Respondan Plissss!!!!!!!º
:boxing_sm BUE LLENDO AL CYBER TANTO TIEMPO PARA JUGAR AL LINEAGE DECIDI PONERLO EN MI CASA TENGO UNA CPU (EDIONDA) PERO WE DECIDI PONER EL JUEGO Y LE AGREGUE 512M RE CONTETO BUE AHORA LAP ALCA QUE ES LO MAS IMPORTANTE
LE DIJO AL BAGO QUE ME PONGA UNA ACELERADORA DE 128 M ME TRAEN LA CPU Y ME ENCUENTRO CON QUE LA MALDITA PLACA MADRE NO RESISTE LOS 128 SINO QUE SOLO 64M BUE UNA PREGUNTA SE PUEDE JUGAR AL LINEAGE CON UNA PLACA ACELERADORA DE 64 MB???' OTRA PREGUNTA MAS POSTA QUE CON 56K TMB SE JUEGAAA M NO L OCREO PERO NO CUESTA NADA PREGUNTAR :boxing_sm
Re: Respondan Plissss!!!!!!!º
Cita:
Iniciado por Shiman
:boxing_sm BUE LLENDO AL CYBER TANTO TIEMPO PARA JUGAR AL LINEAGE DECIDI PONERLO EN MI CASA TENGO UNA CPU (EDIONDA) PERO WE DECIDI PONER EL JUEGO Y LE AGREGUE 512M RE CONTETO BUE AHORA LAP ALCA QUE ES LO MAS IMPORTANTE
LE DIJO AL BAGO QUE ME PONGA UNA ACELERADORA DE 128 M ME TRAEN LA CPU Y ME ENCUENTRO CON QUE LA MALDITA PLACA MADRE NO RESISTE LOS 128 SINO QUE SOLO 64M BUE UNA PREGUNTA SE PUEDE JUGAR AL LINEAGE CON UNA PLACA ACELERADORA DE 64 MB???' OTRA PREGUNTA MAS POSTA QUE CON 56K TMB SE JUEGAAA M NO L OCREO PERO NO CUESTA NADA PREGUNTAR :boxing_sm
Se puede.
las letras estan en mayusculas y no me da ganas de leer lo q dijiste pero si de decir q me acabo de comer una menta cupierta en chocolate riquisima.
doble treath para eso
wtf
ES DE GRAN IMPORTANCIA NO ENTENES!!! jaja les kb a river!
Es horrible leer un post escrito solamente con mayusculas -.-
Cita:
Iniciado por Laucien
Rulea chabalino!!! re contradictorio el chabon :dots:
Aaaaa creo que ahi lo entendi... me tomo como 3 minutos.
Cita:
Iniciado por Laucien
un post escrito a los gritos seria??? Porque con los caps es gritar en cualquier sociedad de lenguaje escrito, entiendase chat, foros, mails, etc.
Asi que, primero baja los caps, despues comela, y no hagas doble post para preguntar estas cosas ye ncima gritando
ajaajajaj sorry pero laucien que se puede lo de la placa o de los 56k ???????
Cita:
Iniciado por Shiman
ajaajajaj sorry pero laucien que se puede lo de la placa o de los 56k ???????
Las 2 cosas. La placa te lo digo por experiencia propia, y lo del moden tendria que andar, conosco gente que lo juega asi y si no le erro el juego solo consume algo asi como 6-10k/s de ancho de banda.
que grosoooooooooo al fin el lineage a mi casa quiero llorar
ajaja, que pelotudo, yo postee en el otro :P
llegaste tarde a la desvirtuacion, la proxima estate atento a la campana cuando suene jajajja
jajaja, apenas va la 2da pag :P
y cuantas mas podran ir?? jajaja
igual, te perdiste toda la primera lero lero
- No entendi bien pediste una de 128mb y te pusieron un de 64mb...??? no me aclaro debe ser el sol de l mañana y el clan desvistuador del Wastelands