suspendido por mal uso del FORO .
cya .
Versión para Imprimir
suspendido por mal uso del FORO .
cya .
._.
?
a que vino esto
debe ser el lag que la gente se aburre
ey ya me pase la fase del splinter cell 3 en la que estaba :P a ver si me paso la siguiente que la trama se pone interesante
naaah kizard no le hagas esto a skull no sea malo
No entendi este posr alguien me explica
eemmm mejor noCita:
Iniciado por Kamirikhay
es solo un tiempo ... sha hable con el para q se ponga las pilas en el foro .Cita:
Iniciado por Gabriela
a que llaman mal uso del foro?
Osea k pediste ban para skull y a vos por k no te banean k metes troya en makinas ajenas por descriminar a españoles por desvirtuar y molestar a otras personas de sus defecto sin k a vos te digan algo vamos pila el muerto se asusta de desgollado, obvio que yo se k skull alguna veces uso mal el foro como vos decis pero fijate ante de vos ante de los demasCita:
Iniciado por _kizard_
bardea todo lo que quieras ....
sinseramente no me importa .
no voy a reccionar para q mandes Pm a tu noviesito ,segi segi q no hay problema de mi parte .
yo no mando troyanos ni ago nada en maquinas agenas no me da la cabeza para hacerme el hacker con nadie .
Organizemos una marcha por la despenalizacion de skulls.... basta de presos politicos?? =S
Perdon a lo sumo te bardeas vos solo por k sos un demente ni vos sabes lo k pones siempre cuando metes la pata la kere arreglar prefiero a skull desvirtuando y no un pobre infeliz que se mete en la vida ajena de los demas si vivi en tu casa encerrado y nadie te kiere jodete pero no vengas al foro aca a demostrar lo resentido social que sos chau demacradoCita:
Iniciado por _kizard_
ultimo mensage sobre el tema .
por q siempre desis q quiero areglar las cosas cuando no es asi lo q yo posteo es lo q siento y no me retracto de nada.
chau
JAJAJAJJA ! por favor no tenes cara sos de lo peor, 0 honestidad obvio que no retractas demaciado orgullo no ? Orgullo! de k no te miraste lo que sos ..... un pobre nene que quiere resaltar en un foro te fijas de los defectos de los demas, fijate de los tuyos no sos muy diferente a skull asi que por favor no vengas con cosas de imbecil venis al foro a desvirtuar como muchos de nosotros y no lo voy a negar si banean a uno tiene que hacer ban a varios aca me parece y vos usas bien el foro JAJAJAJA ! por favor k bien k usas el foro solo lo usas para decir cualkier boludes, como k soy gorda, k soy la novia de snake, hablas de que lo gallegos no tiene que jugar en el server, vivis desvirtuando (cosa que yo tambien hago y no lo niego) pones firmas absurdas para tratar de llamar la atencion nene sos un desastre ....Cita:
Iniciado por _kizard_
skull fucking?
:sweatdropCita:
Iniciado por .::Laura::.
con mi familia no te la mandes kizard, aviso................
como se tiran mierda, esta mina tambien es una maquina de putear, loco que bardo, cortenla
me gustaria......
pobre skull
naa kizard te bardeas, la verdad, necesitas un ban urgente y pensar en el rincon sobre lo k hiciste -.-
pendejo mogolico, alguien k es copado y ya lo keres correr, k, te sentis amenazado?, o tu novia te dejo por skull?
raja de aca.
Gracias chinoka....Cita:
Iniciado por chinoka
che, humildemente.. entre tanto desvirtuador compulsivo, Skull es el unico que pone onda, q jamas putea ni maltrata a nadie.. Poruqe lo baneas??? Que chotada...
Skull banned? que son boludos?
Skull? este es el pavo que tiene la obligacion de responder a todos los post que se hacen sin importar el tema?
No lo baneen please ke si no nunca llegara a tener el record de post inutiles!!!
Salud y @
esk a la menor competencia la kieren eliminar -.- poor ppl
Kizard esta envidioso y kiere ser el centro de atencion es por eso, el pide ban y a el lo banearon, despues dice comprate una vida :eplus2: Dudo que tenga vida si tanto le importa el foro que al pedo que esta ... en fin kizard es un reverendo imbecil
y por que no bannean a Kizard ?????????
a mi me cae mejor skull
me mata como asumen en este foro y se tiran mierda
manga de
C A G O N E S :D
Hace rato k kiero que lo baneen creo que eso debe ser la opinion de varios no se lo aguanta nadie biene al foro a crear bardo y a molestar tipico chinito demacrado social k no tiene nada que hacer ..... ensima se kiere levantar minas en el foro y le rebotan JAJAJAJA XD
ahhhhhhhhhhhhhhh vuelve skull pero k tampoco baneen a kizard
jajajaja si 2 veces jajaja ya ... :eplus2:
Edito:Cita:
Ahora, en que carajo te basas para decir que kizard es chinito (alta contacion no solo racista sino despectiva), y demacrado social? :S
Depues el racista es kizard.. si tenes algo personal con el, arreglenlo fuera del reinado de nuestro gran rey YUB.
Jajajajajaja entra al foro mas seguido o directamente no opine nadaCita:
Iniciado por Kaervas
Entro al foro muy seguido, es mas entro desde hace mas tiempo que vos :D
Fijate en el post ese k dice no sean timidosCita:
Iniciado por Kaervas
Yo pido que baneen a todos los que postearon en este post (incluyendome a mi mismo)
Tiremos todos una adena en la fuente de Cementery por la vuelta de Skull
seee un monton de cosas se dijeron como por ejemplo entre vos y leproson le dijeron (y tu firma lo confirma) ke era un chino ilegal con jefe explotador, nada mas fuera de la realidad pero bueCita: