-
Lean Esto Que Se Mean De Risa
mira me dio por empezar un elfito hace unas horas y cuando lo tenia en lvl 4 un pk me mato en la zona de inicio, bueno diran otro pk, pero este era lepron senyores si con lvl+50 matando elfitos zonas inicio, espera k no es lo mejor, le ayudaba un arquero ardaga man o algo asi, estupendo ese arquero que equipado con top c bardeaba a los elfitos de lvl 7 o 9 de ser unos cobardes y no defenderse................. ( el si sera cobarde de no pegarse con su lvl) pues bien dos cositas, una les pegue unas screenshots que te meas, a lepron con lvlazo matandome a mi me sale y todo mi lvl 4 ajajja y al listo ese de theca provocando a un grupido de lvl 7 las tengo pero ayudenme a ver como se postea y veran lo que son este par de nenas
PD : amigos lepron y el arquero ese que ya me saldra tu nombre, tengo otro char si quereis bardo os lo presento a ver que tal :eusa_danc ( se dieron cuenta ni siquiera me enfade , no se como k me dan pena estos dos y todo.....)
-
Re: Lean Esto Que Se Mean De Risa
Si las tenes postealas en la parte de denuncia ya que es ilegal matar en las zonas de inicio. Para postearlas subilas a una pagina como www.imageshack.us y usa el codigo [ IMG]direccion donde esta al imagen[ /IMG](Sin los espacios) o usa los atachments del foro, busca la opcion "Manage Atachments" y subis las fotos directamente al post.
-
-
Pero si lepr0n es lvl 3...tiene unos...hmm...300 de hp?
-
Me parece que no sabes, que el actual estado de Lepr0n en el juego no lo sabe ni el mismo Lepr0n que postea en el foro...
No se si se me puede malinterpretar lo que he escrito, pero creo que el te lo podria explicar mejor.
Espero que en esta ocasion no fuera quien yo se... :smile3:
-
- Rinn yo lo que e entendido es que Lepron no contrala su pj y lo hace otra persona...
-
La historia de Lepr0n y Curufin van muy de la mano...
-
:cry: no conozco la de Curufin, no soy de esa epoca... soy de la epoca de xINSOMNIOx...
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
:cry: no conozco la de Curufin, no soy de esa epoca... soy de la epoca de xINSOMNIOx...
existio esa epoca? :S
-
bueh lepron muchas veces fue a pkear a cruma, algo ke no hacen muchos pks "grosos" en este server.
gL
-
ust son todos nuevitos nadie vivio la epoca de epox?:(
-
no soy nuevo, pero tu epoca? fue un finde semana? :P
-
Cita:
Iniciado por EpoX
Desde mi punto de vista de vista el mejor pk del server, a mi no me mato nunca porque se dio que andaba en grupos cuando estaba... Pero vi caer tanta gente en sus manos, tantos shouts puteandolo... el mejor. Y si marco una epoca.
Dejate de joder con ese pu4 q va para atras y volve con epox... podes pedir q sea lvl 1 y te sacan el ban por karma... CREO.
-
Cita:
Iniciado por Dragonforce
Desde mi punto de vista de vista el mejor pk del server, a mi no me mato nunca porque se dio que andaba en grupos cuando estaba... Pero vi caer tanta gente en sus manos, tantos shouts puteandolo... el mejor. Y si marco una epoca.
Dejate de joder con ese pu4 q va para atras y volve con epox... podes pedir q sea lvl 1 y te sacan el ban por karma... CREO.
Ban por KARMA? :weirdface Cuantos puntelis son?
-
Cita:
Iniciado por EpoX
Leru leruuu a mi no me pudite matar :D
No te enojes putin pero el mejor fue Krause :D
Vo so el 2do...Cebollita!!! :bigxD:
-
Cita:
Iniciado por SPRDS
Ban por KARMA? :weirdface Cuantos puntelis son?
Muchos, varios K o M, pero ni idea q paso con eso... se que podes pedir q te bajen a lvl 1 y sin karma.
-
Cita:
Iniciado por Lauchexxx
No te enojes putin pero el mejor fue Krause :D
como kbian las flechas del washo ese :smile3:
-
ya me informaron parece ser k lo bajaron a lvl 1 si actualmente es lvl 8, pero solo un detalle, me quieren decir como unos pocos lvl 5 podran defenderse de un lvl 8
CON LAS SKILL DEL LVL 60? jajja en fin dificil lo veo ,por cierto con lepron me cae hasta bien pero su arquero medio pt , que amenaza a los lvl 9 con su lvl y con su theca ese me repatea
-
es cierto.... ayer habia un arkero elfo kon un arko bastane bueno en elven molestando y matanfo pts..... me fui desde dv kon otros de mi klan hasta elven solamente para ke se fuera de alli....
lo atakamos kuando se puso moradito pero se metia en el village para protegerse asi ke ni modo ^^....... se fue o se deslogeo un ratiko despues ke fuimos por el..... pero supongo ke volveria mas tarde -.-
hay gente ke no le importa matar lvls uno solo para decir ke tienes la kuenta de pvp en 9999.......
