Perdida de items mediante bug :S!
Tiro muchos items al piso unos 20 , entre estos revo y armaduras y materiales etc
para pasarlos de un pj al otro (como es de conocimiento comun el freight ta mas que bugueado)
cuando hago estos los items que habia tirado primero , la revo y la briga me van desapareciendo :S
me quedaron algunos de los items que habia tirado pero oviamente se me buguearon los mas importantes...
Inculuso cuando entro con mi otro pj , apenas empiezo me tira un critical error
de terrain...
bueh y asi fue que perdi 2kk en un bug!... :clown: :eusa_clap
a ver si a alguien mas le paso?
Re: Perdida de items mediante bug :S!
segun tu el freight esta bugeado pero yo lo utilizo muy a menudo y nunca tuve ningun problema, no entiendo :(
A mi cuando intento poner algunos items , me tira critical error
Cita:
Iniciado por Nani21
A mi cuando intento poner algunos items , me tira critical error
No esta bugueado, es tu cliente :/
Cita:
Iniciado por Fireball
No esta bugueado, es tu cliente :/
No no, esta bugueado, o es un problema general de los clientes porque nos pasa a mi y a 2 amigos que conosco. Te tira critical error cuando metes cualquier parte de la briga o del set karmian.
Cita:
Iniciado por Laucien
No no, esta bugueado, o es un problema general de los clientes porque nos pasa a mi y a 2 amigos que conosco. Te tira critical error cuando metes cualquier parte de la briga o del set karmian.
Ah, por que un amego en el cyber tenia un problema paresido y con cambiar los chargrp se arreglo, pero bue, ahora NUNCA voy a meter mi querida Karmian en el Warehouse.
:S postealo en la sección "Bugs/Errores"
Cita:
Iniciado por Coleman
:S postealo en la sección "Bugs/Errores"
Estaba ahi, lo movieron aca.
Cita:
Iniciado por Fireball
Ah, por que un amego en el cyber tenia un problema paresido y con cambiar los chargrp se arreglo, pero bue, ahora NUNCA voy a meter mi querida Karmian en el Warehouse.
Si queres probar a ver si se arregla no te preocupes que no perdes el item, te saca del juego pero el item lo seguis teniendo en el inventario, ya hise la prueba como 5 veces y no lo pude arreglar. Poste en la parte de bugs la descripcion pero nadie me contesto nada.
- No lo e entendido muy bien... que pasa que si metes partes de la karmian o de la briga en el wh, luego no los ves...??? Joder estoy dormido o no lo entiendo, Lucien si hicieras el favor de explicarlo mejor te lo agradeceria.
Ya lo ha explicado, en cuanto intentas meterlo en el warehouse te da un error y te saca del juego, pero no pierdes nada: lo sigues teniendo en el inventario.
Sin tan dormido estas lavate la cara entes de entrar en el foro, friki más que friki :med:
XD
- Jajajajajajaja gracias Sindria, estoy en el curro... ya me lave la cara, pero tengo demasiadas cosas en la cabeza no proceso todo lo que querria.
Muchas gracias
te kbio por dropear xD sory
yo tengo mi karmian en el warehouse, el problema se produce entonces cuando queres hacer freight?
el problema no es que perdi los items con el freight , ese es mi justificativo de por que hice el cambio tirando los items al suelo!.