-
ArtisanSword y Artis4answord, gracias por sacarme las ganes de jugar
Hola, no me conoce mucha gente, pero soy Gromar, warcryer lvl 44. Hoy a la mañana los char del titulo, creo que de la misna cuenta, me engañaron haciendose pasar por un muy amigo mio (Ya se que soy un idiota asi que gradecere los post que no me lo recuerden). Se que seguramente lo que paso no tiene solucion y que no recuperare mis cosas. Si esto es asi, seguramente deje el juego y me dedique a otras cosas :P
Bue, ya saben, si los ven los matan por mi (lo haria solo, pero estoy desarmado), y si algun Mod o GM me puede dar alguna solucion lo agradecere.
Adios
-
Re: ArtisanSword y Artis4answord
esta mañana lo intento conmigo...
se hizo pasar por un amigo que yo le dije (uno que estaba en el msn) y me dice "si si, ese soy"
y acto seguido me pide mi karmian...
no pense que pudiera caer alguien en ese engaño...
suerte Gromar
-
yo no le dejo mis cosas de valor ni siquiera a los amigos mas cercanos por miedo a q sea otro el q entro en su cuenta, tal como estan las cosas hay q ser muy desconfiado.
PD:espero q encuentres una solucion al problema
saludos
-
-
Lo siento Gromar. Te conozco de verte por cruma y lo siento de veras. A mi tambien me han intentado engañar del mismo modo. No recuerdo el nick del timador, pero era algo asi como xrewelde, o algo parecido. Cuidado con los timadores. Buena suerte Gromar.
-
Si dejas de jugar pasame tu USER y PASS por Mensaje Privado (MP)
Suerte!
-
jaja tambien lo intento conmigo, pero lo mio fue mejor, por que luego como no me fiaba le dije "aver, dime tu msn" y claro , evadiendo la pregunta me decia que se iba a enfadar cnmigo cmo no le dejara la karmian xD luego le pregunte, "aver, de que estas buscando blades" y dijo katana, y mi amigo era mago xDDD
en fin, que tampoco te puedes fiar de un enano que no lleva nada puesto. me parece deprimente a lo que pueden llegar a hacer la gente por robar... (no estan en la misma cuenta por que los vi conectados al mismo tiempo, son 2 cuentas aunque sea el mismo user)
No creo que nadie pueda matarlos porque dudo que salgan de la ciudad.. habria que averiguar su cuenta principal , y ahi ya podriamos hacer algo...
-
para eso se requeriria de la buena voluntad de los GMs... aunque se que esto es una boludes y seria injusto que dediquen tiempo. Hay muchas cosas mas importantes para hacer antes. No?
-
Gracias paite, mato la onda.
-
Cita:
Iniciado por Gromar
Hay muchas cosas mas importantes para hacer antes. No?
Vos los dijiste...:P te KBIO
-
Gracias PAITE, sos un chavon barbaro
-
Cita:
Iniciado por iL_nono
Si dejas de jugar pasame tu USER y PASS por Mensaje Privado (MP)
Suerte!
Tan solo haces que pedir el user y pass de la gente k se va....
-
pues ami me parece una putada bastante grande... que perdiste exactamente?
-
-
No te preocupes Gromar vamos a recuperar todo con inteligencia....y sino se compra denuevo...no problem. Un gil no puede hacer que dejes de jugar y divertirte.
-
ah artis4answord lo intento conmiggo lo k pasa llego un amigo del y derrepente le dice el otro:
-warkion k pasa tio
na
-k tal?
bien y tu ?
>---------->El pj con el k esta timadno esta diciendo la verdad de su verdadero pj jaj ya pueden pekearse o aruuinarle el juego jaj hoy lo vi por death pass
-
El mismo enano lo intentò conmigo, me dijo que era muy cercano a mì. Le tirè un par de nombres y en uno me dijo "si!! ese soy!". Andaba en karmian y me dijo si podìa probar mis dual revolution, y que me daba la karmian por si no confiaba. La cosa que justo cuando se las estaba pasando se me prendiò la lamparita y le hice una pregunta clave y no me supo responder. Encima despuès me pidiò pvp...de terror.
