aca estoy viendo q cuando jodo tengo 90 apm y cuando juego posta 120
pd: no robo nada pero ni un click ..
ahora mi pregunta es .. esta groso tenes 120 ?
Versión para Imprimir
aca estoy viendo q cuando jodo tengo 90 apm y cuando juego posta 120
pd: no robo nada pero ni un click ..
ahora mi pregunta es .. esta groso tenes 120 ?
que thread boludo
no sera : "esta groso TENER 120?"
ignorante de mierda, larga el wc y volve a la escuela zombi
who cares about apm.
Cita:
Iniciado por Choy
aahhahahhaha ! .. bueno me cuando escribe rapidito se le pifia a algunas teclas como "s" x "r" :P ..
y se .. de 10 palabras tengo 30 errores .. :(
Los amps no significan nada., vos podes tener 300 y te agarra cadx-craft con 80 amps y la perdes jodido
alguien q tiene 300 roba apm .. lo q yo digo es q yo tengo 120 y no robo . keria saber si es algo bueno -_-
mira, akilla dijo que el micro no es importante. Yo digo que el micro no es lo UNICO importante.
Ahora te digo que las apm definitivamente NO son importantes. Esto se debe a que alta cantidad de apms no implican que tengas buen micro. Voy a exagerar al cuadrado un ejemplo. Empieza el partido. Clickeo 700 veces arriba de un arbol y no muevo nada. No pongo los peones al oro ni hago el altar ni nada. Voy a tener un monton de apms. Pero no hice abolutamente nada. Conclusión, las apms implican que realizas muchas acciones en un minuto. Ahora, de ahí a que esas acciones sean consideradas micro hay un camino muy largo. Habria que definir micro. VAMOS A HACERLO!
Micro Management: Es la acción de controlar las unidades en una pelea para aumentar la efectividad del ejercito.
Es una definición muy general. Para particularizarla un poco digamos que el micro no solo es clickear y mover rapido las unidades sino hacerlo de manera que aumente la efectividad del ejercito. Entonces esto abarca correr unidades en bajo hp, atacar unidades en bajo hp para matarlas y que el otro no pueda alejarlas de la pelea, utilización de spells (esto incluye dispells efectivos, selección de la unidad a la cual targetear con el spell, etc), posicionamiento del army (no dejar las arqueras adelante y las huntz atras), manejo de grupos de unidades, velocidad de reacción frente a un estímulo o spell (Velocidad para dispelear un slow o entangle por ejemplo. Cuanto mas rapido mejor), etc.
Dicho todo esto, creo que queda demostrado que no solo por tener apms significa que esas apms esten cumpliendo las funciones de lo que se denomina micro. Podrian estar haciendo correr en circulos a una chicha hasta que se tropieze. Saludos
P.D.: Si a alguien se le ocurre una definicion mejor de micro que la postee. Es lo mas general que se me ocurrió. =/
no
yo tengo 4 apm
en el torneo de la otra vez sake 100 apm, y fue pura y exclusivamente por nervios que hacia clicks de mas, cuando juego normal tengo entre 80 y 90, y juego mejor cuando tengo menos apm
cuando tengo mucho (90 es mucho para mi) es porq me estoy volviendo puto tratando de salvar todo, pegarle a algo etc porq la estoy comiendo mal, metiendo peones en los burrows correctos, reparando, sacan units lo mas rapido posible etc y generalmente pierdo
en cambio cuando estoy ganando juego mas tranca y tengo menos cosas para hacer y tengo 80 por ahi
jamas tuve mas de 100 o.O
estoy en parte de acuerdo con xelnaga, abria q medir un micro en ves de los amps, pero tambien quiero agregar q los amps demuestran la velocidad de juego de un player y q la mayoria q dice q no les importan las amps, es pq tienen bajas amps .
Durante el juego nadie hace 900 clicks arriba de un arbol. Solo al principio...
Lo demas son hotkeys y la puta costumbre de hacer miles de clicks para mover una unidad de un punto a otro.
agreeeeeeeeCita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
PD: yo tengo 120 pero es xq me acostumbre a robar al principio :(
una pregunta... los programas q te dicen el apm no te hacen un promedio sin contar los primeros minutos (en los cual estas alpedo y robas como negro)?????
aca esta pesca micreando a full :DCita:
Iniciado por Pescadeitor
Se peude medir el micro, el chart te dice cada movimiento que hiciste.
Contar en micro consiste en retirar todos los movimientos que fueron al pedo como por ejemplo de 900 clicks en uunn arbol, tal vez solo 1 era necesario, de 500 en un barrack, solo 10 fueron necesarios ya que se crearon 10 footmen etc etc. Estoy seguro que muchos de 300 apms, si se las clasificamos, va a dar 50 mas o menos.
