-
Elven Vs D Elven(Magos)
Fijandome en las skills de estas dso razas y comparandolas me di cuenta que el elfo comun esta en desventaja con el elfo oscuro, por lo menos en los niveles iniciales. No hay ninguna skill para que sea equivalente con el vampiric touch de ellos y ni me fije de compararlas con las otras razas de seguro sería igual.
Bueno yo empece ayer con un elfo mago lo tengo en nivel 11 ahora y lo pienso transformar en un Spellsinger, siempre va a quedar esa diferencia de skill con el Dark elf o cuando cambias de clase se pone en equivalencia?
-
Re: Elven Vs D Elven(Magos)
-
No es por nada que el spellsinger es casi imbensible en pvp.
-
Pero que combinaciones hay de skills? o sea al principio el elfo mago no tiene mucho poder de ataque, o por lo menos eso aparenta xD(Si, recien empiezo :p)
-
El bonus de los spellsingers es su casteo mas rapido y su sleep ke es mas fuerte ke el de los elfos obscuros.
En una pelea el que pega primero pega dos veces!. de modo ke el Spellsinger siempre pega primero.
En la arena no se salvan sin muy buena joyeria.
Pero si un howler te echa simlence estas muerto. Si un sopellsinger te duerme estas BIEN MUERTO!
Saludos
Iduanor
-
www.l2orphus.com , revisa los skills que te dan a futuro tambien , iduanor explico muy bien la dif entre los 2
-
Sip ya lo vi, es que me fijaba en las de ataque nada más no me detuve a mirar las skill que te alteran el estado.
-
Sleep mas fuerte que los DE ???? Fumate otro!!! :P
Los DE son los que tiene mas MA, que influye esta clase de ataques.
Sobre Elv vs DE magos....se los traga el elv, y si tiene joyeria, el vampiric lo cortas como si nada...
-
elven rulz!, el otro dia un tal MANDIGAN, en EG, andaba tirandole mierda a los DE
-
el spell es hermoso no lo compares con los howler!!
Alex...
-
Si, voy a seguir a full con el Spell ^^ lo que me llamo la atención fue lo de las skills al comienzo pero no me habia percatado de las skills que afectan a los estados ^^.
Además estoy en lvl 13 ya ni en pedo vuelvo a empezar aunque no sea mucho pienso llegar a 20 para el lunes total no tengo nada mejor que hacer xD y tuve la suerte de que un pj que se iba del juego me diera 100 k y un collar de 46 k grado d xD ahora tengo 203 k asi que ahorrare para algo de joyeria (Alguna recomendacióin? de que comprarme?
Salu2 ;)
-
el peor pj para empezar es el mago orco, pero a la larga se hace muy fuerte! y no por eso es malo.
-
Es jodido entrenarlos nomas, no se como hare con las sipedrs ya vere
-
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
-
Cita:
Iniciado por Fad3 Black
Sleep mas fuerte que los DE ???? Fumate otro!!! :P
Los DE son los que tiene mas MA, que influye esta clase de ataques.
Sobre Elv vs DE magos....se los traga el elv, y si tiene joyeria, el vampiric lo cortas como si nada...
el sleep no depende del Mattack
-
solo te respondo esto soy elven y no llegoa lvl 40 sin embargo tengo 405 de casteo mientras q un humano o un DE no llegan al 380 ya pasado el lvl 40
PD: no soy spellsinger y sin embargo pego siempre primero imaginate cuando lo sea.
-
Cita:
Iniciado por SaikO
Estem, si no depende del Matak, de que depende?
Yo me tiro por el matak, sino para que gastar blessed? para el cast speed nomas?
-
Bueno me retiro del día en lvl 14 ^^ espero mañana poder subir tres más.
Oigan tengo 220k y todavia estoy con ropa de noob para no gastarlos incluyendo el baston de inicio alguna recomendación?
Estaba pensando en comprar la cursed tunic junto a los pantalones y algun baston pero no se bien
-
Cita:
Iniciado por DeepEyes
Estem, si no depende del Matak, de que depende?
Yo me tiro por el matak, sino para que gastar blessed? para el cast speed nomas?
los spiritshot y blessed spiritshot solo potencian a 1/4 o al doble respectivamente el hechizo, nada tiene que ver con el matk.
en magias de daño potencian daño en magias de debuff (sleep, poison, curse chaos. etc.) solo aumentan su efectividad y velocidad de ejecucion de cualquier hechizo.
