-
Tipico thread de General Topics
Bueno como este es un foro y tenemos que tocar temas generales. De que les gustaria debatir?
Actualidad?, Colegio?, Trabajo?
Eso eso, la mayoria de aca que edad tiene y a que se dedica? me parece que seria lo conveniente empezar por ahi, no?
NRG tratando de levantar el foro general :clown:
-
Re: Tipico thread de General Topics
NRG no logrando levantar nada :D
-
-
los post no paran de llegar
-
Bueno, empesemos por mi :
Mis amigos me dicen Leo..ustedes si quieren me pueden llamar DiCaprio, trabajo en el Goldem, soy striper y los dias de la semana como hobby soy taxi boy.
-
we mi turno :P
me llamo fede y me pueden llamar........ fede :P, sino blade tambien. trabajo de....... buscador profesional de trabajo :P, o sea, NO ENCUENTRO UN CARAJO :(, bah aunque ahora supuestamente me confirmaron de uno pero no me llamaron todavia pero we. y me gusta QUAKEAR YEAH!!!!! :D:D. y........ mmmmmmmh, no se, joder :P
-
Estem hola , soy dios , mis amigos me llaman Ariel , trabajo de delivery y deberia estar en la facu , pero no importa . Mi hobby es escupirle las pizzas a las ratas que no dejan propina .
-
Soy Michael Yumager...si, Yumager...y soy corredor de formula 1, aunke siempre kise ser corredor de bolsa, pero bueno, asi kede... :eusa_thin
tb soy el tesorero de seiya (el striper y taxi boy, sabra q es puto? jajaja)
salu2
-
Hola, si una de muzza grande y 2 tanques por favor.
Gracias.
-
hola soy domador de alpargatas profesional
me gusta jugar al ruby en mis tiempos de ocio
de tantos golpes me quede sin cerebro y por eso posteo boludeces,
mañana mi papa me va a llevar a ver a unos amiguitos que hacen una fiestucha en su casa de san isidro
mi papi compro las bebidas
aguita
solo agüita por que asi le damos duro a las pastis
o sea
tipo na
chau
-
Hola soy un Ecto Plasma andante, el cual busca una plastificacion reciproca para entender por q sibarita es tan rica... o.O
-
Cita:
Iniciado por <LGG>Blade
we mi turno :P
me llamo fede y me pueden llamar........ fede :P, sino blade tambien. trabajo de....... buscador profesional de trabajo :P, o sea, NO ENCUENTRO UN CARAJO :(, bah aunque ahora supuestamente me confirmaron de uno pero no me llamaron todavia pero we. y me gusta QUAKEAR YEAH!!!!! :D:D. y........ mmmmmmmh, no se, joder :P
te puedo llamar balde
:rofl:
te quieroo!!!^^ :m-moji:
-
Hola, me llamo celula pero mis amigos goku y otros me dicen cell...otros amigos me llaman celulus opus intravenoso-...
mato a tipines y juego al solitario de a muchos porke soy jo-di-do...
chao
pd: tb robo post :m-moji:
-
Bueno bueno, se nota que a uno no lo toman en serio.. ¬¬
-
es verdad, a uno no lo toman en cuenta...y a dos tampoco...y a tres menos q menos...y a cuatro ni q lo digas...................... <·>
-
weno esto as mas outland k general.
moved :)
-----------
Hola KE TAL.. BUENO CHAU.
-
-
jaja, esto se fue re mal por las ramas...:P chocolate en rama :ban:
-
Cita:
Iniciado por ENERGY
Bueno bueno, se nota que a uno no lo toman en serio.. ¬¬
yo te tomo!
en serio!
ponete en unvasito y te tomo
<?>
WTF?¿
saa
pero es que presentarse es medio tedioso no?
