desaparecio
Versión para Imprimir
desaparecio
mujejeje...
a kizard lo banearon al carajo por el incidente del hackeo del general, si bien nunca se comprobó que hubiera sido él ( ;) ) el mismo nunca desmintió los cargos. Kizard (o ROXI) quedará entre nosotros como la leyenda del Lammer, uno más entre tantos casos sin resolver en los archivos del FBI...
mis condolencias
jajajaja lammer xD
no desaparecio, es que no lo estan explotando en once, se quiso escapar entonces lo tienen castigado sin salidas, y no puede venir a viciar jaja
Le formatearon el coco y le pusieron DOS.
EDIT: Le instalaron D.O.S ¬¬ no le pusieon 2 cerebros, eh no...
:unsure: debe estar en un mejor lugar ahora
se fue a la firma de skull007
es un grosooooo volveeeeeee volveeeeeeee os lo imploramos a los grandes dioses
Ni sabes de quien hablan salame.Cita:
Iniciado por aguante NAX
No me gusto eso :unsure: .Cita:
Iniciado por Mad Wizard
Muajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero la cuenta _Kizard_ no esta baneada y la otra suya (ROXY.) que estaba baneada ya no lo esta mas o.O.
esta en otras cosas en estos momentos
Puede ser que las cuentas no estén baneadas, pero le banearon la IP, así que dudo que volvamos a ver pronto a kizard.
kizard - q.e.p.d.
Soto - The Love Machine
puede entrar por aqui anonimamente http://anonymouse.org/anonwww_de.html
y si el no sabia como entrar anonimamente??? Q es tu amigo??
Y si le banearon la ip podria postear desde un ciber creando otra cuenta, o con las cuentas que tiene que le banearon,
no seras vos kizard posteando de un ciber? WTF
eso, donde esta ?
hola pelotudos , me sigo divirtiendo con ustedes, bueno... con la enormidad de minas de trkans en el msn :D
y me recontra cago de risa apesar del bardo q intentaron armar , es mas haora me movieron a seccion L1 ( no es lineage1 ) y es mas tranka y = de pago ^^
lamentablemente no tengo mas la cuenta de super como antes :S ( pero es por un tiempo :P )
( palabras del jefe: ema deja de joder por un rato hasta q los pendejos dejen de molestar)
pd: como me cage de risa con hall_l2 creoq era asi ( lobo sacandome imformacion ) me la uvieras pedido pelotudo . ( = cai feo pero si me preguntaba t desia )
las cuentas estan baneadas si no sos daltonico podes ver el nick en blanco y no en gris
bueno chau ...
20 minutos ( YO )
mas de 6 horas ( ustedes )
OWNED
Chupala Kizard.
Btw, no apareciste a jugar al Call of Duty pedazo de pelotudo.
Tampoco me gusto eso :unsure:.Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Un buen día Kizard despertó de muy buen ánimo y dijo "voy a cambiar mi firma del foro", entonces encendió su PC como todos los días, se logueó en el foro y raudamente desplegó su firma de la nunca bien ponderada mezcla de power rangers con el LOL psicodélico...en ese preciso instante miró fijamente al centro del GIF de LOL y fue abducido por el monitor de su PC.... su propia firma lo traicionó......ahora se cuenta que está bebiendo ron en una isla en el medio del océano después de haber sido abandonado por los piratas del caribe.
ajoajsojsos se sxdsyeo y dsps se abryeteron ajajaCita:
Iniciado por Danieru
y cada vez que ve algo de color rosa le agarran convulsiones
Que feo ir a un partido y que te tapen, con una camiseta gigante...(Firma de leproso) y no poder ver nada :P
que lindo ir a la cancha con esa camiseta puesta
El unico sin aliento del foro es pixso :bigxD:Cita:
Iniciado por YUBle
si queres ver el partido, lo miras por tele.Cita:
Iniciado por Fireball
en la cancha es solo una pequeña parte de ir a la cancha, citando a un reconocido filosofo contemporaneo, "por lo menos, asi lo veo yo"
=P
y pensa q peor es ir a la cancha de river o boca, que ves el partido de re lejos, y la mas comoda es la de velez, que tenes espacio de sobra :P
Futbol....
loco, un minuto de silencio por kizard
ya paso el minuto WEE!!!!
jajaja
che, hagamos una baquita entre todos asi le compramos el pasaporte a kizard asi puede dejar de trabajar ilegalmente en once y prostituyendose por las noches.
y vuelve a su vida junto al l2
owned?Cita:
Iniciado por PABLO_FREZZIA
Pereyra Emanuel
DNI: 33112262
9 de Julio 58, Bernal Este
tel: 4974-0893
ISP: Speedy
IP address:
200.81.192.75
201.255.134.45
201.254.27.156
201.254.26.40
201.254.16.162
:rolleyes:
repito muejejejejeeeeee
P.D:
j000000 eso es own3dCita:
Iniciado por Sauron
OMG!OWN3D!!!!!!Cita:
Iniciado por Sauron
EDIT: JAJAJA, TENGO DNI; TELEFONO Y LA DIRE, CUIDATE PorQUE EN LAS VACACIONES DE VERANO CAIGO CON LOS BORRACHOS EL TABLON (?)
y quien es ese
un pibito que se quiso hacer el hacker
Ja pues le reownearon
se, fue un owned grande como una casa
owned... (?)
Un analfabeto que no sabe jugar Call of Duty.Cita:
Iniciado por Kamirikhay