Juego desde que comenzo el server hasta marzo con saiko spellhowler lvl52 y ahora con zildaie phantom summoner lvl52 creo que algo se del tema a esta altura.^^
-
Cita:
Iniciado por SaikO
tiene q depender...
sino con un aprentice wand q tengo creo 5x de m atk tendria q poder igual q con las revos q tengo 4xx de m atk, y no es asi.
y el lvl no te hace sabio, si habre visto pjs lvl 50+ pidiendo ww a mi hawkeye ..
-
Cita:
Iniciado por Chantilly
tiene q depender...
sino con un aprentice wand q tengo creo 5x de m atk tendria q poder igual q con las revos q tengo 4xx de m atk, y no es asi.
y el lvl no te hace sabio, si habre visto pjs lvl 50+ pidiendo ww a mi hawkeye ..
Cuando me veas ami pidiendo ww a un hawkeye hablamos.
El lvl no me hara sabio pero jugar a este juego desde que fui beta tester del server oficial algo mas de conocimiento me da.
-
Cita:
Iniciado por Iduanor
El bonus de los spellsingers es su casteo mas rapido y su sleep ke es mas fuerte ke el de los elfos obscuros.
En una pelea el que pega primero pega dos veces!. de modo ke el Spellsinger siempre pega primero.
En la arena no se salvan sin muy buena joyeria.
Pero si un howler te echa simlence estas muerto. Si un sopellsinger te duerme estas BIEN MUERTO!
Saludos
Iduanor
te zarpas -.-
1 el sleep de los DE entra mas por tener mas Matk.
2 do. si el DE espera a k el spellsinguer castee para castear sleep el SpS come, pork con consentration no le vas a cortar el casteo.
3 ro. los elfos tampoco tienen poison. y si, mas adelante se compensa.
--------------------------------
SaikO, k seas beta tester del oficial no me dice nada, conosco cada pete betatester de cada juego groso.
el sleep tiene k depender del matk, por algo dicen k el sleep y root de los shilien oracles es mejor k el del cleric y elven oracle.
-
Man: Una cosa, BORRA ESE CHAR FEO DE ELVEN WIZARD porke APESTAN y create un dark elf.
El Spellhowler es la unidad mas destructiva de todo el juego, eso no se puede negar.
y tambien el ke menos hp tiene, pero eso no importa porke el otro ya murio para cuando te tengas ke preocupar por el hp... y en combate con bichos despues de lvl 40 con corpse life drain lo solucionas todo.
Elfos de la luz apestante mueranse!
Shillen maneja la luz y la oscuridad! HAHAHAHA! (me salio el nerd rolero de adentro o_O)
cruX
-
Cita:
Iniciado por Gan0n43
te zarpas -.-
2 do. si el DE espera a k el spellsinguer castee para castear sleep el SpS come, pork con consentration no le vas a cortar el casteo.
3 ro. los elfos tampoco tienen poison. y si, mas adelante se compensa..
situacion de pvp el sh tira silencio y el ss castea sleep castea mas rapdio el ss
el sh tira hurricane y el ss tira sleep
con respecto al punto 3 quien te dijo q los ss no tienen un poison?
en un pvp cuenta quien sabe jugar y como combinar los skills y ante todo la velocidad de reaccion, porq el q pega 1ero si sabe jugar casi siempre gana.
-
1º por mas q no me guste ya q soy elfo de la luz el matk sii tiene q ver con el sleep
pero eso no me preocupa ya q por mas matak q tenga el DE yo uso bleeset y con la velosidad de casteo q tengo lo duermo antes q el pueda reaccionar.
"agilidad antes q fuerza eso lo define todo"
(claro q si uno no sabe jugar no importa q tan bueno sea tu pj)
-
los sh son una chanchada o sea me ofende q comparen un spelhowler con un spelsinger, el spelsinger es el pj hecho en exelencia para pvp...q otro pj tiene cancel? y mas importante q eso, quien mete 1ero el sleep, el spelsinger es mejor pj q el spelhowler y bufiado es una maquina de matar...solamente por su casting speed, creeme q aunque tengas concentration un nuke con empo corta cualquier casteo.
saludos
-
altos giles los q niegan lo q posteo iduanor....
q el sleep depende del MATACK JAJAJAAJAJAJAJA. dios lo q hay q leer...