Me acuerdo que antes posteaban los graficos dee chart, y había picos de 400 a 600 en los primeros minuntos y despues nucna mas... como se notaba que robaban.
ajjaja lo q no entiendo q garcha es es eso de remove 1 unit from selection... q mierda es?Cita:
jaja hijo de puta tenes un par de replays "tkb akilla"Cita:
jajajaa igual ke yo xD >_<Cita:
no precisamente... cuando vos clickeas un target para mover la unit, si esa unit tiene algo adelante se pone a dar la vuelta hasta que llega a donde le dijiste..., por ej, bo human, dejas un lugarcito finito para que pasen las units, clickeas una vez, y si esperas 3 horas a la larga van a pasar todos, dando vuelta por atras de las farms, altar, barraca, etc... si clickeas 20 veces, van a buscar el camino mas corto en el momento del clickeo, y van a ir todas por el caminito... no se si se entiendo lo que digo... si lo entendes joya, si no, dedicate a otra cosa, cya... :)Cita:
Iniciado por Redis
si, hax0r tiene razon ,pero algo es cierto, las apms de un player, siempre varian en un determinado rango , digamos por ej, +-15 apms , esto indica la velocidad q uno pude alzanzar tocando teclas y haciendo clicks. q eso te puede sirvir a posteriori para hacer un mejor micro, si es q uno se dedica a micrear ademas de wevear con los clicks, claro esta.-
Si lo entiendo, igual mi idea de medir el micro es quitar del todos los apms inecesarios, puede que en ese momento que me decis, halla sido necesario hacer 20 clicks. Todo depende de que criterio se use para sacar apms, y se analiza bien la partida, se puede. Una maquina puede que sea muy jodido que lo haga, es como el ajedréz, las partidas las analizan mejor los humanos, pero mas rapido las maquinas.Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Yo debo tener como 400apm... soy gosu :P
Cita:
Iniciado por XelNagah
jaja ke grande xel..... se re esfuerza
yo cuanod jugaba si queres te hacia 250 apm pero me agarraba la tortuga de tutu y con 70 apm me ganaba iwal :D
jaja gracia gorrita. =/ Pero que grande gorrita.
queseyo. Yo por ejemplo cuando juego con human tengo muchas mas apms que cuando juego con ne. Con ne rondan las 70/110. Con human rondan las 90/135. =/ Hay que tomar en cuenta que no afano al principio... =/
ningun jugador bueno (bueno posta) tiene menos de 150 apm.
Cadx2-craft es demasiado malo.
¿?
tutu es bueno posta segun vos penit?
A ver wolrd, a que definis un jugador "bueno"
y segunda pregunta, vos sos un jugador "bueno"?
mmmm no, no creo ser un jugador "bueno" , y un jugador "bueno" micrea al mismo tiempo que tiene muy buen timing y esta atento a todos los aspectos del juego.
cualkiera puede llegar a lvl 50 masseando o cheeseando, pero muy pocos jugadores son lvl 50 jugando bien.
yo trato de jugar bien, si me sale o no o si soy bueno o no es otro tema.
pd: cadx2-craft es un caso aparte, porq tadovia no se como hace para ganar, le he ganado en 2v2 muchas veces y fueron matchs muy faciles.
pfff pero 2v2 no cuenta. Ahi cuenta el teammate tambien.-
Para mi tutu es MUY bueno y no tiene ni a palos 150 apms. Eso de las apms son boludeces pa lo gile.
eso... , 2v2 es todo muy relativo.. para mi donde se nota la verdadera habilidad de un jugador.. es 1v1... lo q pasa q para muchos es muy dificil... y se ponen a jugar 2v2 ya q ganan / levelean mas facilmente... y nunca mejoran...Cita:
Iniciado por XelNagah
2v2 es muy diferente.... no comparen.
Yo tengo promedio de 60 APMs. :S
Claro que solo juego FFA, que piden diferentes skills que Solo o AT. Igual, creo que a lo que hay que darle bola es a los picos de APM durante los combates. El promedio en sí no importa mucho. También es cierto que en determinadas circunstancias es al pedo tener tanto micro. Vas a micrear más si la situación te lo exige, pero si podés ganar con attack move, no vas a andar micreando al pedo.
Estoy de acuerdo con quien dijo que el micro no hace groso al jugador. Lo hace groso el buen uso de diferentes estrategias, la adaptabilidad a la estrategia del rival, la improvisación y buenos timing y scouting. El micro es una adición útil, pero nunca te garantiza la victoria ni hace groso a un jugador.
creo que el micro importa mas en el wc que en otros juegos de estrategia ¿?
tambien influye bastante la pc q tengas...lo q debe ser querer micrear y no poder por tu pc del orto.
:worry:Cita:
Kb <?>
eso me pasa a mi lo que dijo carajodida, mi p3 del orto.. -_-