Yo no creo en nada d esa basura ustds??
posteen q me aburro -.-
PD:che parece q no interesan los temas importantes d la vida :P
Versión para Imprimir
Yo no creo en nada d esa basura ustds??
posteen q me aburro -.-
PD:che parece q no interesan los temas importantes d la vida :P
por fin un buen thread!
yo soy total y absolutamente ateo, mi viejo era monagillo super catolicucho y en un momento de su vida se reveló contra la iglesia y la dejó a la mierda. ni yo ni mis hermanos estamos bautizados, mis viejos prefirieron que lo hicieramos nosotros mismos cuando tuvieramos suficiente cabeza como para elegir si creemos o no. yo por mi parte soy una persona muy espiritual, creo en el poder de la mente sobre el cuerpo y hasta algun punto admito que (si me agarran en pedo) puedo hablar de un destino y de todas esas cagadas, pero intento centrar mi cabeza a el lado mas científico y comprobable...
si no les gusta cúrtanse (disculpen si les ofenden mis respuestas, estoy medio en pedo)
lamentablemente hay gente q debe tar viciando :( para mi en todos los foros estos trheads son los mejores porq cada uno da su opinion pero pensando :P.
Ya sea ateo cristiano judio o cualkier cosa trata d defender su postura en base a su religion.
En mi opinion prefiero disfrutar d la vida sin depender d ningun dios ni nada d eso ni q me pongan reglas innecesarias.
Directamente la religion es antinatural.
PD: bue me voy a dormir cuando vuelva espero ver alguna opinion xDCita:
"Ser cristiano implica odiar la inteligencia, el orgullo, la valentía, la libertad, el libertinaje del espíritu; odiar los sentidos, el gozo sensual, el placer en cuanto tal."[Friedrich Nietzsche, "El Anticristo", 21]
calmense un poco muchachos.. yo tmb soy ateo.. pero tuve que reconocer que sin esas religiones chupasangre el mundo no seguiria este pequeño orden que sigue.. imaginate si a todos los quilombos que hay.. le sumamos que no le podes decir a un flaco que no haga tal cosa y se te retoba.. y no le podes decir nada... esto aunq sea sirve de pretexto para mantener un cierto orden. Estoy de acuerdo conque es la peor manera de hacerlo , pero aunq sea sirve para algo.. espero que en un futuro se opte por algo mas coherente.
Aca tienen mas opiniones http://foros.gamersx.com.ar/showthread.php?t=25783, quedo medio descolgado en el foro de tecnologia pero es que antes habia un foro llamado "Scientifics" que era donde estaba posteado esto y como no tenia mucha gente se fuciono con el de tecnologia xD. Para mi no existe.
la verdad no concuerdo con vos por q no habria una especie d anarkia ni nada,Cita:
Iniciado por World
al contrario la gente no se dejaria manejar por falsos profetas d una falsa fe
los asesinos son asesinos los chorros son chorros no importa su religion no toda la gente sigue al pie d la letra las normas d la iglesia pero en realidad las q parecen tener cierta razon son las q se aprenden en la casa como el respeto, y esas cosas q ellos dicen profesar y es mas q obio q son buenas pero q tmb forman part d cualkier persona
ademas a lo q me referia yo es a las cosas q empeoran al mundo por ejemplo..
uhh hay muchos bueno uno seria no usar forro obio q muchos no le prestan atencion a esto pero hay escuelas en la q esto se enseña y no se tiene q dejar d lado eso, ademas si t pones a ver muchas d las peores masacres d la historia fueron causadas o relacionadas con la religion como lo q hizo el señor hitler (muchos dicen q era ateo pero es pura blasfemia) criado en una familia d catolicos y ademas todo lo q hizo lo justifico con la religion.
Dijo q el estaba completando el trabajo de cristo al matar a todos esos judios.
todo esto es un poco d lo mucho...