-
el sleep si entra o no depende del magic attack
-
Cita:
Iniciado por BlackWishes
altos giles los q niegan lo q posteo iduanor....
q el sleep depende del MATACK JAJAJAAJAJAJAJA. dios lo q hay q leer...
Si, si... lo que hay que leer
(aclaracion del autor: mi comentario era una ironia al darle la razon al del quote, ya que yo pretendia que dandole la razon se veia que pretendia decir que realmente el sleep va con el M.Atack, me s'entiende?) XDDD
-
No, no se entiende... y no hay mejor spellcaster que un SpellHowler, pero en este thread nunca sabremos si es asi o no por la sencilla razon de que unos tiran para un lado indiscutiblemente, y otros tiramos para el otro... Conclusion: a la arena ^^
-
Bueno, aca va mi opinion simplemente de observacion....
Para pvp 1vs1 el spellsinger gana por la cast speed si mete sleep antes q el howler, el spellsinger si tiene poison llamado Freezing Shackle (o como sea :P)
En pvp 2vs2 me qdo con el spellsinger tb, ya en agites mas grandes el Spellhowler lleva ventaja. Motivos? no todo el mundo va a estar atras tuyos tirandote sleep asi q vas a castear y bajar gente como un degenerado (aunq me dijeron q el aura flare de los ss es mejor q la de los sh [si, tienen nombre diferentes pero no me acuerdo :P])
Para lvlear me qdo con el spellhowler toda la vida.... el body to mind lo deja lvlear solo y evita q los partys descancen tanto como los q tienen spellsinger: ademas de q no te importa tanto la cast speed sino q el daño (y si estas en party casi seguro ligas acumen)
Lease: si arrancas un elven mystic y dark elven mystic al mismo tiempo y pones una fecha de pvp de 5 meses, el spellhowler le va a ganar porque va a tener mas lvl q el spellsinger....
Si el sleep depende o no de la mattack los voy a intentar averiguar, q depende del lvl y la mdef (y aegis y mind shield) seguro.
Saiko, el sps no hace 150% de daño en vez del 125%?? la vdad no me fije, pero supuse q era asi...
[EDIT]: ambas clases suben el sleep al mismo lvl, pero el spellsinger tiene el sleepcloud.... cosa q me olvide de considerar para los mpvmp :S
[EDIT2]: en la prima guide no figura el power del sleep a diferencia de los demas hechizos de daño...... por lo tanto, si el daño es mattackxpower y si el sleep no tiene power el mattack no influye....
(*)(*)
-
el sps aumenta un 50% el golpe dependiendo del daño que haga, EJ:
un aqua swirl que haga 200 de daño, con sps se calcula que haga 300 de daño, (osea, el doble diviiddo a la mitad), y con bsps, 400(osea el doble)
-
El spellhowler es una kk comparado con el spellsinger (por desgracia)
Le busque la vuelta muchas veces pero para mi el spelhow es el peor mago lejos
-
Lo unico que tiene de bueno el Spellhowler es: Para entrenar, Mana inacabable, entre Body to mind, vampiric touch y corpse life drain, pega un poco más.
Para agites: Slow.
El Spellsinger le pasa el trapo en PVP 1 vs 1, y también es muy util en quilombos grupales por el Cancel.
Igual si buscas un PJ para Quilombos grosos y demás... Silver Ranger o Phantom Ranger lejos..
PD: mi spellsinger en pvp le hace el culo al howler desde q esta en lvl 48.. y el howler es 56+...
-
No nos olvidemos de los equipamientos que cada uno puede llevar, no se pero no creo que un pvp se determine por un sleep o silence :S
-
Cita:
Iniciado por Hammerfall
No nos olvidemos de los equipamientos que cada uno puede llevar, no se pero no creo que un pvp se determine por un sleep o silence :S
Un sleep es casi ganar el pvp pero el silence es 100% seguro q ganaste
-
Cita:
Iniciado por Porrom4n
no te creas yo a dare ahora guardian me habia tirado silence y yo lo empese a correr a bastonasos limpios y casi lo mato :P
ami no me van a matar asi nomas carajo :P
-
emmm... si coincido... O.o
-
Cita:
Iniciado por Porrom4n
Pero el silence si te lo cancelan con sleep tarda mucho en volver a estar disponible...
Skull, dijiste exactamente lo mismo q yo :P
(*)(*)
-
hay que ver quien tiene más suerte xD a lo mejor ni surte efecto el sleep y te cae el silence, ahí te quiero ver xD