El peor heroe, si piensan que es otro especifiquenlo.
Versión para Imprimir
El peor heroe, si piensan que es otro especifiquenlo.
el ogre magic, a mi me resulta el peor, ya que la ownea despues de el agamis y no junto nada de guita. Probe con varios builds y no lo puedo jugar asi que el peor que juego es el gordo feo azul ese.
de la lista ninguno... pero si tengo que elegir entre todos el bone, no sirve para una verga, 0 vida, o disable, 2 habilidades casi no sirven y las otras 2 las nerfearon, ademas 1ward=gg
no podes hacer un carajo con ese par de huesos contra oponentes decentes
Cita:
Iniciado por Lord_SSpunky
No me parece, q se yo.. si jugas en team, vos le das bloodlust al otro hero y stuneas, no te dedicas ni a matar heros ni a crepiar.. los items despues te los compra el hero q farmea/mata heros.. te cuesta re poco mana y es casteable muy seguido... y si te llega a salir multi cast, sale alto push xD
Coincido con Matux el peor es el bone..
PD: Pugna rlz!!
yo vote a el pugna ya ke me parece mal heroe tanto en team como para agitar en partidos publicos muchas veces sali pri ero en publicos pero con gente pt jugando osea los de ombu ^^ pero con gente ke save no agitas ni a uno y en team menos ... el bone me parece un heroe horrible tmb te toca uno ke save jugar y te lo metes en el orto sino preguntale a sesshou cuando le cai con el lich a su lane, el ogre es una masa en team...al ke vota al Bristleback lo mato es uno de los mejores heroes de dota. mas tarde si lo vota alguien posteo un replays de un yankee usando ese heroe contra gente ke save jugar te das cuenta y no saves como la agito
EDIT: una cosa es que el heroe sea malo y otra es no saverlo usar...que quede en claro
Vote al repugna. Ese no caga a nadie.
los q no votaron al pugna no saben nada de dota :D
Para mi es la dryada,ya se que ta bueno el critico ese y que cura a los de mas,pero en todas las partidas es "free gold"
pugna sirve menos q todos en cualkier partida... si es una partida de team como mucho tiene el banish, pero = lo matan antes de q lo tire...
Vote al punga porq ses de papel y cuando queres tirar el blast tiene q poner la pose y para cuando lo tira ya te mataron de un nuke.
Hasta ahora les kb el bone cuando salen games de conocidos..
el pugna ownea en team... obvio que hay que re buffearlo hasta el ano, pero sirve, hay otros heroes que no sirven mucho
totally agree.... es una verga pero siempre agita porque nadie compra wardsCita:
Iniciado por Vanzerk
edit: nicofale, desde que te enseñe a usar el davion te parece mejor eza ?... si te re kbio como me solie a roshan
El punga suckea, solo patotea en la esquina nomas.
No tienen idea, el bone es el mejor sino entren al foro del server de bambu y vean quien gana la votación.
te acordas de esto minsc ?Cita:
Iniciado por thecateator
Cita:
Iniciado por Un Flaco
A vos TKBIO el Bone de Vanz, Powered By Darkstalker :bigxD:Cita:
Iniciado por thecateator
El Sven pega lindo, tiene stun y le kb el purge.
Me acuerdo como ganaba la medu venia la batalla grosa de 5v5 tenia alto daño(por los items que se hacia) y cuando venian los 5 heroes la comian todos :D.
PD: Y a vos tkbio la maiden powered by enemy team :D.
PD 2: El sniper tmb es bueno en team se queda atras jode un poco con los assesinates despues se enfrentan los teams se come un stun y dos golpes y se muere :(.
PD 3: Tmb esta el gordito de zeus que se hace el pija en early pero dps en mid y en late como no tiene disables y tiene 2 hp lo agarra cualquiera y lo caga a zopapos.
Medusa chiter te cagaba a tiros.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh.. nose si fue por un Bug pero bueno.. con el pugna antes de q mataramos al skeleton king, yo tiraba ward y le anulaba el ulti.. :S xD venia re confiado y yo lo mataba con robar vida... WTF?!?¿! y el skeleton decia.. eeeeeehhhhhh q pasa?? porq no revive... no tengo la replay pero le paso como 5 veces seguidas xD
Che loco porque nadie vota a la mierda de tiny para lo unico que sirve es para tirar centauros al heroe enemigo mas de eso no.