Aparte ponete a pensar si no hubiesen religiones no hubiera habido guerras por ella pero en algo tnes razon en q seria medio dificil q no hubiera religiones porq todos necesitan creer en algo y eso es verdad porq yo no creo en ninguna religion pero si creo en lo lógico.
XDCita:
Iniciado por Lobo Gris
eu seguro q alguna salta diciendo q no respetamos sus creencias xD
bueno gente ahora si me voy a dormir
yo no creo en dios...es mas....no creo que esta palabra signifique que no crea en dios.para mi no existe nadie de esos.o sea,si no creo la palabra ateo no esta en mi vocabulario.pero en fin el que se muera que vaya al cielo o al infierno o a la calle de al lado donde le mato un coche o una moto o se estrello o le metieron dos tiros.....
eso si,me gusto la pelicula de la pasion por que en verdad al protagonidta(jesus)le dieron la ultima.yavhe buda ala externocleidomastoideo en finn....como dijo confucio,el dedo señalando al sol.y to los tontos mirando al dedo...ahy que joderse,
Zeon, Nietzsche era anticristiano de la misma forma que yo soy anticristiano o vos en todo caso, pero decir que la gente se 'podria manejar sin falsos profetas' es una de las mayores estupideces que lei en el foro, hablando de naturalidad, la estupidez humana es lo más natural que existe y no podes pretender que la humanidad en su conjunto se maneje de forma independiente y inteligentemente porque va en contra de la misma y estupida naturaleza social humana.
Es realmente gracioso ver criticas hacia poderes muertos (religiones) y silencio hacia los actuales.
parece que soy el unico k kree en el, kreeis en el cielo o tampoco
?
Dios no existe. Disfruten lo que tengan ahora porque cuando se mueran se van a pudrir bajo tierra y se los van a comer los gusanos; no se crean que van a vestir de blanco con un par de alitas, tocando un arpa y jugando forever en una lan sin lag por toda la eternidad. Es todo un comercio.
¿Se acuerdan de ese episodio de los simpson cuando a Bart y Milhouse los castigan en la iglesia y los obligan a limpiar el piano (o el organo) y Milhouse le pregunta a bart que iba a ganar la iglesia inventando todo lo de dios y el alma y la camara gira y lo muestra al reverendo Alegria contando miles de dolares de las limosnas? Bueno, ahi esta resumido todo.
Disfruten gente, porque nadie se hace mas joven y cada dia estan mas cerca del agujero.
Para mi, Dios no existe, pero no es una razon para burlarce de las religiones que creen en el.
Esto lo dice todo...
sisi esta en ingles... despues lo tradusco, ahora estoy medio ocupado
[Male Voice]
That cross you wear around your neck;
is it only a decoration, or are you a
true Christian believer?
[Female Voice]
Yes, I believe - truly
[Male Voice]
Then I want you to remove it at once!
- and never to wear it within this castle
again! Do you know how a falcon is trained my
dear? Her eyes are sown shut. Blinded temporarily
she suffers the whims of her God patiently, until
her will is submerged and she learns to serve -
as your God taught and blinded you with
crosses.
[Female Voice]
You had me take off my cross because it
offended....
[Male Voice]
It offended no-one. No - it simply appears
to me to be discourteous to... to wear
the symbol of a deity long dead.
My ancestors tried to find it. And to open
the door that seperates us from our Creator.
[Female Voice]
But you need no doors to find God.
If you believe....
[Male Voice]
Believe?! If you believe you are gullible.
Can you look around this world and believe
in the goodness of a god who rules it?
Famine, Pestilence, War, Disease and Death!
They rule this world.
[Female Voice]
There is also love and life and hope.
[Male Voice]
Very little hope I assure you. No. If a god
of love and life ever did exist... he is long
since dead. Someone... something rules in his
place.
No....