-
si a ese arquer me refiero, cuando regrese hazme el favor de wispearme, GUZKOLAK si tenia webos de bardearme a mi char lvl 4 le presentare mi otro char a ver que dice. su theca y arco se lo comera.
-
El ke maneja a Lepr0n no es lepron, ese pj lo usa todo el mundo para joder, la comio tantas veces que deleveleo todo, la ultima vez que lo vi hace como 2 meses era lvl 8.
No debe poder tirar skills de lvl 60 porke el mp que tiene el pj debe ser menor al que consumen las skills. El otro flaco ni idea kien es.
P.D: Y la risa ?
-
Ke bajo se cae!..... yo una sola vez me cruce con lepron Pk... fue hace muchisimo.
Y el dueño era el Lepron real.
Pero..... antes de que intentara algo me di media vuelta lo dormi y le dije... sorry che pero justo vos cuando te haces Pk se te da por matar news! asike suertes! y me fui a seguir con mi quest de lvl 35
En aquellas epocas lepron era de mucho mas lvl que yo. Pero sin joyeria cualkier mago mugroso le hacia el Cool O con mucha facilidad.
Saludos
Iduanor
-
Cita:
Iniciado por EpoX
nuevito sos vos, que ni viste la epoca Krauze ^^
-
Cita:
Iniciado por SaikO
Todavia tengo miedo que aparesca y me pkee :S
-
jajaja, las veces que corri de Krause xD
-
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
mira me dio por empezar un elfito hace unas horas y cuando lo tenia en lvl 4 un pk me mato en la zona de inicio, bueno diran otro pk, pero este era lepron senyores si con lvl+50 matando elfitos zonas inicio, espera k no es lo mejor, le ayudaba un arquero ardaga man o algo asi, estupendo ese arquero que equipado con top c bardeaba a los elfitos de lvl 7 o 9 de ser unos cobardes y no defenderse................. ( el si sera cobarde de no pegarse con su lvl) pues bien dos cositas, una les pegue unas screenshots que te meas, a lepron con lvlazo matandome a mi me sale y todo mi lvl 4 ajajja y al listo ese de theca provocando a un grupido de lvl 7 las tengo pero ayudenme a ver como se postea y veran lo que son este par de nenas
PD : amigos lepron y el arquero ese que ya me saldra tu nombre, tengo otro char si quereis bardo os lo presento a ver que tal :eusa_danc ( se dieron cuenta ni siquiera me enfade , no se como k me dan pena estos dos y todo.....)
t kbio y me gusto ... por q llorar en el foro ?
Cita:
Iniciado por SaikO
eso chabon me mato como 20 veses me tenia de punto ¬¬
-
no tiene nada que ver si es el verdadero lepron o no, se merece el ban = por matar en zonas newbie
pero sin foto no prueba nada asique.....
-
Cita:
Iniciado por Hellscream
no tiene nada que ver si es el verdadero lepron o no, se merece el ban = por matar en zonas newbie
pero sin foto no prueba nada asique.....
pero el pj esta en lvl 3 y mata pj's de lvl 14 no esta fuera de las reglas.
-
se nunca aclararon esa nueva regla, aunque para mi teniendo las skill de lvl 60(creo que hasta ese lvl llego o mas) es lo mismo, sigue siendo abuso
-
en las reglas no dice eso ^^
y si tengo un summon lvl 56 y soy lvl 5 :P
-
claro pero a ver amigo si me bajan mi orco a lvl 9, tendre de barra de mp como maximo 80 puntitos, k mal no? pero mira para meter un hurricane assault de 1800 de power me llega,,,,,,,,,,,,,,, y me dices kien de ese lvl sobrevive? nadie vaya y si gasto tota la enorme barra de un lvl 10 en un toke pero el otro no puede hacer nada es mas creo k gastando mi stun lo mataria que encima es mas economico 55 puntos de mana jajjaja por las fotos no se preocupen se las pase a un amigo que sabe como va despues de reirse un rato las postea hoy
-
y las screens????????
PD: solo estuve en la epoca de OCTAVO :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
-
pues miran ya tengo las fotos a disfrutarlas por favor en uan el lepron ya tenia 8 muertos en 2 h sino preugnten a los k se ven en ella, y el la otra trate de golpearlo para saber el lvl, el arquero me pego con 4400 damage y enciam chuleo de eso........ que tipo tan patetico mirenlas por favor
http://img111.imageshack.us/img111/544/garo2ez.th.jpg
http://img111.imageshack.us/img111/8...00260ce.th.jpg
PD al aqeruo garumu o como se llame yo tambien me hechare unas risas cuando te clave un hurricane en la carita :) :dancingba
-
Cita:
Iniciado por _kizard_
pero el pj esta en lvl 3 y mata pj's de lvl 14 no esta fuera de las reglas.
