Re: DemoniacTable ha vuelto!
Me Parece Que ,dadas Las Circunstancias Nadie Se Acuerda De Vos, Esto De La Globalizacion Vitehhh , Nos Hace Vivir Muy Rapido :)
Cita:
Iniciado por Ghauger
Muchachos, luego de casi 1 año de ausencia en el server y en el foro, me atrevo a decir que DemoniacTable ha vuelto, y en versión Reloaded, más pelotudo y mas absurdista.
Espero q recuerden la historia del langa posteada hace tiempo ya, con guiones de Elcuervo, y si no la recuerdan, la recupero y la posteo de nuevo.
Bueno Gente, esta es mi manera de saludar a todos de nuevo ya que voy a estar mas q al pedo.
DemoniacTable Reloaded Plus Mega Piper Re Lol
--------En una discusión de sabios, se dijo una vez----------
-------------------------------------------------------------------------
--------"Porque habría yo de hacer lo que tú me ----------
--------reclamas?" ----------
--------La respuesta fué sencilla y consistente ----------
--------"Porque sino te rompo toda la cara ----------
--------pelotudo" ----------
Del libro de las Maderas Endemoniadas del Segundo
Prode Abierto a los Nativos Telecomunicacionistas Argentinos
M.E.S.P.A.N.T.A - "Tu pelotudez"
Sos del l2 prelude? No me acuerdo de vos.
Disculpame pero no me acuerdo, aunque viendo la fecha en la que te registraste en el foro jugaste hace mucho ^^.
Juaz, soy un Elwyn Elder casi, para q se den idea, juego desde q estaba Chorizo jugando, por allá en las épocas en las q los gm´s estaban todo el tiempo online en el server para destrabar gente q se quedaba pegada a los árboles, etc...
Por otra parte, reconozco q no tengo el renombre de otros jugadores q empezaron a jugar mucho despues q yo, pero bueno, hace tiempo q deje de jugar, y ahora volví!
Mas juerte y renovado!
Postie mas q nada porque ya van un par q me cruzo en el juego y q me reconocen de épocas pasadas, ya sea de Wastelands o del L2 en si.
^^
Seguire tan al pedo como antes mientras pueda respirar
DemoniacTable
Cita:
Iniciado por Ghauger
Juaz, soy un Elwyn Elder casi, para q se den idea, juego desde q estaba Chorizo jugando, por allá en las épocas en las q los gm´s estaban todo el tiempo online en el server para destrabar gente q se quedaba pegada a los árboles, etc...
Por otra parte, reconozco q no tengo el renombre de otros jugadores q empezaron a jugar mucho despues q yo, pero bueno, hace tiempo q deje de jugar, y ahora volví!
Mas juerte y renovado!
Postie mas q nada porque ya van un par q me cruzo en el juego y q me reconocen de épocas pasadas, ya sea de Wastelands o del L2 en si.
^^
DemoniacTable
No se cuantos quedaran de esa epoca (yo tambien soy de ese tiempo, empese al dia siguiente de que pusieran C1 en el server) pero cada vez voy viendo mas, suerte en tu regreso ^^
Cita:
Iniciado por Ghauger
Mas juerte y renovado!
^^
DemoniacTable
Copado, pero el chori creo empezo a jugar en el prelude. Del chori me acuerdo... una vez casi nos agarramos, chorizo y alara vs anubis y kuku^^, pero no paso nadita^^ ( me parece vieron mi enana y se asustaron^^). Ufff que epocas esas^^
Cita:
Iniciado por anubissj
Copado, pero el chori creo empezo a jugar en el prelude. Del chori me acuerdo... una vez casi nos agarramos, chorizo y alara vs anubis y kuku^^, pero no paso nadita^^ ( me parece vieron mi enana y se asustaron^^). Ufff que epocas esas^^
Me acuerdo la primera vez que fui a cruma (si llegaba a nivel 15 era mucho xD), no habia nadie, las unicas personas que encontre fueron a Choriz0 que se estaba sacando el karma y Alara que parece que lo cuidaba xD.
Cita:
Iniciado por Ghauger
--------En una discusión de sabios, se dijo una vez----------
--------"Porque habría yo de hacer lo que tú me ----------
--------reclamas?" ----------
--------La respuesta fué sencilla y consistente ----------
--------"Porque sino te rompo toda la cara ----------
--------pelotudo" ----------
mi clace de filosofía
Cita:
Iniciado por Laucien
Me acuerdo la primera vez que fui a cruma (si llegaba a nivel 15 era mucho xD), no habia nadie, las unicas personas que encontre fueron a Choriz0 que se estaba sacando el karma y Alara que parece que lo cuidaba xD.
