Recuerdenn:...........
Versión para Imprimir
Recuerdenn:...........
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOajajjajajajajjaajjjajajaj aj
Eso es verdad shiiiiii
no juego mas l2 =D
me tendrias que haber avisado antes...
el perro se ha levantado del baño y se va a beber aguita fresquita de su cuenco a ver si cuando vueva le incordio un rato
jeje, tiene mensajes subliminales esa imagen... desde q la posteaste todos mis amigos y yo dejamos de jugar :P
jajajajajaja te pasas de gay ... :P
AJJajaJAjaJAjjjJajajJAjaJajaJAaAaJAjaAjaJaaJJAjaJA jaAja
"La vida es aquello que pasa mientras vos intentas llamar la atencion en el foro de un juego de rol"
Teniendo en cuenta que uno pasa mas tiempo jugando al l2 que haciendo una imagen y llamando la atencion , creo que lo de Lepr0n es un buen negocio :P
Es la posta ........
puede ser, pero yo juego 2 veces a l semana y no tengo tiempo para exprimentar eso, tengo una vida.....
Yo no tengo vida dame una :bigxD:
por correo o mail??
No me podes mandar al tiempo hoy a las 12 de la noche plz tengo k arreglar algo k hice Pliz ! son las 3 llevame al pasado hace 3 horas o mas si podes :[
ehhhh, pero tengo vida, mo makina de tiempo viteh........
ah, voy a conecta fibertel al coche asi viajamo en el tiempo, le estoy robando banda ancha a fibertel, aunque ello no se den cuenta viteh, me descubrieron, no se como pero me descubrieron viteh!!
:omg: .....dejaaalo che no ves q es un loco divertido el pibee :wheelchaiCita:
Iniciado por Dahmer
no viste ke toma chandon y fuma, es re loco el pibe, lo unico ke se es ke si no me pisa un coche voy a vivir más ke él :lol:Cita:
Iniciado por Gros1N
Cita:
Iniciado por Rock&Roll
A mi me parece mas inteligente jugar el juego que hacerse el piola en el foro.. no se, son diferentes puntos de vista por ahi..
Cita:
Iniciado por Dahmer
no papi noseacen lsços piolas...
te explico ...
poseen comprejos de personalidad, muchos de los q estan aca bardean en un thread sonde supuestamente hay q postear sus fotos y los q bardean al pedo no las pusieron entonses como son.. gordas , tiene granos, son flacos , gordos ,ext
se esconden tras un foro . en el cual lo utilizan como un chat .
el q se hace el piola en el foro es MALO en el juego 100 % aprovado cientificamente
mmmmmmmmmmmmm... a ver si adivino... mm ex FRACA de cs mmmmmmmm... juega en om3ga ? mmmmmmmm... y bueno seguramente debe tener un pj lvl 55+ aprox mmmmmm..
Definitivamente el no leyo esa imagen ke posteo xD (avisenleeeee!!!!!)
PD: pasan los años y me sigo sorprendiendo como hay "gente" ke actua asi :O
EDIT: ahh no! si le pifie y me dejan contestar de nuevo, seguramente debe ser del interior del pais por alla por cordoba o mendoza xD
UHHHHHHHH, TE JURO POR DIOS QUE ME SIENTO ACOSADO, EL ESTILO PROTAGONISTA DE CABO DE MIEDO, SOS MI ROBERT DE NIRO PERSONAL CHAVONNNN.Cita:
Iniciado por Nikkon
AGUANNNTAAA SHERLOCK, DALE UN MEJOR USO A LA LUPA, TE ACONSEJO, USA EN CONJUNTO CON UNA PINSITA DE DEPILAR Y CREMITA NIVEA, Y HACETE UNA PAJITA, CAPAz QUE TE SIRVE MAS.
PD: FRACA DEL CS????, PREGUNTA QUIEN FUI Sherlock, Y SI NO PODES, PEDILE AYUDA A WATSON, BOBAZO
lepr0n estas hecho un filosofo :P saludos feo.
PD: xxmarianitoxx sos de Trelew o me parece ? ? como te llamas ? ? por ahi te conozco xD