Yo creo que existe alguna fuerza sobrenatural, llamalo Dios, Alá, YUBle, como quieras, pero hay algo místico que nuestras insignificantes mentes no pueden captar.
no entiendo porque muchos no son objetivos y mesclan cosas cuando opinan
yo creo en Dios y nunca he dudado de su existencia, ni lo voy a hacer; sin embargo no soy de ninguna religion ni creo en ninguna de ellas, son todas una mentira
Oh no! ¿Aqui también? Este tema no deja de estar en todos los foros....
Bleh.... no, no creo en "Dios".
yo si creo, pero tmb creo ke se usa la religión como excusa para hacerse plata, eso sí, las iglesias ke van y ayudan de verdad en las villas no salen por tele ni por radio, sepanlo.
Lo sentis y sentis que esta haciendo milagro cuando vos lo sientas nadie te puede comprobar vos tenes que comprobarlo yo soy evangelico gg pero vos tenes que sentirlo es como que vos le expliques que siente saborear algo o que se siente tener hijos a menos que seas dios jajaja bueno cyas
Si, yo si creo que exista. COmo bien se dice el que tiene fe la tiene y punto xD
Edit: Y estoy de acuerdo con Fire ^^ además de que mucha gente usa su nombre para robar y robar.
No, no creo. Perdí mi religión al ver como el mundo se destruye.
No creo q la gente sea tan estupida como para creer en eso solo q es algo como natural es una necesidad q tienen pero d lo q no se dan cuenta es d q en vez d fortalecer a la sociedad, la destruye.Cita:
Iniciado por Feuerfrei
El otro dia pase por la iglesia y me encontre con un amigo empezamos hablar sobre el tema, en realidad el no qiere ir ahi pero dice q lo obligan los padres,
no entiendo como la gente lleva a sus hijos a una institucion en la q hay un profeta q t dice q hacer y q no porq si no t vas al hell pero bue hasta aca llegamos y eso es verdad d q el mundo seria menos mundo... pero tmb menos ignorante...
El apocalipsis va a ser ese dia en el q todos dejen d vivir d creencias y empiecen a vivir por hechos.
no creo q nos estemos burlando disculpame pero no estamos ofendiendo a nadie y eso se ve con el tiempo los q se burlan d nosotros y nosotros los dejamos son ellos al profesar algo q no se puede probar y q no es necesario probar esta bien q la huminidad tenga necesidad d creer en algo pero no deberia aceptar las dogmas ni pagar por unos "servicios"Cita:
Iniciado por Fireball
SALVAME JEBUS!!!!!!!!!
nah, y si..... creo en Dios, ya me encerraron cuando hice los 3 años en la iglesia de mailin -.-"
Todo gira alrededor del poder. Creo que son instituciones politicas con la intencion de controlar la cabeza de la gente. Pienso que creer en algo sobrenatural es una forma de llenar el vacio de la madiocridad que uno siente a veces. Ademas es sencillo pararse en un punto donde nada es justificable y decir que es asi por que si. Lo veo ridiculo. En lo personal creo en el hombre, en el libre albedrio y en la capacidad de crear y destruir. Nosotros somos dioses.
Por otro lado yo me pregunto, por que como todos o por lo menos asi deberia ser, creo mi forma de pensar con fundamento, no creer por no creer tambien es estupido, digo: a ver, el hombre es un ser maravilloso como tambien temible depende de su estado, este estado, lo vivido, la experiencia hace que veamos y filtremos la informacion que llega a nosotros de diferentes formas, por eso SIEMPRE somos subjetivos, es imposible abstraerse por lo que dije antes, yo digo: Como creer en la palabra del hombre? por que no es la palabra de Dios ( cualquiera que fuere) la que leemos, lo que nos llega. Por ejemplo el legado de la Cristiandad sufrio 2000 años de modificaciones, por que creer en lo que puso una o varias personas tan "comun/es" como cualquiera de nosotros. Estos libros santos que las iglesias esgrimen estan hechos por el hombre, imperfectos como nosotros, subjetivos.
