Bueno
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SLIPKNOT
si alguien piensa ir y vive en arg qme avise porq quiero ir y no tengo manera de comprar la entrada desde aka... Q me avise y giro el money. A ver si alguien va...
Versión para Imprimir
Bueno
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SLIPKNOT
si alguien piensa ir y vive en arg qme avise porq quiero ir y no tengo manera de comprar la entrada desde aka... Q me avise y giro el money. A ver si alguien va...
Q es el metal no se cuanto fest de aca q va a estar judas tambien :D...
Pero ta jodido el tema $$$... Megadeth y Apocalyptica son la prioridad :D, y encima en diciembre viene Dream Theater O_o...
Alguien me presta ?? o.O
uh que groso slipknot
usan caretas para que la gente se distraiga y no se de cuenta de lo malo que son?
Precios:
Plateas: $90.-
Campos: $60.-
Popular: $40.-
PARAAAA PARAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN SOS MEN 60 CAMPO ANDA A CAGAR -_-
panic...
si no tenes nada q decir, mejor callate
panic escucha los strokes y juega cs... eso si q es penoso
jajajj personalmente odio a esta banda :( y a los alternos/darkis q la escuchan...
Aguante Mago de Oz ^^ lastima que nunca van a venri a argentina :( no pro famosos, sino por desconocidos y gallegos
Che mito gil........mago de oz viene a Argentina, en teoria.......eso lo se hace como 3 meses...
psota? pasame la data, lo voy a ver de cabeza! con mi bro y nos juntamos ahi eaaa
sisi de verdad.....pera q mañana le pregunto a una amiga q sabe la fecha....y dps te paso al data bien........
Igual venga quien venga...
Megadeth, apocalyptica y dream theater, van a llenar mas q cualquiera :D
eaaa daleCita:
Iniciado por Ventru
Darkyyyyyy alternoooooooooooooo
ojala se prenda fuego un ampli y se muera toda la banda y alguno de la primera fila
Oo....es mal odesear la muerte, nucna sabes com ova a termianr todo. Mira si Frodo mataba a Gollum, que lo emrecia, Sauron hubiese dominado la tierra media
se, ojala se preda fuego tu casaCita:
Iniciado por panic
Mereces Ban, pero no del foro, de la vida, por estupido desubicado...Cita:
Iniciado por panic
desde hace dias q el idiota este entra aka a decir cosas sin sentido... Nose ni de donde salio ni quien mierda lo conoce, pero es verdad hero, merece ban en la vida
loco tanta bronca les da que no les gusta el grupo qeu escuchan ustedes? Peor sería que ese grupo le gustase a un boludo...ej si te gusta miranda...te gusta la misma mierda que a 80000 pelotudos...prefiero un grupo que le guste a 100 personas normales. No se si se entiende mi punto. Tampoco le digo pelotudo a panic, si desubicado.
ajajajaj
ban a la vida
ajajaj
es verdad lo q decis, por mi parte escucho the cure, q es conocido, pero no le gusta a mucha gente ya q es "melaconlico y depresivo" y darky alterno, prefiero escuchar a bandas q no son conocidas a escuchar fucking miranda o los fucking rolling stonesCita:
Iniciado por Mith
ah bue pero no me metas a the cure en la misma bolsa que slipknot
Yo no me enojo por que critique a Slipknot (ni a mi me gusta ya), yo digo que es un desubicado por pedir que se prenda fuego un lugar donde se da un recital, olvidandose de todo lo que paso hace menos de 1 año, por culpa de unos pelotudos que piensan igual que el.
Igual espero que el recital este muyy bueno, son una banda que en vivo suenan muy heavy y el show es muy violento, va a ser grosso.
pd: panic, de seguro que jugas L2
Ble y asi asi asi comienza la eterna discucion sobre gustos q nunca terminara....
los miranda son homosexuales =/
yo no pienso igual que los pelotudos que prendieron bengalas, yo dije que ojala que se prenda fuego la banda y algunos de la primera fila porque seguro que son re fanaticos
pero todo bien che..
que es L2?
aguante miranda
<?>
che mith, si los escuchan 80 k a ese grupo y al tuyo solo 100 q te hace pensar q los 100 son los normales y el resto los 80 k los q estan mal...
te voy a decir pq, 1 billon de moscas comen mierda... no por eso vamos a salir a comer mierda... agante el power metal, el metal clasico, gothico el hardrock y 2 temas de los ramones (es resto son mescla de eso 2 :P)
aguante el brit rock/pop
el resto sale todo de ahi
y todo es todo
Cita:
Iniciado por DIABLO
huuuuuuuuuuuuuuu DK Te andan bardeando !! dice q sos homosexual !! xD jajajaja xD joda poto
aajajajajaj miranda se re pone para jugar al war:D
totalmente cierto, eso ya se sabeCita:
Iniciado por The_Green_One
sino mira toda la gente q juega al counter y l2 ... :unsure:
pd: me lo imagino a dk cantando con la misma vos de trolos q ponen los mirandas mientra juega pg en azeroth :lol2:
miranda rulz papa
abri el threat para ver si alguien iva a ver el grupo porq de paso me podia dar una mano, no para saber si les gusta o no. Entonces, entro el enfermito de panic y empezo a decir cualquier cosa... Ahora... mi pregunta :
Panic... a vos quien mierda te pregunto si te gusta el grupo o no? No tenes otra manera de llamar la atencion gil de mierda? Realmente me molestan este tipo de idiotas q se quieren hacer ver posteando cosas sin sentido. Pensa un poco antes de postear, si lo q vas a postear esta dentro a fuera de contexo vistes?
Aparte te crees malo porq decis "que se prenda fuego todo y se muera algun expectador"... uyyy si malisimos, bebe de pecho, ojala te muelan a palos a vos, te metan en una trituradora y te hagan comida de tercera clase para cerdos... gil
faggot :thumbdownCita:
Iniciado por TyRanus
1- no le den bola a panic( es medio navo por lo q se ve)
2- agus rengo marak mandame un mail , q kiero jugasr war3 again:D
salu2 a todos , no discutan ....sobre gustos no hay nada escrito
miranda apesta !Cita:
Iniciado por TyRanus
:omg: :smileyeek :flamethro :gun_banda :enforcer: :tomato: :Axe_anim: :eusa_handCita:
Iniciado por DeathDealer
como se nota q esta banda genera violencia!!!!! :boxing_sm