http://img222.imageshack.us/img222/948/sdf5ld.th.jpg
SIN COMENTARIOS
Versión para Imprimir
http://img222.imageshack.us/img222/948/sdf5ld.th.jpg
SIN COMENTARIOS
mas que cocoa , texturas c3.
lol.. osea.... LOL
Y......sos famoso, la envidia corre xD
Esta up ya?
pixso vos te pareces a HeatoN xD
Emppu *o* me sorprende ver tantos metaleros *cara de felicidad*
^^ si, mucha cumbia en el ambiente :@
*Cara de asco* da gusto saber que gente aprecia la buena música, que además se ambienta perfecto al lineage. Nada como poner The kinslayer matando cumbieros que agitan a noobs *o*
seee :)
:o
^^
Y que diran los cumbieros de uds...
No nos interesa xD
lo que dicen los cumbieros es como lo mismo q comen las moscas
volviendo al post........PiXso......doble rasion de cocoa para vos.... :laugh:
y sobre la cumbia......ay q matarlos a todos no merecen vivir.....son un asco para la humanidad....son una verguenza para todos......asi estamos como estamos......por la cumbia de mierda q inspira a los jovenes a hacer lo q o deberian....
Aguante el metal... Rata Blanca es medio femenino/popular pero esta bueno igual...
"eso son re careta loco le re kb loco yo me drogo loco me re kb la merca loco aguante la cumbia"Cita:
Iniciado por [-Alfortas-]
xD
jajaja kb pixso
lastima no te moriste jejejeje
Jajajajaja que tipo groso xDD y si otra cosa no pueden decirCita:
Iniciado por Meridion
Copado avatar Saiko
P.d: los cumbieros son un como una buena patada en los genitales...
los cumbieros poder decir?? jijiji
primero tendrian que aprender a hablar y luego poder decir.
prometo que si me hablan como corresponde los escuchare atentamente.
(saiko confiado de que eso jamas pasara^^)
Ahora uds son mejores porque escuchan metal??? no me hagan reir, por favor. La gente que escucha cumbia no es menos que ninguno de uds, sepanlo. A mi, personalmente, me parece que la cumbia villera es un insulto a la música, pero no por eso desvaloro a la gente que la escucha. A ver si utilizan las pocas nauronas que tienen y piensan un poquito, pero un poquit nomás, no les va a hacer mal. Saludos.
Soto - Stereo Warrior
que te haces chabon si vos re dicriminas a los elfos oscuros ingame!Cita:
Iniciado por Coleman
Nunca me vas a ver discriminar a UNA elfa oscura (Pajero Mode = On)Cita:
Iniciado por Shigeru
Coleman , tu eres menos que todos....ya que eres un chavalín XD
Si totalmente de acuerdo ^^.Cita:
Iniciado por SaikO
Todavia no conozco a ninguno que no hable sin hacerse el malo e invitarte a pelear xD es algo que llevan en los genes :whistling
"Eh loko que me mira mal gil quere que te cague a trompada"
Eso suele pasar en los cibers :whistling
EL FAMOSO Y CONOCIDO, PLANTATE GUASHO, MANO A MANO, EH LOCO, RECATATE, no entiendo como tienen tantas "palabras" para lo mismo.
Y lo de los cibers es tal cual, es como su cuartel general, se junta ahi, se clavan un cajoli (lease vino barato no superior a 2 pesos, q viene en caja, lo abren dejandolo parecido a un vaso y le ponen tang), dios mio, si buscaban al eslabón perdido yo he encontrado a su descendencia.
Bueh CHAU GATOOOOOOOOOOOO.
Salu2
los cumbieros no pueden ser considerados personas.
Los cumbieros definitivamente no se consideran seres pensantes ya q se creen locos y se arruinan la vida ellos y a los demas......
(negro villa mode = On) (-- owned
La cumbia es para ignorantes.Cita:
Iniciado por Barilari
Hahahhahahahhaa... SOS GROSO !!Cita:
Iniciado por Meridion
yo estoy rodeada de ellos ya me cure, pero igual no aguanto esa musica :nono:
consejo: en caso de tener vecino cumbiero ke hace fiestas hasta las 5 de la madrugada, al dia siguiente levantarse tempranito y ponerle la rama de metal ke más le guste (en mi caso power metal) al mismo volumen ke su kerido vecino. Eso a mi me levanta el ánimo :thumbsup:
Deja De Escribir En Color!!!!
Muy buen consejo, lastima que despues lo tenes con su bandita en la puerta xDCita:
Iniciado por Gabriela
buuu porke no puedo, hay una a la ke le gusta bardear porke kiere llamar la atención, bueno esta es mi forma de llamar la atención.Cita:
Iniciado por Shigeru
NAAAA todo bien te prometo ke dejo de escribir en color ;)
no te creas si los demas vecinos te conocen y te kieren no te vienen a hacer eso ni ahiCita:
Iniciado por Hammerfall