-
SoY HiRiOn Y Voy A LiMPiAR Mi NoMbRe Y El De Mi ClAn
Weno ola a todos los qe me apollan y los qe no :banana2: weno solo qiero decirles qe dejo el juego pero no por nada si no por mi padre qe dice qe toy viciao y ma dixo qe lo borre :bigxD: weno pos e decidio qe para limpiar mi nombre voy a darle la sage staff a Unborn (te pido mil disculpas, y solo te dare la sage staff cuando retires todos los insultos y cosas qe as dixo de mi y me perdones ya qe e rectificao y saldras ganando por lo menos pa la delusion :naughty: )Weno y otra cosa mas doy saludos a todos los qe me odian qe son muxos y a los qe no y e exo mal pero tmb e ayudado muxo aora qiero ver lo qe dice la gente aber qien ace eso de dar una sage jejejeje(ya se qe robe) otra cosa qe aunqe suene mal tendra 10 años pero asi se aprende xaval y yo no sabia ni si era niño, niña, olo qe sea y si pinxo a un jugador no pone edad asi qe eso de 10 años yo no lo sabia. Weno por ultimo qiero decir qe mi joyeria de 2kk se la doi a wolfox toma ennnnnnnn :toot: weno SALUDOS A TODOS SOBRETODO A EL CLAN DE HENEAS Y CARNISERO OS KIERO JEJEJEJE YA OS DARE ALGO TENGO MUXO POR QE E ROBADO LO DIGO PORQE YUO XD TMB ERA PJ MIO weno dejo el lineage para siempre gracias a esto espero qe HiRiOn sea recordado grax a todos
Saludos :bye1:
ClAn EsPa1N seguir adelante plis :taz: :sniper:
-
Re: SoY HiRiOn Y Voy A LiMPiAR Mi NoMbRe Y El De Mi ClAn
ya esta hecho hermano, bueh, que yo sepa el nombre de tu clan no esta manchado, tu nombre esta y estara manchado hagas o que hagas, lo que haces ahora solo va a hacer que la gente piense mejor de vos
PD: mandame PM para dejarme tu set ^^
-
limpia, limpia,... y un consejo: con Cilit Bang la suciedad se va en un Pang!
-
MiRa EnCImA Qe Ago Eso No VaCiLeIs QE No Me ImPoRtA DaRsELo ToDo A OtRo LLaMaDo WolFoX
[img]http://images.google.es/imgres?
-
mierda la foto aber si sale
[img]http://www.giron.co.cu/Wallpapers/Fotos/Famosos/Shakira/shakira.jpg[img]
-
consejo:
es [img]....[/img]
-
PLISSSSSSSSSSS LEAN EL TREADDDDDDDD JEJEJEJEJE ES EL PRIMERO :please: :toot: :gun_banda :flamethro ABURIIDOOOOOOO
-
-
en 5 min te lo mandan a wastelands
PD: pasame el set (?)
-
-
El qe me lo mandan a wastenland????es qe no se qe me decis? jejej soy nuevo en el foro
-
Hirion, postea una foto mostrando q kle diste el sage a unborno, o q postee unborn diciendo q le diste el sage o le devolviste su storm, solo asi limpiaras un poco tu nombre...
hasta q no veamos eso... el q te vea in game te pknea, y eso de q dejas el juego es chamuyo, seguro te creas un pj nuevo y le pasas toda la plata q estafaste a los demas
-
Te Juro Qe No Qe Te Lo Diga Wolfox E Tenio Una Bronca Con Mi Padre Por El Juego Es Qe En Verdad Es Un Vicio Arruina La Vida Y Suspendes Weno Ya Mandare La Foto Es Qe Borre El Juego Y Tengo Qe Ir A Casa De Mi Amigo Pa Darselo
-
No, no te perdono (?!)
Sorry, mi hermanito de 10 años acaba de escribir eso.
-
yo q vos voy a la primaria de nuevo
-
Lo hecho, hecho está. Me parece que tu clan no tiene nada que ver, el mala leche fuiste vos...de todas formas, esta bien poder reconocer un error y ser hombre al respecto para asumirlo, y pedir disculpas. Ojala salga bien para todos los involucrados, tanto para los que fueron cagados, como para vos que fue el que cago.
-
encima k el chaval se kiere sincerar y com muestra de ellos y de arrepentimiento esta dispuesto a hacer eso y aun asi hay gente k por asidecirlo le toka lamoral de esa forma,en fin...
-
Cita:
Iniciado por nicoush
yo q vos voy a la primaria de nuevo
lo qe tu digas no me importa porqe va con unborn y perdona a primaria va a ir....... vale?? en españa seguro qe saben qien va a ir :bigxD:
a una cosa stryke tu fuiste el qe le ice 1500 damage y te mate de un toqe no??xd eres weno xaval....
aqi ta la foto del damage[IMG]C:\Archivos de programa\Lineage II\system\shot00050[/IMG]
-
la foto tenes que subirla en www.imageshack.us, cuando te dan la URL de la pag, con esa url la subis....
