porke?
Versión para Imprimir
porke?
Silver, mucho mejor para solear.
porke?
Por que es mas rapido, no hay muchos bichos que te alcancen, por ende podes matar cosas solo que otros no podrian por que los cagan a bifes.
Me gustan mas los skills de PR a mi..
up. nadie opina? ke aburrido
soy pr lo de q es mas rapido el sr es cierto pero yo con blessed + freezeng strike lo compenso... ademas q al mismo lvl con el mismo equipo le llevo 32 puntos de p. atk XD... ademas q con los drain y todo rendis un monton... q te digo me la rompen los jodidos elfos blancos
saludetes
NINGUNA DE LOS DOS! GLADIS RULE! ademas deja el juego de una vez por todas cruxi motherfucker!
sr > pr toda la vida...
ser el pj mas rapido no se paga con nada.
el silver ranger es el mas groso, sepanlo
PR, esl SR tiene pinta de marica.
aparte me gustan mas los skills de los dark elf (hex, power break, freezing strike, drain energy).
ademas con buffs la diferencia no es tanta y sigue pegando mas el PR por el critical power.
conclucion hacete un HE y conseguite un prophet para free party y sali a matar elfos.
'ja 'fuma
Hacete Silve te favorecen los stats aparte los PR tiene muchos skill k le gastan la re mp la onda es matarlos no sarmonear a los bichos si tuvieran skill de recuperacion de mana es mucho mejor el PR k el SR pero por ahora PR sucks ...
lo k si k los PR con el posion y otro skill afanan mucho :S
tiene mejores skills y es mejor el pr
El PR pega criticos mas fuerte, pero el SR tiene mas chances de critico y eso hace una diferencia.
El SR es MUCHO mas rapido corriendo y tiene skills de m.def.
Ahora, si lo q queres es skills para divertirte un rato y q el juego no se haga monotono, el PR la rompe, ademas si el pj es femenino tiene facha +10 XDDDD
P.D.: Ky, mas vale q vuelvas a jugar q te quiero pekakear, no me obligues a pekakearte en persona la proxima vez q te vengas a Cap. Fed. XDDDDDDD
SR a full x la rapidez. Lastima ke le kb mucho el stun :P
Edit: me gusta mas la veloc ke la fuerza :D
Saludos
Almhis
Cita:
Iniciado por Kamirikhay
:yes:Cita:
Iniciado por Skull007
Para mi gusto :PCita:
Iniciado por skull007
sr el mejor arquero lejos para solear
he el mejor archer para liarla