-
Opinen (una reflexion de un enano)
La verdad, he estado jugando ya bastante a este juego, desde diciembre para ser exacto, en todo este tiempo, me he crusado con un sinumero de personas, unos que juegan para ser los mejores, otros que les gusta el agite, y otros que simplemente juegan para pasar un buen rato.
Hace un tiempo partio todo este asunto de la guerra, suceso que le dio un motivo bastante interesante al juego en sí, lo hace mas divertido, mas variado y menos monotono. Sin embargo, debemos recordar que si bien cada uno tiene enemigos por pertenecer a un clan determinado, no debemos dejar que esto se transforme en algo "personal" despues de todo esto es un juego. A lo que quiero ir con esta introduccion fome latosa y hasta aburrida, es que si bien uno tiene estos "enemigos" hay que saber diferenciar entre lo que es agite, y lo que e el resto del juego, y por supuesto haciendo esta distincion, hay que ser lo suficientemente clever para hacer la distincion entre juego y lo real, algo que desgraciadamente no lo hacen todos.
MI caso puntual. Soy de Inferno, toy en "guerra" contra UE y en los agites me hacen comer el piso muchas veces xD sin embargo no les tengo nada en contra porque se que es "un agite" y por algo voy a el. Incluso considero que muchos de ellos son buena gente y me llevo bien con ellos, es simplemente una cosa de pertenecer a clanes distintos y por lo tanto asumir el rol de estar en el. Una cosa que realmente me llama la atencion, y me enoja bastante es el trato que hay en los agites, el trato verbal, si bien son enemigos, o amigos o lo que sea nadie tiene el derecho de insultarse por pertenecer a clanes distintos, si despues de todo el agite es un asunto de romper los esquemas del juego y hacer algo distinto, simplemente eso, claro que el que se hace pk y pierde cosas por ser masacrado en el agite, por supuesto que tiene derecho a enojarse, pero debe tener en cuenta tb que ser pk es una posibilidad que saben que existe, nadie se hace pk "por equivocacion" siempre hay una intencion de por medio al dar el primer golpe. Pero si se da la mala suerte de ser pk y perder algo de valor, por algo tienen a un clan de respaldo, clan que no le cuesta nada ponerse en campaña para ayudar al compañero que perdio cosas, es solo una cuestion de organizacion.
Otro punto que me gustaria señalar, que considero importante, es el asunto de los pvp, muchas veces uno esta entrenando o haciendo cualquier cosa y el "enemigo" aparece en el campo de vision ¿Que hacer entonces? ¿pkearlo? ¿llamar al resto para darle una golpiza? la verdad eso depende de cda uno pero hoy por ejemplo paso algo que realmente me gusto mucho, y de alguna manera refleja la personalidad o la forma de pensar de la persona que se esconde detras de un personaje virtual. Dejo las fotos para que saquen sus conclusiones
Disculpen la molestia de escribir estas palabras pero tengo ganas desde hace tiempo de decirlas, ojala no los haya aburrido.
se despide un enano que le gusta pasar un buen rato online
Gigante
http://img.photobucket.com/albums/v1...oward/zake.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ward/zake2.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ward/zake3.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ward/zake4.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ward/zake5.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ward/zake6.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v1...ward/zake7.jpg
-
Re: Opinen (una reflexion de un enano)
uy que me quedo largo xD
vamos opinen opinen me intersa saber que es lo que se piensa al respecto^^
-
-
Mira es lo mismo ke con los ekipos de futbol. La hinchada de river y la de boca por mas ke sea un juego de futbol siempre hay pica, a pesar de ke obvio uno en lo personal tiene amigos de river y de boca y hasta kien sabe de racing! Pero la cuestion es ke si estas en el juego y seguis en el rol y ves a un UE pasar lo pkeas porke es el enemigo! seguis en el rol. Aparte de eso si keres podes ir y tomarte una cerveza con el chabon en la vida real, ta todo bien. ^_^
-
Se ve q ZAKE la tiene clara y no busca el bardo o quilombo xq si, sino pvp bien, no el típico que pide pvp y salen de abajo de las baldosas a ayudar :P lo hace de onda, hay q tomarlo así como el juego q es xq a nadie se le va a ir la vida en ello y tampoco es para hacer enemigos onda te puteo te pkeo llamo mas amigos y yo tb y bla bla. Se gana y se pierde, hay q cagarse de risa y disfrutar mientras dure, como hicimos hoy en la arena q boludeamos un rato y nos mataban y matabamos y quedo ahi solo una hora de agite sano sin mala intención y para ventilar un poco la cabeza del estar matando bichos todo el día
SAlu2
-
Cita:
Iniciado por montgomery
Se ve q ZAKE la tiene clara y no busca el bardo o quilombo xq si, sino pvp bien, no el típico que pide pvp y salen de abajo de las baldosas a ayudar :P lo hace de onda, hay q tomarlo así como el juego q es xq a nadie se le va a ir la vida en ello y tampoco es para hacer enemigos onda te puteo te pkeo llamo mas amigos y yo tb y bla bla. Se gana y se pierde, hay q cagarse de risa y disfrutar mientras dure, como hicimos hoy en la arena q boludeamos un rato y nos mataban y matabamos y quedo ahi solo una hora de agite sano sin mala intención y para ventilar un poco la cabeza del estar matando bichos todo el día
SAlu2
^^
-
Decime quien te toca y se la rajo giga
-
-
-
uuu tene medio la "bagancia esta palada" akakakakakak wtf? huh? oO?