PD: PM pal set ke estoy en crisis :D
-
De onda hirion, pero no podes linkear imagenes de tu disco rigido al foro...
Insulto . insulto . insulto.
Tenes que subirlo a algun host de imagenes y recien ahi las linkeas con IMG /IMG
mas insultos.
Salu2, un abrazo.
-
Estoy de acuerdo con lo que haces...
Vi que el Lunes 18/7 me whispeaste, y yo no estaba...
Pero te propongo una cosa...
Primero cumpli tu parte...
Te prometo que despues de eso, cumplire la mia...
Y lo digo por que tengo palabra...
Yo ya no puedo confiar en nadie mas que en mi amigos...
Gracias...
Byesssssssssssss !
PD: Espero que este post sea mas que un par de oraciones sueltas...
-
che, no botes de alegria k al final la cosa keda asi, el me da a mi el sage staff, y yo te doy a ti mi crystal staff, puesto k te robo una stormbringer ( 3kk por 3kk ) es lo justo, si kieres, si eso, te damos 100k aparte por las molestias, es k el chaval estaba en una fase traumatica y al final le hize recapacitar y pesnar en los amigos :)
el deja el server, pero me deja bien ekipdo ;)
-
El que sea el responsable de entregarme lo que me corresponde...
Que se meta al juego y me whispee...
Byesssssssssss !
-
me parece bien q te hayas rectificado xaval
PD:JOER!
-
-
Hola soy nueva, me llamo Roxana y me gustaria que me den un item plis que quiero empezar con mi nueva dark elf "LaSup3erp3ter4", si me van a dar algo mandenme un mail a [email protected]
-
hirion tu nombre no lo vas a poder limpiar ni con agua raz
lo de tu clan... tu mismo ensuciastes a tu clan asi q no vengas a aclarar las cosas.
sigo pensando
¿sera un clan de estafadores?
chan
-
Bueno, yo solo quiero decir que en ningún momento se puede tachar a Hirion de ser peor que ninguno de nosotros. Estafar es una forma de jugar, estafar a los demas es una profesión: estafador! Y no le podemos banear, ni culpa por eso.
Pero... a todos nos duele que haga esas cosas. Y como el tiene de profesión estafador, nosotros tenemos de profesión caza-estafadores, así que.... tampoco nosotros hemos actuado mal. Cada uno ha actuado respecto a sus intereses...
Respecto a lo de perdonarte... Yo lo haría, solo porque me compadezco de tus asignaturas suspendidas :cry:
Respecto a lo de la edad de los estafados... tu dices que no sabias que tenía 10 anyos... Yo sin embargo pienso, que en la forma de hablar se nota... Aún así estariamos en la misma situación. Profesión: Estafador de niños inocentes. Nuestra profesión: Cazadores de estafadores de niños inocentes.
PD: Hirion, dale el Sage staff. Se lo tiene merecido Unborn. Seguro que lo pasó muy mal, y regaño a su hermano... Por una vez, sé bueno :bye1:
PD2: Estudia mucho este verano :toot:
-
Hola yo tambien soy nueva, tengo 19 años y soy practicamente perfecta. Solo quiero un par de millones de adena. Alguien me da?.
Jenny
PD: uh me deschavo la foto!
-
en q idioma habla este??? no caze una goma :please:
Igual no creo q se limpie tu nombre...
Salu2
-
Cita:
Iniciado por guille_1984
Hola yo tambien soy nueva, tengo 19 años y soy practicamente perfecta. Solo quiero un par de millones de adena. Alguien me da?.
Jenny
PD: uh me deschavo la foto!
156-100-170
-
sos un caradura :gun_banda
-
bla bla bla bla bla y mas bla bla bla bla bla... eso es lo q pienso...
-
tiene pocos dias para devolver las cosas o paga el y los q vengan con el ...
-
Lo suyo seria devolver cada objeto robado a la victima que puteaste y no a tus conocidos.
NO VUELVAS!!!
-
Dios santo!
Que torrente de faltas de ortografia
Que tu papi te obliga a desinstalar el lineage
Que nosequemas porque no he leido mas de la primera pagina
Ya se que es bardero pero esto YA esta en WASTELANDS
EDIT:
Despues de asegurarme de que esta en WL añado un par de cosas que queria decirte.
No conoces el foro y creas un thread a retirarte(?)
Limpio mi nombre blablabla, limpio el nombre de mi clan blablabla
Bah... no se para que escribo... Ya he olvidado quien eres
-
Cita:
Iniciado por skull007
en 5 min te lo mandan a wastelands
Cierto!
-
-
Si regalas ese staff en compensación por lo que robaste demostrarás una de estas 2 cosas:
1) O que eres buena persona y tan solo fue un desliz cuando robaste
2) O que te la chupa un huevo este juego y como no vas a jugar más regalas tu equipo... :P
-
al muchacho le voy a decir la poste en size
man vos no limpias tu nombre ni con el skip que van a vender en el 2080!!!!