-
10 Archivos Adjunto(s)
Adios Elwing, hasta siempre
Bueno, debido a cuestiones personales me veo en la obligación de dejar el mundo de Aden. Después de 6 meses jugando en Elwing dejo un pj lvl+50, muchos amigos y muy pocos enemigos. Siempre procuré hacer el bien, ayudar a los débiles, ser justo y llevarme bien con todo el mundo. Aunque también tuve mis tiranteces.
Desde aquí quiero dar las gracias al staff de elwing por hacer que el mundo de Aden sea una realidad y la podemos disgrutar todos. Gracias también a toda la gente que me encontré por el camino: amigos, enemigos, estafadores, bardeadores, agitadores, etc. Esto es rol y todos tienen su papel. Y por último gracias a la gente de mi clan PainKillers por ser los mejores.
Os dejo algunas fotos de mi vida en el mundo de Aden. Adios a todos y seguid disfrutando.
CABRONEEEEEEES
-
Re: Adios Elwing, hasta siempre
No te conoci, pero alguna ves fuiste un knight como lo soy yo ahora, asi que, todo mi aguante para uno de los mios =P. Suerte en lo que venga para vos. Saludos.
-
5 Archivos Adjunto(s)
Siempre seré un PainKiller y estaré orgulloso de ello. :toot:
-
6 meses en el servidor y no sabes que se escribe "Elwyn" ¬¬
jaja, una lastima que te tengas que ir, espero que en un futuro puedas volver
saludos
Madelaine - ForestSpirit
-
Cita:
Iniciado por TheJudge
6 meses en el servidor y no sabes que se escribe "Elwyn"
jejeje, que boludin soy. Hasta siempre gente, sois los mejores.
-
mandame pm si me queres dejar algo (?)
-
-
nuuuu bajon :(
siempre te recordare! un abrazo amigo.
-
-
Exitos viejah , suerte en todo =)
-
Bueno, todopundonor, ha sido un placer haberte conocido en esas 2 parties que hicimos y en el duelo en la arena donde me ganastes sobrado (pero que conste que di buena cuenta de tu pantera XD).
Suerte en la vida y a cuidarse.
Rackhir
-
todos dicen lo mismo, ahora cuando entremos a C3 van a respawnear todos en el mismo lugar :P
EDIT: rackhir maelstik todavia no aparece, que estara haciendo?
-
Cita:
Iniciado por -B3lg4rioN-
nuuuu bajon :(
siempre te recordare! un abrazo amigo.
Amigo belga, fuiste de los primeros que conocí en las ruinas de la isla de talking, luego fuiste mi mentor en el continente, siempre me ayudaste cuando te lo pedí. Eres uno de los grandes de Aden. Sigue así.
-
Suerte en la vida amigo, espero que te vaya bien, no te olvidaremos ^^
PD: eres un cabrooooooooon :bloblaugh
-
Cita:
Iniciado por skull007
mandame pm si me queres dejar algo (?)
Ejem... ejem... skull quedate en el molde que el mendigo garronero de elwyn soy yo....
OOOOTROOOOOOOOOOTEMAAAAAAAA MP con user y PASS A MI!!!!!
Saludos
-
Suerte con todo, siempre que te ví llevabas muy buena onda. Espero q la vida te trate bien :)
-
Mentiría si dijera que sos 1 gran amigo mío en el juego y que me emociono al recordar todas las grandes aventuras que tuvimos juntos, debido a que te conoci hace muy poquito y no hablamos tanto...pero lo que si puedo decir es que por mas poquito trato que tuve con vos, me alcanzo para saber que sos 1 buena persona y un tipo con buena onda...que se vaya este tipo de gente de elwyn la verdad no me gusta...pero tendras tus motivos...
Suerte en lo que hagas...que te vaya lo mejor posible.
Un abrazo.
Salu2
-
Suerte, un gusto haberte conocido.
HAKANSUKUR.
-
Suerte Todopundonor, una lástima que marches tío.
Ojalá no sea definitivo y si así es, ha sido un placer ;)
Saludos
-
Q tengas mucha suerte tio
-
Gracias a todos por vuestras despedidas, este server esta lleno de gente grande. Pero todo tiene un fin y el mio ya ha llegado. Seguiré vuestras aventuras desde el foro. Cuidense :bye1:
P.D. HakanSukur, una pena que no hayamos coincidido mas. Tu fuiste el primero que conocí en Talking hace 6 meses aunque lo dejaste y ahora has vuelto. Hazte groso. Bye
-
venga suerte!!!
PD: lo de Elwing te lo has sacado de la manga
-
alguna vez coincidi contigo en algun luegar de ese mundo.bienvenido a los jubilados de aden.
-
te recuerdo phaelon. tambien te has jubilado? bueno, ahora he encontrado un mundo nuevo. realmente hay vida detras de la puerta de mi habitación, aunque pasa salir a la calle tengo que usar proteccion solar porque estoy muy blanquito de estar tanto tiempo enfrente de la pc. he vuelto a comunicarme oralmente con otras personas, hago un poco de deporte (al principio mis piernas no respondian), limpio mi habitacion (he tardado 4 dias), voy a conciertos (pedazo noncierto de mago de oz del sabado). aunque todavia me comporto de un modo extraño: el otro dia iba con un amigo por la calle y vimos como a un tio se le caia un paquete y yo le dije a mi amigo "ostia un drop". el pobre me miro con cara de no entender nada (nunca jugo a l2). pero bueno, soy un jubilado feliz.
UP THE IRONS CABRONEEEEES :guitarist
-
una pena no haber podido seguir jugando, la verdad q era muy comico las andanzas por talking.
Suerte en lo q hagas, un gusto.
-
chauuu yo tengo algunas fotos mas tuyas desnudo de fiesta con una par de enanos , luego te las paso jejee
-
no te preocupes , nos dejas un recuerdo , tu ortografia ^^