Yo te veo siempre en los agites gigante y sos un enemigo digno de respetar y por lo que me contaron un buen tipo, y con esto que decis tenes razon tb
-
-
Cuidado q te va a ir a buscar a chile :P se ve q hay gente con poca cabeza
-
Yo cuando lo veo a gigante violeta no le pego, hay un par de mi clan q no le pegan, es respetable.
-
Si quieren ir a pegarte a chile gigante, primero tienen q pasar por mendoza, y ahi los pkeo yo...
-
la media volá de loco que te quiere matar a tu casa....mmmmm yo diria que se toma esto muy en serio, por lo demas, encuentro que tu tema deberia en otra seccion para que todos lo lean, no se, no me manejo mucho en lo de foros pero yo lo hubiera puesto en el general =P
-
-
Cita:
Iniciado por Afy
la media volá de loco que te quiere matar a tu casa....mmmmm yo diria que se toma esto muy en serio, por lo demas, encuentro que tu tema deberia en otra seccion para que todos lo lean, no se, no me manejo mucho en lo de foros pero yo lo hubiera puesto en el general =P
tienes toda la razon pero creo que los moderadores pueden hacerlo
algun moderador que lea esto puede moverlo a general plis? quizas sea bueno que todos lo lean
-
Cita:
Iniciado por Dragonforce
Si quieren ir a pegarte a chile gigante, primero tienen q pasar por mendoza, y ahi los pkeo yo...
Yo voy por tucuman xDDDDD
-
dale una probada de tu arko Gigante :P
-
de cual fuma el amenazador?
-
Como bien dijo Saiko una vez...
"El odio y un juego no son dos palabras que deben estar juntas en una mente sana" o algo asi =P
Yo por mi parte jamas le e visto mucho chiste a los pvp o cosas asi...aunque nunca e tenido uno realmente, haber si cuando este en uno me agrada o no XD
Saludos ^^
-
Bueno gigante, tienes razon, hay gente k no sabe diferenciar, y debido a ello no puden disfrutar 100% del juego. Tb estoy contigo en lo de k se pierde mucho en los kilombos x las bardeadas fueras de lugar, no se , yo cuando me ganan un pvp, digo....bien jugado....o bien metido el stun ahi y esas cosas. Eso si es un pvp digno, si es un kilombo o a traicion, simplemnete me dedico al pvp dejando de lado el bardeo y el...comela pt...tkb...y todo eso k se dice. Pero bueno hay gente enferma, y t dicen cosas como....o estas conmigo o contra mi (oido en ambas partes)....k es eso? no puedo jugar normal? o matar a todos? o la gente k estas en la arena lo matas y te amenaza como si acabaras de matar a su hijo. En fin, usen el pvp xa divertirse y vengar a sus amigos (xa mi lo mas gratificante es matar a un groso k ha matado a uno de mi clan de menos level). Disfruten del juego
:please: ----> FUERZA Y HONOR
-
Sos un groso gigante , nadie te tendría que pegar :)...
Y estoy de acuerdo con lo que decis
-
Al fin y al cabo muchisimas veces he visto solo a gigante ponerse violeta en los agites y en un principio lo he matado... pero ya me da mucha penita tocarlo... me caes muy bien enanin.. sos un divino
-
gigante, sos el mas groso, por eso no te pegamos.....
Que nadie le pegue e gigante.
-
yo aunque quiera no puedo :(
-
Gigante sos un groso, son de los enemigos q mas respeto, siempre morado, y nunca bardeando, tenes toda la razon por lo q decis. ZAKE esta en mi clan, es bardero, pero sabe respetar y sabe diferenciar lo q es un juego y de la vida real, lastima q no le pudiste hacer el pvp, porq te llevavas uno pvp gratis :P, es muy pt ZAKE, jajjaja.
Bueno ojala todos sean como vos, y q sepan q esto solo es un juego, y q hay q disfrutarlo y divertirse, Saludos y portate mal :P.
