Iniciado por xwomen
hola gente soy xwomen y con mi tema en juego kiero decir k no soy muy viciado, y no suelo entrar en los foros amenudo, y este es uno de los casos en el cual admiro a quien ayuda a los otros, yo doy gracias a la gente que hace posible este foro y otros xo lo unico que kiero es k si tengo unas screeners donde se ve perfectamente como me esta tomando el pelo (V4mpiric) sin tener idea que me la esta jugando xo tengo la posibilidad de mostrar lo que es porque no arreglar la question de forma simple, si decis que en este caso no puedo hacer nada para que esto se arregle xo estays viendo que me la ha jugado,tanto cuesta entender lo que se ve y dar a cada uno lo que se merece?? (me esta pasando como a un juicio, xk por la simple razon de tener pruebas de sobras creo yo por la norma que decis de que esto no es ilegal en mi caso no es que no sea ilegal o no) es que me ha robado!!
No se si me he echo entender.
xo lo que jode es que cuando se vee tan claro lo que paso no se haga justicia.
Este juego k yo sepa no esta orientado a una violencia de este tipo sino de pelear por una razon en comun no para joder de esta forma.