ahora que veo que se anoto virtual.. para mi que le rompe el culo a bichito, es mas hoy bicho por msn trato de convencerme a toda costa para que le diga a virtual que no participe..
que piensan uds?
Versión para Imprimir
ahora que veo que se anoto virtual.. para mi que le rompe el culo a bichito, es mas hoy bicho por msn trato de convencerme a toda costa para que le diga a virtual que no participe..
que piensan uds?
q sos un pelotudo
jajajajja
Cita:
Iniciado por The Lord
acordate que este sabado te voy a ver..
me alejo un rato de la comunidad y los pendejos ya se creen que son van damme..
ay.. esta juventud.
virtual juega defrag??
Juaz ni sabia :P
sin duda bichito.pero creo q tenia q contestar otra cosa para desvirtuar un poco
F1 a Bichito (el gay que escribe en rosita!)
depende, si practica, bichito el maricon con su rail mentirosa.
Peroo.. que tiene que ver la rail con defrag? ya no entiendo nada.. :fireman:Cita:
Iniciado por FallenAngel
flashee cpma por el comentario del tarado de jota
onestamente nunka lo vi a bicho en defrag pero virtual e mostro y los ase rapido :D
q tiene q ver mi comentario :(Cita:
Iniciado por FallenAngel
Aca hay 1 sola cosa q importa y es que bicho se la lastra pero jodido
bichito gana lejos
LEJOS
LEJOS
pero desde lejos no se ve
quien se cago.
Cita:
Iniciado por LHX
claro eso fue lo primero que pense..
y encima virtual se muere y revive , asi que va a estar jodida la cosa.
JAJAJAJAJA
virtual tiene onda teleport bah sh no
nose, pasen demos de mapas o sino un dia en omega lo hacen y lesto , para mi qeu bichito (por que lo vi...y salen cosas lindas)
pero negro.. es obvio que bichito le rompe el orto a virtual..
pero boludo le llevamos un stripper del golden todo aceitado, se lo ponemos al lado de la maquina y su necesidad de tocarle el bulto va a hacer que pierda.
hahahahhahaa!!!!
Flawless VictoryCita:
Iniciado por 007killer
:bigglasse
para mi q m@tias les hace el culo a los 2
JAJAJajajajAJJA DIOS BASTA..
JAJAJAJAJ
para mi q cetus les hace el orto a los 3 (??)
yo creo que si shockman se pone uno o dos dias le gana a bichito
jajaja shockman..que hdp.....
de todos los q dijeron o bichito o virtual, vieron a los dos? o solo se basan mirando a uno y respondiendo porq vieron q hizo cosas "lindas"?
yo solo vi jugar a bichito.....
si opinara viendo a los 2 no seria mi opinion seria la realidad.
para mi que blackdragon es mejor que todos
PUTOS
para mi q el payaso firulete es mejor !
Cuenta si las cosas q hizo eran muy lindas?Cita:
Iniciado por The Lord
:m-oi:
vos siempre hiciste cosas lindas nomas :bigxD:Cita:
Iniciado por The Lord
Yo no se como jugaran estos dos, pero si les puedo decir quien es (o fué) el más groso en lo que defrag a nivel nacional se refiere...y es un flaco que se llama matiass...Este flaco es al defrag lo que PiPi al osf. Y para probarlo no tiene mas que entrar a la pagina oficial de Defrag para verlo enlistado entre los 1ros 40 a nivel mundial (siendo además el unico latinoamerico en dicha lista ). Tengo entendido que el flaco estaba top ten pero despues cuando dejó de jugar su stat fue siendo superado, pero apesar de ello imaginence lo groso que debe haber sido que todavia esta en los 1ros 40 del mundo. Les adjunto una imagen para que vean. Yo tube el privilegio de ver demos de él y te quedas con la boca abierta de lo que hace este pibe...
A ver si este Bichito y Virtual logran siquiera aparecer entre los primeros 100 siquiera.... :ihi:
Esa lista de planetquake esta bastante incopleta por lo q vi :/
Cita:
Iniciado por BLooDD
obviamente k no voi a discutir sobre kien es o fue mejor entre mati@$$ i io pork claramente hay 2 o 3 anios de diferencia (lo de virtual es una joda de killer juajuauja k todos les siguieron el juego pero we), jamas jugue en su epoca, es mas mati me dio mishones de consejos y aprendi mucho de el :) pero blood os digo una kosa esa lista es de hace mas de 3 anios k fue cunado murio defrag oficial (k jamas se volvio a actualizar), una vez k murio surgio una pagina de un muchacho denominado gwen en la k jugaban muchisima gente , demasiada diria ^^ ahi empese a jugar yo , desp gwen murio y ahora la unica pagina k sigue vigente es la de nemesis (www.breakdown-hq.com) y si ta bien kede afuera de la world cup por estupido confiado pensando k entraba con ese time :( pero no :@ fuck but revisa la pagina y antes de hablar sin saber , informate :) y por cierto en la de gwen estaba 6 de 100+ y en esta toi 8 de 50+ salu2 amiguillo!!!
Yo pense que Mati@@s era un mito urbano... :lol:Cita:
Iniciado por BLooDD
bicho es el peor no es el mejor :O