Cita:
Iniciado por _kizard_
en las reglas no dice eso ^^
y si tengo un summon lvl 56 y soy lvl 5
Si es capaz de matar a jugadores con equipamiento Mithril (y esos no son de 14) y seguir matando como si nada, ¿no te parece un poco injusto que mate por Elven?.
Si tienes un Summon lvl 56 (tengo curiosidad, ¿en que summon estabas pensando?) y tu eres lvl 5, ya me diras como quieres que jugadores de 1 a 19 se te acerquen al lvl 5 si tu no quieres que se te acerquen y los que consigan acercarse de pura suerte a ver cuanto te aguantan, y por ultimo, ¿les merece la pena el esfuerzo? ¿ganan algo aparte de unas risas?, porque la verdad las piñatas pks son pauperrimas, si al menos les pusierais las cosas interesantes y llevarais encima algun equipamiento tipo wooden breasplate, fierotic tunic o Necklace of Anguish al menos si mereceria la pena el esfuerzo que ellos han de hacer para hacerte comer piso y no es que precisamente la economia del pk se vaya a ver muy resentida...
Si hicierais eso te puedo asegurar que se divertirian mas intentando cazar al pk y el pk conseguiria que la diversion que busca le entretenga mucho mas.
-
Cita:
Iniciado por Rinn
¿ganan algo aparte de unas risas?, porque la verdad las piñatas pks son pauperrimas, si al menos les pusierais las cosas interesantes y llevarais encima algun equipamiento tipo wooden breasplate, fierotic tunic o Necklace of Anguish al menos si mereceria la pena el esfuerzo que ellos han de hacer para hacerte comer piso y no es que precisamente la economia del pk se vaya a ver muy resentida...
Si hicierais eso te puedo asegurar que se divertirian mas intentando cazar al pk y el pk conseguiria que la diversion que busca le entretenga mucho mas.
yo no mato pk's por el equipo que puedan tirar sino para que dejen de matar y molestar a la personas que quieren subir de nivel o sinplemente echarse una party en dispair
-
Cita:
Iniciado por Rinn
Si es capaz de matar a jugadores con equipamiento Mithril (y esos no son de 14) y seguir matando como si nada, ¿no te parece un poco injusto que mate por Elven?.
es patetico como los pk's se van a matar a elven o dark elven es un poco penoso que un tio con skills de lvl 60 se meta en elven a matar a todo el mundo de un dagazo y si encima no pasa ningun lvl 30 por esa zona se puede tirar horas matando y molestando lo unico que consigue es que la gente acabe metiendose en elven por que cada vez que sale le matan en fin.................
lepr0n jubilateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y vete a dispair como minimo no me seas tan *·*#"$?"%/&$~€# de matar en elven o si te mola eso de barrer la tierra de los elfos avisa en gludio que vas a estar matando elfos para que algun lvl 40 vaya a defenderla :enforcer:
-
:O en esa screen sale iluvita atakando al arkero..... y hero :O....
a los 5 mins de eso el arkero se fue..... pero no sep si volvio despues...
pero pon texturas de c3 ke asi se ve muy fea iluvita kon su komposite ^^
-
Cita:
Iniciado por GUZKOLAK TIRANT
lo lamento amigo pero en tus scren lo unico que demostras es que hisiste un pvp con alguien de mas lvl que vos y perdiste, eso no es ilegal ni nada por el estilo porque nadie te obligó a que le pegaras al otro para aceptar el pvp
-
la historia ahoar termina querian ver las fotos pues ya las vieron y ahroa miren k pasa cuando se encuentra con mi 1 char....... le pedi pvp claro esta, que si que no que no era yo, que voy bueno que mi gato lo hizo que bla bla y total no me podia pekear yo alla por si las moscas psa algun feo yme roba me rechazo pelear...............http://img259.imageshack.us/img259/886/cagona4qz.th.jpg
http://img259.imageshack.us/img259/2...arde1eo.th.jpg
me gustaria que su lider de clan leyera esto, le diera una reprimenda y corrigiera su manera de actuar, pro cierto, el dia k se kede solo lo pekeo para vengar a los 10 niños de lvl 8 y 5 que murieron la otra tarde con el y su amigo lepron espero que esten deacuerdo conmigo :)
-
(lo lamento amigo pero en tus scren lo unico que demostras es que hisiste un pvp con alguien de mas lvl que vos y perdiste, eso no es ilegal ni nada por el estilo porque nadie te obligó a que le pegaras al otro para aceptar el pvp)
ejem a ver amigo, tu prenguta lo que estaba sucediendo y sabras que en pocas horas murio muchos novatos, a manos de lepron y de ese arquero, claro esta k le pegue una vez a ver si se ponia lila y alguien lo mataba por desgracia vi k nadie tenie al lvl apra hacerlo, y claro esta lepron mataba todo nooob de una sola skill......................