Agita torres el tiny!! Toss IMBA!Cita:
Iniciado por thecateator
Yo vote al Pugna mas que nada porque no lo se usar, nunca me fue bien con el en una buena partida, siempre kb un forro que te pega fingers, laguna, doom o cualquier cosa cuando estas full hp y te mata =.
El Tiny es groso faja mucho, creepea todo y siempre tenes buena guita para hacer todo lo que el tiny requiere.Cita:
Iniciado por thecateator
alguien que dice la verdad ! lo votan porke es mas dificil de manejar que el leoricCita:
Iniciado por Rada
tiny rulea
con el mas dificil de manejar que el leoric te fuiste al carajo
Leoric es re jodido de manejar, tenes q apretar apretar A+Click piso.
yo se usar al pugna, solo q ocntra players decentes NO tenes chance.
contra pts hacta alg q otro doble/triple kill debe salir :D
Yo tambien pero en un game posta no dura nada, a inu le kbio el punga, el estaba smurfeando con una de sus cuentas y bardeaba re mal jaja. o seaaa Punga vs Ursa :OCita:
Iniciado por Sesshoumaru
jajaja seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeCita:
Iniciado por thecateator
El tiny rulea. El tyni en late se le planta a un leoric (por ejemplo) y se lo desayuna.
El Tiny agita torres pero al Leoric no le da ni en pedo.Cita:
Iniciado por PibePunial
Si le da. Yo con el tiny tenia: butterfly, hiperstone, powertreads, y una de esas armaduras que tienen retorno de daño (no me acuerdo como se llama) y creo que un cristalis y se la re di a un leoric groso.Cita:
Iniciado por Vanzerk
Acordate que cuando le pega un melee al tiny, se estunea solo.
Contra que pts jugaste que le armaste todo eso al tiny, o sea la armadura que tiene apesta, dps los skills el ultimate ta bien pero te obliga a comprarle attack speed porque sino no ganas beneficios del ulti, el toss es muy situacional o sea para hacerselo a un enemigo tenes que estar al lado cosa muy jodida debido a lo lento que es, el stun ni hablar es basura absoluta y el craggy exterior ta bien si estas contra melee pero deberia dar algo mas(el de leviathan da posibilidad de sacar efectos).
PD: Alto manco ese leoric si me decis que tenian equipo de mismo precio, ni en pedo le das porque seguro va a tener satanic(mas o menos 45% de lifesteal),+ otros items de daño, critico, un stun y dos vidas.
Pugna es sinonimo d feo :p
Segal sinonimo de Pudge 2.0 aka The Butcher.
Naa, votaron al keeper :(, pobre caballito, ta bueno
Salio voto para pugna
el gordo celeste ese, con dos caras apesta de lo mas boluble, creo q lo decia la inverse.
Emmm yo no vote porque hay un par de nombre de heroes que no los se... :whistling ...pero si se que los 4 primeros no van ni a palos...El zeus digamos que tampoco...y lo que si estan limados son los uqe dicen que el ogre of magi es malo :eusa_doh: . A mi eso heroe me encanta....no se cuentos heroes son el en juego...supongo que unos 30 y yo al ogre lo pondri de la parte buena de la lusta...
El pugna y el tiny son bastante malos...pero bue...ya me fijare bien todos los nombres.
Dios mio...no se que hago posteando a las 4:30 am....
El quilombo con el tiny y otros pjs es q tienen 0 synergy, pugna no tiene disables o simplemente una skilll de targeting, salvo el ultimate q es probablemente la cosa mas inutil q he visto en todo el dota. Aun asi, los char sin synergy no son malos, al contrario, lo q hay q hacer es completarlo. Opciones: items (como dagon para pugna), Aliados (como venget, hmmm mejor pudge para tiny, o cualquier abusador de nukes a.k.a lina zeus para pugna). De cualquier forma odio al tiny.
PD: Si, lamentablemente, tenemos q llegar a la conclusion de q el banish es lo mejor q tiene pugna, siendo la ward algo de support, el intento de nuke ese una skill de farm/push; y el ultimate algo absolutamente inutil (y no me lo discutan, porq es asi...).
-.- el ultimate lo uso para leechear hp a los arbolitos!1Cita:
Iniciado por MattSoulblade
El ulti esta re groso!! no tenes que ir a curarte casi, tiene re bajo cooldown y a los melee (q no stunean) les re kb
Mele sin disable-Invi- cualquier cosa que anule el ulti son 8, 9 los puedo contar con los dedos