-
Jugadores/estilos/c3/variedad
he jugado al guild wars :craz: y joder que editor de pjs que tiene mas guapo!
muchas caras, pelos, colores de pelos, incluso diferentes pieles y colores de pieles (piel de lagarto,piel lisa...)
¿en c3 como es el editor de personajes?
gracias de antemano :kicking:
-
Re: Jugadores/estilos/c3/variedad
La misma cagada, tiene un par de colores de pelo mas, un par de peinados y una par de caras extra, pero ahi llego todo.
Editor de personajes buenos, Saga of Ryzom, se zarpa.
-
Tan bueno esta Guild Wars? ya me comentaron bastante cosas positivas de ese juego...
-
bue no es tan "online" como este ya que no te cruzas con otros pj a menos que hayas hecho party con ellos
AZYLAH ME DESVIRTUASTE EL TREAD!!! :D
-
Para que abriste otro thread sobre el mismo tema?
Sos o te haces?
Un beso
-
Cita:
Iniciado por hernanshow
Para que abriste otro thread sobre el mismo tema?
Sos o te haces?
Un beso
FUE SIN QUERER PORQEU SE ME PETO EL PC Y LE DI AL BOTN "ATRAS" Y CUANDO LO USE ME DI CUANTA Q ESTABA REPETIDO, PERO YA ME BORRARON UNO DE ELLOS TRANQUILA JOBAR :cry:
-
Pinta lindo, un juego que en el que de echo la gente que te gana si juega mejor que vos, no como el L2 que es poco mas que un emulador de bot, igual no lo probe todavia, estoy en eso.
-
No Hableis Del Guild Wars Que Lo Puse Solo Como Ejemplo Desvirtuadores!!!!
Y Que Alguien Me Especifiquelos Las Apariencias Que Puede Tener El Dark Elf Gracias
:d :d
-
Agregale un par de peinados mas, un par de caras mas y un par de colores de pelo mas a lo de C1 y listo, no hay cambio de color de piel ni cambiar el tamaño ni nada por el estilo.
-
Yo juego al Guild Wars y os hare mi analisis:
El juego en graficos y efectos esta muy trabajado. En cuanto a creacion de personaje, anda algo escaso como el lineage2. El juego esta totalmente basado en "instances". Por lo que tienes que jugar mas solo ke la una o buscarte a un amigo/os o a un clan, porque si no te toca o levear solo o hacer party con bots, que la mayoria de las veces la acaba cagando. Pero cuando llegas a lvl 20 te dedicas a hacer pvp's. Esa es la parte rolera. La otra opcion es empezar de lvl 20 y pasar directamente a los pvp's. Creo que es un juego destinado a jugar ocasionalmente pq si no en un mes te cansas de el. Eso si, una novedad por su sistema de juego. AH! y si mirais en la pagina de NCSOFT, vereis ke lo catalogan como CORPG (creo ke es asi), ke dice algo asi como Cooperative Online Rol Playing Game y no como MMORPG.
SALUDOS
-
una vez que tienes hecho el pj puedes cambiarle la apariencia con pociones o algo????
-
El GW es mas para PvP, lo de CORPG es Competitive Online RPG o algo por el estilo, no es un juego para andar matando bichitos, es para cagarse a palos, y requiere pensar bastante estrategias y demas ( o copiar como hacen muchos ). Muy lindo juego pero es mas para competir, tanto solo como en equipo, que para...eh...hacer lo que enrealidad se haga en los demas MMORPGs.
-
Cita:
Iniciado por panu
No Hableis Del Guild Wars Que Lo Puse Solo Como Ejemplo Desvirtuadores!!!!
Y Que Alguien Me Especifiquelos Las Apariencias Que Puede Tener El Dark Elf Gracias
:d :d
a ver si te sirven de ejemplo. :)
http://img33.imageshack.us/img33/738...olilith4tn.jpg
http://img154.imageshack.us/img154/8112/zilc314nc.jpg
-
Nos podrian dar las pociones que regalaron en el oficialo para cambiar el color del pelo xD
-
putos elfos oscuros tais al pedo viva los light elf sobre to los temples ( va de broma)
dejen de desvirtuar XD
ponte la fotito de algun spellhowler
-
La dark crystal leather de C3 tiene la cruz de hierro, bue creo que era esa...
-
Que tipo nuevo de rostros, peinados y color de pelos hay con respecto a la c2???
POr que esas imagenes son del mismo tipo que las caras de c2... pelos negros y morados (y variante asi entre morado con negro o morado con azulado... ) aver si os paso una web francesa que ponia las novedades de C2 no de C3... cosa que se pregunta...
Por cierto unas de las webs mas completas que he visto...
http://lineage2.free.fr/v2_race_darkelf2.php aki lo de las caras... hay mas...
Luego la web es esta... http://lineage2.free.fr/index.php mirad los ultimos wallpapers!!! se salen!!
-
No se le agrega ninguno, siguen siendo los mismos estilos que en C2
-
Wenas =DD pues hablando de todo un poco parece weno q hablen del GW soy player activo y les tengo q decir vale la pena gastarse los $39 pues asi como dijeron antes no es un mmorpg, pero tan solo jugar GW te enamoraras del juego esta perfectamente creado, los graficos son excelentes y las partys dan la impresion de una aventura como ninguna , esta muy bueno ese juego aunke no es para pasar 5000000000000 horas como lineage es para divertirse un buen rato y disfrutar de un MEga juegazo , aparte q no tiene pago mensual, y los mas cool es la guerra de clanes contra cualkier del mundo el ranking mundial vale la pena y la cantidad de skills q son barbarass mas de 450 es demasiado..
ya habemos algunos de elwyn jugando =DDD pero q se unan mas a la causa =DD ejej saludos byes
-
Che no se lagea mucho el GW? O sea, el ping que tengo normalmente en servers de USA es de unos 300, se siente mucho?Porque me quiero hacer un Mesmer y parecen bastante dependientes del ping :S
-
para nada loco alli no hay ni 0.0000000 de lag, cuel es tu nick in game , me llamo miss poisonsita
-
No lo tengo al juego todavia, pero cuando lo consiga te whispeo o lo que sea
-
a weno =DD np consigelo y nos lanzamos unas wenas partys =DD
-
-
Para q hablar o mencionar el Guild Wars si es un juego de rol para aquellas personas q no tengan tiempo para jugar. La verdad es q se levea enseguida. El Top de lvl es el 20 y un amigo llego al lvl 13 en una mañana.
-
pero diganme es necesario comprar un serial o hay por ahi un server como l2 pa jugar gw??