
Ya no tengo dudas que tambien usa map hack
Gracias Gente Gracias :kid: :kid:
boton :chinese:Cita:
Iniciado por _SolidSnake_
No aprende mas..
es muy obvio q shadow usa maphack, muyyyy obvio
se seCita:
Iniciado por World
Con esto nadie lo duda..
Abria que poner un limite de banns, osea a los 3 o 4 banns por truchear, diskear o lo que sea, nose, se come ip ban por unos dias, asi se castiga por abuso
Cambia el ip...
es al pedo tyranus, la mayoria de estos flacos juegan en cyber, y la otra parte pueden tener ip dinamico.
y eso como es? kien me explica plzCita:
Iniciado por World
cada vez q te conectas o prendes la pc (algo asi) tu ip cambia.
asi es el mio, nunca es el mismo...
pero nose, pensar algun castigo, sino estos putos siguen y siguen y esto no se termina mas..
jaja que boludo.
le kb por gil, no sabia que todabia hacia esas cosa, es al re pedo.
A B U E ! ! !
nas vos no podes hablar...ni vos , ni kord ni shadow, esta seccion deberia estar inhabilitada para uds 3
deberian de agregar a todos los users de bambu a su lista de friends
no se puede porque cada cuenta tiene un limite de 20 friendsCita:
Iniciado por DAC
pd : alta firma tyranus gay
che tyranus buena onda con nas no hace mas maldades ^^
/watch rulz. te avisa cuando entra o sale de donde sea el otro, no le avisa si lo agregaste y no es necesario el mutual friends... si sospechan usen eso.
buena dwarf, cada dia aprendo cosas nuevas. Como encontraste ese comando?
y si pones /watch all ves todo lo q pasa. posta
seeee /watchall te llena la pantalla. pero no daponerse a buscar....
el watch all es terrible, ves todo verde todo el tiempo..
muy groso posta. /unwatchall para los que n osaben sacarlo, kb jodido.
1º q tiene de cheat conectarse 2 veces al mismo tiempo ? yo lo hacia con rofire para aorrar time .
2º solid q chileno .. si me decis q delatas a alguien q te hackeo todo bien .. pero el chavon estaba EN TU LISTA DE AMIGOS ! mierda si ese es tu amigo .. jodido ser tu enemigo
xD
pd : no kiero ser tu amigo ^^
Sniper ta bien lo que hizo, el flaco taba trucheando, que se joda,
sniper no se puede entrar con 2 cuentas del mismo flaco en ombu.
por q no se puede ¿? el sistema no lo detecta como un fake ? tipo sniper#2 ?
1 - que te interesa si es mi amigo o no -.-
2 - que se cage por truchear wins
3 - no me interesa q seas mi amigo... con onda ^^
listo ya ta el ban closed
Si es muy amigo, no lo mando al frente, voy y le digo que se deje de joder, pero si es un amigucho le kb..no da para truchear wins
no era amigo lo agrege a friends porque estaba sospechoso.. y salto la ficha :dancingbaCita:
Iniciado por DarthTyranus
n onono eso solo se puede en bnet, en los pvpgns te tira error y te desconecta al otro.Cita:
Iniciado por sniper
Posta Shadow no entiende nada, una vez jugué vs el en PG, y el pajero se desconecta. Y me putea y me dice q yo lo hackie y tengo un programa para patear gente en PG -_-'... No se si maphackea o no. Pero les tiro un dato.
Muchas veces cuando juego, apreto PG, entro y se me desconecta por q ninguno de los 2 puede hostear, dado q ambos jugamos en ciber o tenemos firewall. Y me acuerdo un dia q Sidyus me dice ehh tantas veces estas entrando y saliendo de los PGs, no la estaras chiteando no?... Y NO MAN!!, pasa q pasa eso q estoy explicando, en realidad no subo de lvl por q se me desconecta ni bien empieza, y apreto pg de nuevo y me pasa lo mismo... asi q bue...
= ShadowOff estas GGeado.