Odio Esta Puta Mierda De Los Errores
PUTA MADRE , POR UN ERROR DE LAS TEXTURAS ME HAGO PK MATANDO A UN PJ QUE SEGUN MI PANTALLA ERA VIOLETA ME MATAN DROPEO BRIGA PANTS Y 2 COSAS ELVEN GRACIAS A ESTOS PUTOS ERRORES DE TEXTURAS , SI TENGO GUITA PARA REPONER ESTA MIERDA PERO DESPUES CUANDO SEA LVL ALTO ESTA GUITA QUE VOY A REINVERTIR LA VOY A NECESITAR Y VOY A ESTAR PESIMO EQUIPADO AHI... odio estas putas texturas loco... bueh , era para desahogarme y contar mi historia , tal ves este sea mi ultimo post y la ultima ves que juegue a este juego debido a que tengo 10 anios y no puedo reponer esto , mi clan no puede , tal ves prestarme pero ayudarme a reponer la guita no puede... estoy llorando como un imbecil y bueh , es para contar la puta historia que tuve este dia
edit: no me jodan insultandome , ya tuve demasiado con esto.............................................. ........................
Re: Odio Esta Puta Mierda De Los Errores
Son cosas que pasan, escucha Rammstein que te tranquiliza.
Cita:
Iniciado por Hammerfall
Son cosas que pasan, escucha Rammstein que te tranquiliza.
GROSO!!!
Wood es el nick de tu pj?
Ponete a hacer el grim collector xD asi recuperas lo perdido ^^
hammerfall esta para matarte , estoy mal y no podes dar un peor consuelo , no?...
Que mala suerte man, no dejes de jugar por esa estupides, todo se recupera...
No posta man, son cosas que pasan no podes dejar de jugar por eso, ya te vas a recuperar
Si, preguntale a Pu4 o brishantina, nose bien a cual de los 2 le paso, pero perdieron la crystal dagger +1 (una daga top C), y siguen jugando.
Pareciera que no me tenes a mi para juntarte las cosas esta ves Wood = P Que haces tanto tiempo?
P.d: Ya deje el juego asi que no puedo ayudarte xD
che no sabia que te avia pasado eso, pero yo estaba sentado vendiendo mi mazo cuando apareciste como un "PK EQUIPADO" (cosa que casi nunca se ve) y como trajeron al guardia y dropeaste agarre lo que pude, y manotee tus briga pero no te los puedo de volver los dropee cuando me atako un pk con un staff de 6kk llamdo TheBrian XD diculpa
Wood si me ganas un pvp te pago lo k perdiste asi noma ya te acordaras de mi en DV y los bardos grosos k tuvimos frente a toda la gente buitre xD
Cita:
Iniciado por Marick
che no sabia que te avia pasado eso, pero yo estaba sentado vendiendo mi mazo cuando apareciste como un "PK EQUIPADO" (cosa que casi nunca se ve) y como trajeron al guardia y dropeaste agarre lo que pude, y manotee tus briga pero no te los puedo de volver los dropee cuando me atako un pk con un staff de 6kk llamdo TheBrian XD diculpa
seh , eso es lo que me dijiste por el whisp? no , me dijiste "na , yo tengo otro pj y no te los voy a devolver , ok , no me interesa que tenga 1 clan de enemigo , total tengo otro pj " ahora ya me se tu otro pj lvl 24 , fenriot knight ,te ganaste 1 clan de enemigo para ese pj :D