jajaaj se, q hdps, siempre posteaban fotos en el foro de ellos (chori y alara) matando los mobs de cruma. La primera vez que fui yo, fue con toda la guild. Eramos 5 o 6 y llamamos un rocoso (lvl 44)... casi nos viola con los wind y nos demoramos como facil 3 a 4 min entre todos pegandole^^. Que epocas^^
Cita:
Iniciado por anubissj
jajaaj se, q hdps, siempre posteaban fotos en el foro de ellos (chori y alara) matando los mobs de cruma. La primera vez que fui yo, fue con toda la guild. Eramos 5 o 6 y llamamos un rocoso (lvl 44)... casi nos viola con los wind y nos demoramos como facil 3 a 4 min entre todos pegandole^^. Que epocas^^
Hay un thread muy viejo abierto por Chorizo en el que contaba como estubo esprando varias horas en cruma a un pk que habia matado a un amigo de el hasta que se conecto y lo mato xD.
Otra cosa, cuando recien habia empesado tenia la idea de que mientras mas poderoso sea el bicho que mataba mas rendia (sin importar la mana que me gaste en matarlo) asi que me dijeron que habia un jefe en elmore que era un golem, lo fui a matar.... estube 20 minutos dandole al bicho para que se muera xD.
Gracias, la verdad que lamento tanto haber dejado de jugar a este server, creo q si hubiera dedicado todo este tiempo al Elwyn estaria bastante grox, pero no! T_T sigo siendo un tremebundo "Low Lvl", ni digo mi lvl de la verguenza q me da.
Bueno che, por hoy me voy a dormir q mañana rindo matematica!
(Y de eso depende demasiado mi continuidad en el server... ahora q lo pienso...)
Cyas
DemoniacTable
Yo tengo fotos con Chori en dispair boludeando con el fake death y de cuando se hizo el evento del torneo, que Chori se los morfó a todos...
Juaz
Ahora si a dormir q sino me engancho y no paro +
Cita:
Iniciado por Ghauger
Yo tengo fotos con Chori en dispair boludeando con el fake death y de cuando se hizo el evento del torneo, que Chori se los morfó a todos...
Juaz
Ahora si a dormir q sino me engancho y no paro +
eeeeee el evento lo ganamos nosotros^^ como guild y como individual quedamos yo (anubissj2), Kuku y Exodus ( el chori creo ya habia dejado el server). Y por supuesto kuku lo gano^^ (en realidad yo lo deje ganar^^, pero no digan a nadie este secreto^^)
Cita:
Iniciado por Laucien
Hay un thread muy viejo abierto por Chorizo en el que contaba como estubo esprando varias horas en cruma a un pk que habia matado a un amigo de el hasta que se conecto y lo mato xD.
Otra cosa, cuando recien habia empesado tenia la idea de que mientras mas poderoso sea el bicho que mataba mas rendia (sin importar la mana que me gaste en matarlo) asi que me dijeron que habia un jefe en elmore que era un golem, lo fui a matar.... estube 20 minutos dandole al bicho para que se muera xD.
Se el golem lvl 25 y sus minions lvl 22... tengo malos recuerdos de el :(, abusaba de mi por que era chiquito. Pero cuando hice las quest de cambio de clase, me acorde de el^^.
Jejej lo de chori me acuerdo, tuvo en serio esperando varias horas jejejej
Cita:
Iniciado por anubissj
Se el golem lvl 25 y sus minions lvl 22... tengo malos recuerdos de el :(, abusaba de mi por que era chiquito. Pero cuando hice las quest de cambio de clase, me acorde de el^^.
Jejej lo de chori me acuerdo, tuvo en serio esperando varias horas jejejej
Jajajjajajajaj yo cuando llege a nivel 40 me acorde de todos los bichos de SODA que me mataron tantas veces y les fui a hacer una visita ^^.
Es un viejo jedi master! de todos modos aqui los king somos nostros!!!
wenas..... :cool2: ? :welcomean
Cita:
Iniciado por anubissj
eeeeee el evento lo ganamos nosotros^^ como guild y como individual quedamos yo (anubissj2), Kuku y Exodus ( el chori creo ya habia dejado el server). Y por supuesto kuku lo gano^^ (en realidad yo lo deje ganar^^, pero no digan a nadie este secreto^^)
Momento, creo q te equivocas de torneo, porque el q digo yo lo jugo y ganó chori, que me acuerdo q para q salgan de la arena, sauron empezo a bajarlos a todos, y que despues los revivia y los mataba de nuevo :flex:
^^
Por otro lado, con el tema de tomar venganza de los mobs q tanto nos rompieron las bolas en su momento, yo le pegue una visita al Soul Scavenger, que varias veces me hizo pasar malos momentos, que ahora miro pa atras y me hacen reir, asi q mientras hacia la quest, le pegue una pequeña visita y le cargue yo solo, a él y a sus putos esquels^^
DemoniacTable