By Mishu
-
muchas gracias a todos por dar sus opiniones, es bueno ver como gente de todos los clanes opina sin transformarse esto en una pelea =)
-
Cita:
Iniciado por BMTP_LEGION
k es eso? no puedo jugar normal? o matar a todos? o la gente k estas en la arena lo matas y te amenaza como si acabaras de matar a su hijo.
piensa que las amenzadas que postie del psicopata fueron porque le pegue un poleazo con ss a un mago.... ni siquiera lo mate imaginate si lo hubiera matado xD
-
Ricky, vicky, me acuerdo que fue con ustedes dos que hable hace tiempo que estaba en contra de "la guerra" que no entendia el pq tanta violencia xD ¿Se acuerdaN? de hecho, los acuse de jugar de forma desleal, por el hecho de pegar de entre varios, pero paso el tiempo y vi eso mismo en otros clanes (de los dos bandos), les preguntaba ¿porque hacen eso? y me respondian "por que UE hace lo mismo" osea en conclusion ningun clan es mas o menos desleal que el otro, simplemente es una cuestion de la "Guerra", en donde segun el dibujo que tengas encima de la cabeza tendras "tales enemigos y tales aliados" pero la guerra, no ELIGE a las" Amistades" =)
-
Gigaaaaaaaaaaaaaaaaante enano groso, vos no podes tener enemigos sos el pibe mas wena onda del server =D.
Ademas tpco da la onda de hacerte mala sangre con los q te dicen pt, tkb etc......
Osea gente pelotuda hay en todos lados, solo tenes q saber diferenciar los enfermitos de la gente comun q juega para divertirse (ya sea haciendo pvp, crafteando o leveleando).
Un Saludo grande (soy Balo0)
P.D.: Sale GIGANTE @ UE
-
El gigante parece un tio groso pero me quedo con la primera foto..... el tal zake es mas groso, pudo matarlo y no lo hizo
-
Balo0 raton deja de usarle la cuenta ardi :P hacete una jajaja se hay gente q nu distinge la vida de un juego habeces lo veo en mi cyber :S
-
Cita:
Iniciado por Dragonforce
Gigante, a este tipo de personas tambien incluilas en la gente "psicopata" q mezcla el juego con la vida real...
Si fueses una persona normal, en vez de decirle, primero vas a tener q pasar por mendoza... tendrias q haber dicho: esa persona esta enferma como va a decir eso por un juego....
on topic: Gigante nos debemos un pvp asiq cuando estes sin lag sale :)
-
Cita:
Iniciado por ZAKE
Gigante, a este tipo de personas tambien incluilas en la gente "psicopata" q mezcla el juego con la vida real...
Si fueses una persona normal, en vez de decirle, primero vas a tener q pasar por mendoza... tendrias q haber dicho: esa persona esta enferma como va a decir eso por un juego....
on topic: Gigante nos debemos un pvp asiq cuando estes sin lag sale :)
olvidate del pvp conexion internacional cerrada ... kbio el tpon en la cola .. pero weno muy wena onda esa screen del pvp Groso zake...
y weno .. gigante sos un pekenio mini hombre ... sos uno de los mas wenos in game ... pero antes estoy yo =P
-
hay gente ke te declara pvp y se la banca dignamente (ganen o pierdan)
algunos esperana juntarse 5, 6 o 7 y te pekean, tristisimo...
otros buscan ke te hagas pk y dropees, miserables...
cada cual se toma el juego a "su" manera
algunaos te hacen disfrutar el juego
otroas...
sencillamente
......apestan
-
gigante no eh tenido el gusto de conocerte, pero por lo que dicen sos un buen tipo al loco que te amenzo.. solo puedo decirte .. tenele lastima , evidentemente algo no anda muy bien con el loco.
ontopic: hay formas de hacer pvp dignas o indignas, que casualemtente, las dignas son las divertidas, me gusto mucho la actitud que tomo mi compa de clan, ojala ayude a que todos empiecen a ver esto como el juego que es, en ves que como su propia vida :toot:
saluditos
-
Fue un buen intento -gigante-, pero al final solo quedo el intento, hoy se han abierto otros Thread en el foro que hacen ver al resto de jugadores que esa guerra que ni les va ni les viene, esa guerra, hace que haya mas jugadores que se toman este juego como el que te wispeo eso... una autentica lastima.
Si algun dia necesito ventilar la cabeza de cazar bichos, hare lo que hasta ahora, me ire a la arena y alli me echare mis risas con otros jugadores y si algun dia me encuentro con uno de esos en la arena, entonces si que no comprendere para que juego en este juego, yo busco relajacion y divercion no enfados y extress.
P.D. Lo penosamente gracioso es que esos Thread que se abrieron despues de este, resultan de mayor interes, solo hay que ver sus numeros de paginas.
-
Bue en si tenes toda la razon Gigante , hay gente que no diferencia un agite de lo rutinario etc... y para el que te amenazo y eso decile " Comprate un perro " =) Posta ese flaco/a esta mal de la cabeza , realmente hacer ese tipo de amenaza por un juego , es absurdo , pero bueno gigante , es lo que hay y los que nos rodea ... Saludos
-