Mi humilde opinion-
Salu2
No digo que ser creyente este mal. Hay mucha gente que necesita de esto para sentirse bien, para soportar el dia a dia y realmente se convierten en personas morales, como el que visita un psicologo por que no encuentra a quien descargarle sus pesares, otros se apoyan en la religion, ok. No deja de ser una necesidad que ese individuo no puede satisfacer por si mismo.
No creo en Dioses si creo en personas maravillosas. Creo en el ser humano.
Todo gira alrededor del poder. Creo que son instituciones politicas con la intencion de controlar la cabeza de la gente. Pienso que creer en algo sobrenatural es una forma de llenar el vacio de la madiocridad que uno siente a veces. Ademas es sencillo pararse en un punto donde nada es justificable y decir que es asi por que si. Lo veo ridiculo. En lo personal creo en el hombre, en el libre albedrio y en la capacidad de crear y destruir. Nosotros somos dioses.
Por otro lado yo me pregunto, por que como todos o por lo menos asi deberia ser, creo mi forma de pensar con fundamento, no creer por no creer tambien es estupido, digo: a ver, el hombre es un ser maravilloso como tambien temible depende de su estado, este estado, lo vivido, la experiencia hace que veamos y filtremos la informacion que llega a nosotros de diferentes formas, por eso SIEMPRE somos subjetivos, es imposible abstraerse por lo que dije antes, yo digo: Como creer en la palabra del hombre? por que no es la palabra de Dios ( cualquiera que fuere) la que leemos, lo que nos llega. Por ejemplo el legado de la Cristiandad sufrio 2000 años de modificaciones, por que creer en lo que puso una o varias personas tan "comun/es" como cualquiera de nosotros. Estos libros santos que las iglesias esgrimen estan hechos por el hombre, imperfectos como nosotros, subjetivos.
No digo que ser creyente este mal. Hay mucha gente que necesita de esto para sentirse bien, para soportar el dia a dia y realmente se convierten en personas morales, como el que visita un psicologo por que no encuentra a quien descargarle sus pesares, otros se apoyan en la religion, ok. No deja de ser una necesidad que ese individuo no puede satisfacer por si mismo.
No creo en Dioses si creo en personas maravillosas. Creo en el ser humano.
Mi humilde opinion-
Salu2
I agreee. Si existiera debe de ser bien coño'e madre.. por tener a tanta gente en la miseria.....Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Antaras es mi dios!
para mi existe horus, anubis, ra y toda la banda
posta.
es como dijeron en una pelicula holywoodense
la espiritualidad une, la religion separa
sepanlo
A traves del tiempo los Mitos y la Iglesia fueron las excusas para darle un ejemplo en el cual basarse a los seres humanos, y asi controlarlos por medio del castigo divino....
jajajajaaja no se ,no me interesa el tema pero me cago de risa imaginamdome al padre del boludo que posteo vestido de monaguillo al lado de los pibitos
recuerden siempre esto "seremos boludos pero somos una bocha
Si dios no existiera yo no me casaría muchachos...se las dejo picando
q groso efecto el de las fotos! como hiciste?Cita:
Iniciado por Gros1N
Eso es, sigamos adoctrinando al mundo con nuestra estupidez.Cita:
Iniciado por Coleman
Es gracioso, si repetís muchas veces que sos un maestro y que tenés todas las respuestas eventualmente algunos nabos te van a empezar a creer jajajaja
Te causa gracia que mi padre haya sido monaguillo? flaco, acabás de ganarte un enemigoCita:
Iniciado por HAMAXxD
jajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajaja el viejo boludo al lado de los pibitos
Encima lee para el orto, yo nunca dije que mi padre es monaguillo, solo dije que la iglesia es el metodo antiguo de controlar a las masas bajo un codigo :S
Cita:
Iniciado por HAMAXxD
ajajjaaj (???)
:naughty:Cita:
Iniciado por PiXsO
:worry:Cita:
Iniciado por PiXsO