Nada solo decirle al chavalin al q le robo la espada este chaval, q he hecho lo q he podido por vengarte ... aunke.. no sea mucho, de todos modos el ha admitido q la ha robado aki posteo screen ^^ bueno tb lo mate xD
Versión para Imprimir
Nada solo decirle al chavalin al q le robo la espada este chaval, q he hecho lo q he podido por vengarte ... aunke.. no sea mucho, de todos modos el ha admitido q la ha robado aki posteo screen ^^ bueno tb lo mate xD
Bien ahi !!!
el juez vengador locoooooooo!!!!!!!!!....
bien por habertelo cargado ;)
Bien ahi!!!!!!se lo merece(espero encontrarlo yo tambien)
Bien Niwt ^^!!!
OG-lvl ?- tyrano - clan Existence - Lider...El mejor
xDDDD espera que me cago de la risa! Un backstab y cayó?? LOL tonces con dos de mis skills cae al suelo... y eso si no tengo ganas de cargar los SS, que si no... xDDD que paketazo, HIRION NOOOB! Vas a estar muriendo hasta que cambies de personaje o te bajemos a lvl 1, por chorro noob!
Ayer Hirion se hizo pasar por Mihail (un amigo) para robarle a mi primo =S...que tipo boludo. Muerte al pj de este tipo...y al tipo...que le caiga mal la comida =P. Saludos.
Todos los de elwin hay q wispearlo hasta q los devuelva(no creo q lo devuelva)Asi q tendra q poner ignore a todo elwin :D
Voy a poner imagenes de algunos timadores q me la quiesieron hacer ami y a algunos amigos
se nota q con la espada q robo se compro un sage staff
Ya lo fajo 1...
Falta el resto del server...
Sumense...
Byessssssssss !
Clan Existence, por un juego límpio :)
Wena ahí Niwt!
las scren no me las deja ver pero lo vi
Bien Gente , espero crusarmelo tambien para q vea q esa gente en este server no vale nada y es mas se creen por hacer esas cosas se piensan q hacen bien , a si q MUERTE a esos PJ sea quien sea ........... en este caso HIRION no la vas a contar hasta q quedes en LVL 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!TRAIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sos groso sabelo xDDD yo en tres dias que suba de lvl me lo cargo también xD
sos un grande!!!Cita:
Iniciado por | Niwt |
haber si llegan mas post de otros justicieros...
Este hirion tambien le robo un arco de 1.5kk a un amigo mio (tb lo mate :P) asi que hay k hacer algo contra este ladron. En el fondo se que no es mal chaval pero si roba hay k castigarlo ;D
NO ROBES MAS HIRION
partanle la madre al ladron ya e fuerte
KBio, muy bien ahi :bigxD:
Por mi parte cuando pueda entrar de nuevo me voy a acordar de el...(y me voy a cuidar ,por q mas de eso no puedo hacer =P).
Sos groso Niwt sabelo :P
Eso fue en la arena.
hola como les va en este dia tan hermoso?
Cita:
Iniciado por Shigeru
Nooooooo, ya es de dia? O.o
Y yo sigo despierto a las 8:05, noooooooooooo, la luz, me mata la luzzzzzzzzzzzzz
Si viste! la puta madre y ahora no tengo ni sueño!Cita:
Iniciado por Darksanti
Pos A La Hoguera Con El !!
Yo tengo screen cuando lo baje a golpes pero no me deja ponerla Foro Poto anda cuando se le da la gana
http://img9.imageshack.us/img9/5051/dsadsa3oi.png
le kbio!!! :eplus2: :lol:
yo me quedo del lado rosa he! no es por ser afeminado ni nada muuuejejejjejejeje (Q' al pedo pero bue..) :dots: :m-moji:
:cool2: carlosx ...:flex:
<Seelen Meister>
Wiiii lo aprendi a usar y a vos carlox varias vece te bardie por estar en el clan de zaffiro la proxima k te vea te pekeo de una ^^
La img mas grande plz :bigxD:
Se ve claramente a hirion en el piso cagandome a puteadas por k lo mate .... mira bien no voy a subir otra suerte ^^
Yo lo maté en la arena sin que llegase a tocarme, después de decirle al líder de mi clan que yo era un mago pt y que me comía con patatas. Todavía no lo he visto en lila fuera de la arena pero si lo veo cae.
Bueno, aca el que mato a Hirion fue GARLIK.Cita:
Iniciado por Unborn
http://personales.ciudad.com.ar/hansterx/otra%20mas.JPG
Despues que amurio Hirion parecieron 2 personajes siniestros mas, uno para matar a GARLIK y otro para matarme a mi.
declarados amigos de Hirion, XxxhitmanxxX(clan Andromeda) karma32(no se q clan es) y . Todos cuidense.
http://personales.ciudad.com.ar/hansterx/complices.JPG
Mmmmm me olvide el nombre del 2º pj de hirion
Hirion mamon saluda a tu afincion
ok... se le va a dar... y todo el tiempo, jajaja... flaco, cambia de pj y cerra la boca o te va a ir mal denuevo, jajajaja
Que bueno agites los de cruma ^^
Si se extrañan T.T , x lo menos en cruma no nos cerraban , solo corrian y se morian con los bichos xDDDDDDD.-Cita:
Iniciado por Vicky
Sep, buenos agites, igual comerla en cruma o en lairs para utds debe ser lo mismo no?
Ajajajaja , acepto q morimos , pero vos aceptas q Ultraeia es el mejor clan y te cierro la bokita asi .. tu clan vs mi clan , aceptas? .. o haces la gran me hago pis y decis "no vale la pena" acepta o cerra el orto :).-Cita:
Iniciado por sirsacachispas
Yo apuesto a ganador... Osea q no va el clan war (Gane) :lol2: :rofl:Cita:
Iniciado por KaMi