Buenas , mi nombre es Gabriel soy de Comodoro Rivadavia
hace 3 dias que mi amigo BR3AKBS me convencio para jugar w3 , me esta enseñando bien :O y bueno le voy a poner pilas.. ya toy jugando en bnet xD
nos vemos besos (K)
Versión para Imprimir
Buenas , mi nombre es Gabriel soy de Comodoro Rivadavia
hace 3 dias que mi amigo BR3AKBS me convencio para jugar w3 , me esta enseñando bien :O y bueno le voy a poner pilas.. ya toy jugando en bnet xD
nos vemos besos (K)
Bienvenido ^^ cualkier cosa [email protected] GG HF GL ^^
bienvenido men... ojala no te envicies mucho : )
welcome to the jungle ^^
y no le hagas caso a dk, enviciate man, enviciate, es lo max
solo q no dejes q los mods como el dota te atrapen
bienvenido, y cualquier cosa q necesites, siempre esta ventru para ayudarte :D
na mentira tamos todos.
Bienvenido boLOA !
no le hagas caso a ventru ke si no te invade el cuadro O_o!
ajajajaajajajaj seeeee, te invade el cuadro ventru!!!
Buenas, mira reps de Mith... Ese es groxo
pero fierce juega con ne GG
bienvenido que raza usas? no caigas en los elfos son feos y rudos....ud 4 teh pow4
Nuuuu te tuvo enseñando break?? cagaste..... :D
<?>
el micro del mito es universal, difamadorCita:
Iniciado por BR3AKBON3S
no entendi un carajo =/Cita:
Iniciado por ~WaRp3D~
la cosa es q como mierda empiesa jugando en bnet ? tamos todos lokos ? se la van a dar tanto tan duro y tan seguido q no va a kerer jugar mas warraft :S .. .q empiese en pvpgn .. y mira .. no se si da para q empiese en ombu :S .. yo q el . empesaria en karamba. . eso si.. bancate a los niggers :P
edit : soy sniper :P
guenas, bueno seguro la vas a pasar bien aca xq esta comunidad es re copada
Bienvenido
que empiece donde queira, si empieza en battlenet mejor, en ombu va a tener que luchar con el lado oscuro, el dota
comandado por los sith... Lord Chingaso a la cabezaCita:
Iniciado por TyRanus
dota rlz (?)
Rofire la cosa es q como mierda empiesa jugando en bnet ? tamos todos lokos ? se la van a dar tanto tan duro y tan seguido q no va a kerer jugar mas warraft :S .. .q empiese en pvpgn .. y mira .. no se si da para q empiese en ombu :S .. yo q el . empesaria en karamba. . eso si.. bancate a los niggers
Hola :p
no te creas los 2 primeros dias me la pase conociendo los mapas... mirando replays ( mas de 200 ) ya soy fan de moon :$ y recien al 3 empece a jugar pg en bnet.. tengo %60 de ganadas (20 partidas tengo nomas xD ), br3akbs dice q voy bien.. y bueno le estoy dando muy duro.. asi despues les puedo jugar a ustedes :P , yo vengo de jugar cs... despues de jugar la wcg me ARTE y bueno estoy aca con terribles ganas de aprender :P
nos vemos
el sabe jugar, ta bien k juege en Azeroht en canales de B.net y en el ombu se va a terminar aburriendo la mayoria juega Dota y mapas creados !!!
Bienvenido Gaby
PD: hasta k te presentaste !!!!!!!!! por fin !!
PD2:cualkier cosa k necesites no solo te fijes en estrategias y replays, tambien pedile ayuda a los lokos de la comunidad de war gente muy piola y Gosus !!!
PD3: ya tenes mi msn gay xD
capo fierce, miraste mas repes en un dia que yo en toda mi vida creo :S
jaja se...en 3 xD
che necesito de que manera practicar para obtener mas APM .. tengo apenas 80-100 :| , pero tampoco ''afano'' ( no toco nada si no es necesario..a eso me refiero con afano )
de que manera practico eso? kiero tener un promedio de 180 por lo menos :P
Ni idea, yo empeze con 60 y ahora me estanque en 90-100 y casi nucan miro, solo hice 125 en un partido que duro poco y se nota lo que afanas cuando emepzas con el rally point...igual da lo mismo eso, vos hace como el enano que tiene pocas pero bien usadas ^^
pero hay q admitir q hoy en dia no se puede empezar en bnet, tocas para jugar ladder y el 97% de los q te tocan en lvl 1 tienen una idea (es muy diferente el juego cuando empezas a jugar en inet)Cita:
Iniciado por TyRanus
si, pero igual hay muchos sin idea todavia, y si perdes muchos games ni bien emepzas te va a tocar con gente que empezo igual que vos, y asi hasta que empeizes a ganar mas seguido.
bienvenido
puta madre otro ne más...
sniper anda a jugar at...Cita:
Iniciado por RoFire
TKB PUTOCita:
Iniciado por DAC
x mas pete ke seas, si te kedas jugando 1 mes con el clan 4K le terminas ganando a todo el foro entero...Cita:
Iniciado por gorrita
osea no importa si sos muy malo o estas emepzando, siempre intenta jugar con los que entienden mas si keres mejorar... y si te van a romper el orto, pero de tanto jugar contra ellos, le vas copiando ideas...y estrategias, hasta que llega un momento que le podes hacer pelea...
al principio es medio frustrante porq te rompen el orto 500 veces y eso te kema... pero ta, nadie nace aprendiendo, solo que algunos tienen mas facilidad para aprender...
agreeCita:
Iniciado por Akilla
hola bienvenido, si uqeres hay un subforo en warcraft que se llama dota te lo recomiendo ^^
bueno, me voy antes de que me caguen a trompadas por invitarte a jugar ese mod imba.
chau
hee LOCO vos estas buscandote un tajo en la cara me parece =\Cita:
Iniciado por SaintSeiya
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
CRUCIFIQUENLO!!!
Cita:
Iniciado por SaintSeiya
no gaby no gaby no te metas en eso de nuevo !!!!!!!! :taz:
Kill it :tomato:
Bienvenido, yo hace muy poco participo en este foro, pero igual te digo que son muy serviciales:bigxD::welcomean
Ehhh Gaby welcome!
Yo tmb hace poco q participo WELCOME.....
Vos no durás nada 1v1 , espera 3 meses ... y te vas a tirar para el lado de dotaCita:
Iniciado por FIERCE
yo emepezé como vos.. pero acordate de esto
"el dota te atrapa"
na, dota sucks.
es verdad, dota es una poronga :S osea, no le encuentro sentido, jugar 1 hora minimo y hacer siempre lo mismo -__-
por ahi....puedo llegar a jugar uno, pero muy raro.... no me gusta :S