Lo triste de todo esto es que despues los matas y los mismos que se espantan con estas acitudes te ven en rojo y te dan maza por el drop.
Saludos.
-
warkion es artis4answord pekemosle
-
yo ni a mi vieja le doy mi user y pass
-
Perdon a los mods por no publicar en DENUNCIAS, de la calentura no me di cuenta. Soy asiduo lector del foro y sabia del tread de estafadores. Cuando te tiene que pasar, te pasa, mala leche para mi.
Con respecto a Artisansword o Artis4answord o Warkion, o como se llame, Si alguien lo hace alfombra en nombre de Gromar, se ganara mi gratitud.
Nimewolf, estaba con mi karmian el enano... QUE HDP!!!. Lo que perdi exactamente hasta me da verguenza decirlo... Se ha llevado todo, hasta mis ganas de seguir jugando, mi primera actitud fue hacer un scavy VENGADOR4, pero no se...
Gracias a todos los que se interesaron en mi problema.
-
gromar mira warkion es mi vecino y el me dijo k iba a robar haciendo eseo pero bueno yyo te lo digo por k es un cabron asi sabes com se llama en el jeugo y tomas replesalias contra el
-
cuidado con MATAMATONES, la vi intentando robar items (y lo intento conmigo) a los lvls bajos de elven village con el sistema de hacer una party y hacerte tirar el arma 3 veces hasta que se duplica XD
-
Gromar sos un groso te conozco fuera y dentro del juego.... la vengaza sera nuestra!!! y si dejas de jugar te voy a romper las piernas :P x mas q me saques 3 cabezas de alto, sos mi amigo y necesito tus buff dale pajero no dejes q un boludo hdp te saque las ganas de salir de party con tus amigos
y divertirnos!!! aparte ya tenemos la mitad del equipo comprado para reequiparte, oxi vendio su staff para comprarte la armor y ya casi compramos un tarbar!!!! dale man!!! segui con nosotros...
-
QUERIDO GROMAR CONCEJERO OSCURO DEL GLORIOSO CLAN KINGTHS OF DOOM, COMO LIDER (Y GRAN AMIGO) SENTI UN PROFUNDO DOLOR Y UNA IRA INCONTROLABLE RESPECTO A ESTE SER INMUNDO.... PERO QUIERO QUE LAS GANAS DE JUGAR SE VEAN RENOVADAS POR EL SABOR DE LA VENGANZA...
SABES QUE YA TENEMOS TODO PARA QUE VUELVAS Y JUNTOS LLEVEMOS A ESTE GUSANO DE WARKION A LVL 1....
SIN MAS ME DESPIDO.....
VALKIR
DARK AVENGER LVL 47
LIDER DEL CLAN KNIGTHS OF DOOM
Hurry!!! Rush To The Batlefield, Destroy Your Enemies And Taste The Sweetness Of Victory......
-
Cita:
Iniciado por ShOwMaN
gromar mira warkion es mi vecino y el me dijo k iba a robar haciendo eseo pero bueno yyo te lo digo por k es un cabron asi sabes com se llama en el jeugo y tomas replesalias contra el
Ahora viene Alitos de bueno no? El que le entro con la cuenta a mi amigo Victorio y le robo todo... Ahora no vengas de bueno chaval :nono:
-
todavia no se como pueden ser tan boludos de dejarse cagar :(
-
Esto... este post ya lo he vivido antes.
-
mira, a uno de mi clan tb le estafo... es un post q aparecio hace unos dias tambien...
el tal artisansword es en realidad RODEUX... ese es su pj principal...
y este es su clan..
yo no se si su clan y toda la alianza estaran de acuerdo en este tipo de actos... pero si es asi, no lo veo muy correcto que digamos...
mi pregunta es si su clan se va a "mojar" por el a la hora de que mas de uno vaya a matarle... e intentara defenderle etc...
eso diria mucho del clan, y de sus componentes... (tanto a favor, como en contra ^_^!)
nada mas... un saludo =)
-
Cita:
Iniciado por Kaervas
todavia no se como pueden ser tan boludos de dejarse cagar :(
Acá falta calle....
-
Gerli... seguis jugando?? lvl??
Manda pm ;)