HOLA :bye2:
yo soy LORENA , mi nick es loriens como pueden ver a su izquierda o derecha depende de como lo miren, tengo 19 años el 17 de mayo cumplo 20 , vivo en España por diferentes motivos, aunque visito cuando puedo ... que mas? estudio , o al menos eso parece (Filosofia y letras).....Vivo en una casa que no me gusta, me quiero independizar, no tengo plata, tengo el msn casi completo de gente que ni habla, escucho todo tipo de musica, dependiendo del dia, ahora mismo escucho My Chemical Romance-I'm not okey, ..... tengo pensado volver a Argentina cuando tenga la suficiente plata, (de echo estuve pro alla en julio-Agosto^^)...........me gusta la lluvia, de echo ahora mismo esta lloviendo
emm
y no se que mas
:dots:
-
Hola....
me llamo Juan manuel ALBERTO Amnini..
Trabajo en Video Match..
Chau....
-
-
Hola, me llamo roberto, me pueden decir Piazza hago ropa tengo una agencia d emodelos estoy enamorado de giordano y anakin, y espero q alguna vez podramos llevar nuestra relacion a mayores..generalmente hago calsoncillos de seda con trompa de elefante y cuernos de bufalo o a veces corpiños de caucho con sonido ultraaderente.
-
Sino puedes contra ellos...
Hola que tal? quizas me recuerden en peliculas como "Y donde esta el mandril?" o Quisiera ser NM" pff.. me se quemo la ultima hormona del cerebro y no me acuerdo de como seguir delirandola.. :p
-
Hi, my name is Bon................. Bon o Bon...
hago todo tipo de peliculas pero las q mas me gustan es la q no hago, suelo llamar por telefono por cobrar a cualkiera, no importa a quien, llamo por llamar, total lo pagas vos...
mi tarjeta del banco visa no la tengo porke no me gusta el banco visa...una vez me encontre con dracula y me dijo...
....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Bueno, no me acuerdo q me dijo, la cosa es q soy tan dulce como un bombom,... :confuse:
-
Cita:
Iniciado por Anakin
Hi, my name is Bon................. Bon o Bon...
hago todo tipo de peliculas pero las q mas me gustan es la q no hago, suelo llamar por telefono por cobrar a cualkiera, no importa a quien, llamo por llamar, total lo pagas vos...
mi tarjeta del banco visa no la tengo porke no me gusta el banco visa...una vez me encontre con dracula y me dijo...
....
...
...
...
...
...
...
...
...
...
Bueno, no me acuerdo q me dijo, la cosa es q soy tan dulce como un bombom,... :confuse:
Dulce como un bombon y tonto como un cangrejo
Tus post van para atras como Michael JAckson o_O
-
-
hola me llamo Juan Martin Abal ahora en 10 dias (10 nov) cumplo 17. Vivo en Montevideo, Uruguay, pocitos.
Estudio 5º año de liceo y hace poco trabajaba en un cyber pero ya fue, ahora soy empresario <?> (gano el doble y trabajo menos y no me muevo de mi casa)
Lo que hago todos los dias en mi tiempo libre es joder con amigos, chatear y jugar al warcraft (en realidad no juego, es mi 2º trabajo me garpan (mentira xP) )
bueh acabo de terminar un curso de reparador PC y dentro de poco empiezo uno de programacion (nose de que todavia), como no estoy haciendo ni futbol ni natacion ni atletismo (que es lo q me gusta pero me da paja), estoy llendo al gimnasio 1-2 hrs x dia (que me da mas paja todavia pero bueno de ultima me cago de la risa ahi con la gente).
-
y te alcanza el tiempo para hacer todo eso? :confuse:
-
El problema no es el tiempo, son las ganas, si tenes ganas tiempo tenes, si no tenes ganas..cagaste!
podes tener ganas de trabajar y hacer todo lo que haces en 2 horas en lugar de 4 y despues tenes 2 horas de tiempo libre, pero si tenes paja lo haces en las 4 o mas y despues tiempo no tenes ni en pedo..no se si entendieron el foco de mi post.
-
-
Cita:
Iniciado por Anakin
ajá, y entonces?
:eusa_clap
-
clap
clap