Pos Nada, solo me parecio de interes General esto, para que los users y todos, puedan ver Como esta llendo de bien el server, asi que ahi va.
Creo que son las primeras del server, sino da iwal, me siento contento con ellas :bigxD:
http://img136.imageshack.us/img136/4...ot001052as.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/289/shot001062ma.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/7...ot001083tv.jpg
AGUANTE HellClan
P.D. Si, ya se un Enano con Garras... :bigxD:
