La Mina Que Hacia El Nacimiento Del Pollo Man, Jjkajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!
Versión para Imprimir
La Mina Que Hacia El Nacimiento Del Pollo Man, Jjkajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!
na, dejen de robar, 30 segundos de gilada le pondria yo
es como elq ue se quemo el pelo, estan re limados
y el jon travolta de rio cuarto??
que son todos cordobeses?
Jajajaja Pero La Mina Mannn No Podes Jjajajajjaja Xd
no se si vieron pero por lo general siempre ganan los viejos =S
que desastre, yo a esa a los 30 segundos la saco a las patadas
SHOWMATCH ES UNA REVERENDA MIERDA LA REP%&A MADRE QUE LOR REMIL PARIO A ESE PROGRAMA CH%TO!!!
P.d: a cierto, showmatch apesta
loco yo llegue hasta la del pollo y me fui, taba comiendo vieron... y si, todos de cordoba y me da verguenza loco. q somo payaso ahora??? bueno eran de rio cuarto unquillo y lugares asi, de capital no loco :D
mierda, justo me dormi cuando venia esa, no miento, tenia sueño y apage la tele .-.-"
PD: tinelli es un cagon
no vieron los de trelew la semana pasada?, las chiquitas que bailaban?, un desastre (a por cierto ahora estoy renombrando como explotan a los chiquitos en ese programa, cuando los ves parados ahi, timidos y sin saber que hacer, y los papas como diciendo "dale que haces platita", me da una bronca)
Que los explotan..los explotan...pero en realidad no todos los llevan porCita:
Iniciado por skull007
satisfacción economica. :guitarist
por eso, los explotan, y aparte, tinelli quiere hacer tiempo llevandolos a bailar, al baño, todo arreglado
Tinelli a pesar de todo es uno o el mejor conductor de la argentina, el tipo tiene mucha naturalidad y espontaneidad, y no hace monologos pelotudos como petinato, pergolini, etc..
Si vi lo del pollo, que hdp, hay algunos que me dan mucha risa, tan re quemados
pero mira como se vendio, telefe le dio la fama que tiene, y ahora esta peleando con susana por el rating, para colmo usa muy bien el doble sentido y eso hace mas caliente la pelea, explota los pibes, trata de ganar tiempo haciendo esas pelotudeces, y el elenco (el turco, larry, etc etc), me parecen lo peor, lo siguieron todos pork sino se quedan sin trabajo, para colmo, desde que naci viene haciendo lo mismo casi, tenes razon, el es un buen conductor, pero que cambie un poco la actitud y que cambie un poco la trama del programa, con cosas nuevas, bueh, na mas, tengo frio, y no sueño, :P, salu2
Prefiero mil veces el humor de petinado o la ironia de pergolini, a ese cabezon boludo gritando pelotudeces... patético.Cita:
Iniciado por TyRanus
No se si Tinelli sea buen conductor o no, lo unico que me dio risa fue la mina Haciendo el nacimiento del pollito por diosssssss!!!!!!!! xDDDDDdddd
AHhahahahha, Estubo buenisimo.
Me encanto cuando se burlaron de la mina con el nacimiento de la oveja.
tinelli se le reia en la cara al deforme ese, creo q era discapacitado o algo :S
por eso tambien lo hicieron ganar
Alex...
Tiene razon, mas alla del contenido del programa es mas fluido tinelli q pergoloniCita:
Iniciado por TyRanus
Alex...
Programa choto y Tinelli es un pelotudo, en serio, que clase de programa mediocre vive robandose chistes de internet y de Cha Cha Cha (El Estigma del Dr. Vaporeso), no puedo ver más ese programa, siempre que lo veo se afanan algo más de Cha Cha Cha.
Vos te veias Cha Cha Cha?, lo unico que rescato eran las enseñanzas delCita:
Iniciado por Lobo Gris
monseñor peperino pomulo....
Casero es un gordo PELOTUDO.
ESta volviendo a lo de ritmo de la noche ^^
Na pero vos estas hablando del sumun del humor argentino y creo q de uno de los programas mas grozos del humor en el mundo, man no podes no robarle a cha cha cha y al gordo caseros son no se ... inexplicables a mi el gordo con esos monologos q hace a veces me hace quedar en el piso re mal de la riza es peor q un flechazo critico con auras y ssb de tyla es un head shot a la carcajada y lo de tinelli es no se papas fritas, lo mas cumun pero lo q pasa es q el man esta hace 15 años y desde hace mas de 10 q va todo los dias son un par de prgramas largos los q hizo y las ideas se van acabando = el man es grozo hay q mantenerse ahi en la cresta de la ola por tanto tiempo y q se yo lo comparo con pergolini y me pa q pergolini no le llega ni a los talones tiene cosas copadas pero el man flaquea mucho siempre lo mismo las mismas criticas el mismo humor acido la misma mala onda el man ni lo disfruta y me parece q es bastante demagogo y falso o sea tinelli por lo menos no te la va de amigo de q esta de tu lado y el esta contra el gobierno y el esta fuera del sistema como pergolini q es un@ mas y sabe q es parte del sistema y se quiere matar por eso y anda escupiendo su rabia para todos lados.
Beno de petinato ni hablo voy a evocar al pelado, ese ni existe es un careta amargo q lo unico q hizo en su vida de mierda es haber tocado el saxo en SUMO(a pesar de q tocaba como el culo, pero bueno el era de plata periodista y SUMO necesitaba promosionarse en el under)
PD: skull007 vos no tenes ni 15 años no por q se nota q no conociste video mach cuando hiba los viernes a la media noche y era mayormente un programa deportivo ahi era muy distinto y muy copado el programa taria bueno q tinelli se ponga las pilas y vuelva a esas cosas q ruleaban no como ahora suckea MAL!!!
MY SOUL BURNS, MY POWER HAS AWAKEN!!!
:eusa_clapCita:
Iniciado por Telchar
Lo que mas me gusta de showmatch es
- el show del chiste en especial los chistes de alacran y del diariero
- el show de los magos
- La parodia de floricienta (Flor Se sienta)
- Los chistes de Totti
Despues todo lo otro me parece ridiculo o preparado. Las camaras ocultas caen de lleno que son preparadas y los otros squetchs ya aburren.
Despues de Showmatch veo No hay 2 sin 3. Me cago mucho de risa y me divierte mucho mas que Showmatch.
aguante cacho garay, es un kpo el viejo
la ruleo la gorda lechona yo casi escupo en la cara de mi suegra la gaseosa ke estaba tomando de la risa ...
y despues ke la gastaban con el nacimiento de las 0vejas ! ajjajaja
Vi solo el primer capitulo de "no hay 2 sin 3" y no me gusto, lo cual es algo personal.... Asi que segui mirando para ver que onda no dejarme llevar por la primera impresion, y cuando vi que COPIARON tal cual un sketch de Monty Python (la gloria del humor absurdo), dije listo, no puedo ver mas esto, no solo porque lo hayan copiado, porque uno diria bue... esta bien, monty python era groso, se puede copiar algo, pero no... los chabones le pusieron casi los mismos nombres a cada uno de los personajes del sketch, cero imaginacion, encima en el primer programa, asi que no lo vi mas...
P.D.: ShowMatch tiene un par de cosas copadas, solo un par... Tinelli es un boludo, pero hace bien su laburo... Pergolini es un tarado, pero me gusta mucho CQC...
Edit: Aguante el gordo y Cha cha cha :guitarist
Nada que ver el primer capitulo de no hay 2 sin 3 con estos de ahora. Cuando hicieron el cambio de horario al estar mas a la noche cambio mucho el programa. Yo lo empeze a ver despues del cambio de horario porque antes tampoco me gustaba mucho.
Si, Tinelli es un pelotudo que se aprovecha de los chicos y bla bla bla.Cita:
Iniciado por emavs
Pero Pergollini es un chabón que trabaja con 3 pelotudos mas, que se la
dan de grosos solo porque van y bardean a los funcionarios con chistes
verdes...
Para colmo, es re careta, 12 años atras andaba llorando por un Martin Fierro, y hoy, para caracterizar su personaje de rebelde, dice que es una
mierda el premio...
En fin, la TV da para todo hoy en dia...
Este fue un informe para Nivel X, espero que les haya (NO SE COMO SE ESCRIBE, OK???) gustado, chau.
Aguante petinato, deformes
Lo ultimo que veria seria petinato. Prefiero Susana Gimenez , con eso te digo todo :DCita:
Iniciado por Pyr0
En el programa de susana lo unico que rescato es Gasalla con Mama Cora.
AgreeCita:
Iniciado por bot server
mama corra rulz
como roba showmatch...
a las 9 mejor pongan la rock & pop y escchen a Olmedo!
Cita:
Iniciado por Shigeru
???????? :boxing_sm digamos que no es uno de losmejores programas de television pero tampoco el peor!!!!!!!! :lol:..... :ban:----- :eusa_hand
:cussing: carlosx :Axe_anim: :eplus2:
Buenas Noches Americaaaaaaaaaaa!!!
Q Programa De Mierda!!!!
30 Segundos De Caca DeberÍa Llamarse La Seccion.
Aguante Indomaaaaaaaaaaaaaaaaaables!!!! Carajo!
eu q onda con eso d los 10 segundos se nota q hace rato q o entro :Spostie como 3 veces por culpa d eso
la posta era cha cha cha y todo x 2$, los demas son comediantes wannabe
naceeeeeeeeeeeee el hombre naceeeeeeeee medio boludooooooooooo
gasalla loco, cuando tenia su propio programa era un cago de la risa.. posta, es triste ver como dicen "showmatch es una mierda, aguante petinato" es todo la misma mierda, lo original murio con todo x 2 peso
deja d flashar chabon no podes comparar todo x 2 pesos con petinato son dos cosas muy diferentes :m-oi:Cita:
Iniciado por Kaervas