No les jode la musica del flash de la presentacion del sitio de l2.gamerx.com.ar ??? es re molesto tener ke poner skip cada vez ke entras
Versión para Imprimir
No les jode la musica del flash de la presentacion del sitio de l2.gamerx.com.ar ??? es re molesto tener ke poner skip cada vez ke entras
A decir verdad es bastante molesta.
si música del toor como jode cuando quiero ver el lader o la pag de castle siege tranquilo
hace rato postie para qe la saqen y nada y me rompe la cabeza cada vez qe entro
hola. A mi me jode mucho pero encontre una solucion. Uso el Firefox y le instale una extension llamada Adblock que bloquea publicidades y demas. En realidad lo que hace es detectar parte del codigo html que el usuario le indique y no mostrarlo en pantalla. Bueno, simplemente puse para que el flash de la pagina del server no lo muestre, y listo. Pruebenlo, esta groso.
Saludos
Muy buena extension esa, tengo el FF pero no conocia ese programa. Gracias.
No voy a cambiar de explorador por un flash de merda :P
gracias por el programeteCita:
Iniciado por Dran Dragore
PD: JURO KE NUNCA HABIA VISTO EL SKIP!!! ESTOY CIEGUISIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
es una luna ke parece que se va a hacer mierda contra la montaña y arriba estan los buitres esperando que la luna mate a alguien asi manotean
Es una mierda.
Mm... iba a votar "Si, apesta.." pero cuando lei la otra opcion dude..
Vote la primera pero la otra tampoco me parece mal.
Saludos!
^^
AMENCita:
Iniciado por Dahmer
na loco esta bueno no sean hijo e pu esta bueno y le da vida a la web (?)
EEE Mucho Kilombo ni da..Cita:
Iniciado por Dran Dragore
:dancingbaCita:
Iniciado por Dahmer
Mozilla es de lo mejorcito que ha pasado por mi computadora en mucho tiempo... :P Desde que mi hermano me enseño a usarlo estoy contentisima :D
En serio, os invito a probarlo :D
:guitarist
awante el Opera toda la vida xD
(el de D.O.S.)
Fuck You!
Apenas vi la pagina, lo 1ero q me impresiono fue esa gilada con la musiquita, ahora me molesta un poco. VOTO: SI
pero en realidad es una gilada, porque el sonido es en la pc, asi q cada uno puede bajarlo.
Lo que jode del flash es la música, la animación no...
La musica molesta, si tantos estan deacuerdo lo suyo seria kitarla
Molesta bastante la verdad. Si la sacan no la extrañaria...
ES VERDA QOM JODE la musiqa
bastante
Me jode el flash en casi todas las paginas que aparece, y también me jode que revivan threads de crucifixio (?).
Mira de cuando es esto!!! jajajajaaj
no entiendo a q quieren llegar con este post ¬¬ ?
jode, jode la verdad mucho , toy escuchando musica/jugando cs/u otras cosas y viendo el lader u otra cosa molesta bastante =S
Cita:
Iniciado por falconhawk
jajajaja me pillastes es lo k pasa cuando elwyn ta off xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
tu avatar como se nota que es la cola de keyra augustina :jeropa:Cita:
Iniciado por MegatoN
Volvi después de casi un año :eplus2:
Che pero lo que mas mola es IE (?)
Bue aqui varia gente le dan a la zambomba en viciosillos:jeropa: xD
Y vos com sabés eso??? :PCita:
Iniciado por Bartymilius
Btw alguien sabe como se activa el AdBlock del FireFox?
Bien ke cuando se cayo 2 meses y levantaron la pagina y escuchamos esa musica nos emocionamos mucho (sorry toy muy sensible)Cita:
Iniciado por Crucifixio
Cita:
Iniciado por Coleman
Por la puerta del armario k se ve en la foto, x el tanga k lleva y xk es dificil encontrar culos asi, tambien porque la calidad de la foto me suena muy familiar a sus fotos. Si no buska fotos d keyra augustina y te resultara familiar :bigeek:
la musika tendria ke estar en la barra de menu no en el home, asi cuando termina la musica no vuelve a empezar, y tampoco se repetiria cuando navegas la page.
ES UNA MIERDA.
Cita:
Iniciado por Butanovik
kb el warned post jajaja firrma alta
Sí que molesta, es más, cualquier diseñador en flash con 2 dedos de frente en cuanto a adaptación al público y practicidad de las películas debería verse obligado a poner un jodi*o botón de "Play"...
Por lo que que contenido se refiere, no está mal, se integra bien en el resto de la web.
A mi me va así:Cita:
Iniciado por Coleman
Click derecho en la imagen -> Adblock image -> le das a OK y te lo tendría que sacar.
Che si kiero votar las 2 me tengo k crear otro cuenta???...
La músiquita nunca me molesto, solo la semana pasada k no se xk me parecio insportable pero desde k entro a la pagina de elwyn nunca le di bola
Grax, sos el gurú del FF (?)Cita:
Iniciado por Skull007
Y como hago para desbloquearlo?? :P