JAJAJA DIOS MIOOO: http://www.lanacion.com.ar/entreteni...nota_id=726483
Versión para Imprimir
JAJAJA DIOS MIOOO: http://www.lanacion.com.ar/entreteni...nota_id=726483
que al pedo que estan e, se ve que no tienen algo mehor que hacer.
jajajajajaaj no entienden nada, cabras y pastoras rubias jajajaja
Ta bien, ojala Uruguay gane, se sarparon mal los de esa pelicula.
pero vos sos pelotudo, se re zarparon estos locos mostrando a uruguay como un pais de terroristas... despues kien paga todos los turistas que no vienen x ver esa pelicula ee ?Cita:
Iniciado por Jorixine
ojala que le saken hasta el ultimo peso a esos productores pelotudos...
se, hay cada hijo de puta...
jojojjojojo yo no viajo a uruguay ni en pedo =P
jajajajajaja :protest:
:weirdfaceCita:
el film de Steven Seagal muestra a Uruguay como un país regido por un dictador corrupto rodeado de narcotraficantes. Mientras en el campo se pueden ver cabras con hermosas pastoras rubias y en la ciudad, cabinas telefónicas con carteles en francés y ciudadanos que hablan en inglés e italiano. La película fue filmada en Bulgaria.
jajjaa por dios, me cagué de la risa jajajaja xDDDDD
si lo hubiesen hecho con venenzuela pondría que los yankees son todos hijos de puta y bla bla bla... pero con esto lo único que puedo decir es que están re fumados :rolleyes:
Ah, bueh, un pelotudo barbaro Seagal.
1° Uruguay es un país con todas las letras, y si fuese por su gente, merecen estar mejor q nosotros
2° Parece una nota digna de la revista NAH!
jajaja que groso, com ose nota que no conocen nada...porque no crean su propio apis y chau? boludos...
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
que panchos...
duda, seagal es el que elije ocmo se hace la peli o solo un actor mas?
me voy a pegar una corrida hasta el campo a ver si me encuentro con alguna de esas rubias modelos que cuidan las cabras y las vacas... O_o
Aparantemente fue director o productor...si no no le hubieran dado a él.Cita:
Iniciado por basf
jajaja carteles en francés.
Bueno gente, esto no es nada nuevo, no somos nada para los yankees, piensen en el capitulo de los simpsions que van a brasil (que brasil demandó a los simpsons por lo que pusieron), además si alguna vez jugaron street fighter van a notar que el peleador brasilero es un mostruo, es feo y su escenario es una selva, evidentemente para ellos nosotrtos somos mostruos que viven en una selva.
No lo apaleen a Segal pobre, el se quemó las pestañas estudiando, por que sino como mierda supo que en uruguay hay obejas? o sea, por lo menos no dijo que era uun bosque, vamos progrgesando, con suerte para la próxima se leen el libro de preescolar en vez del de jardín antes de hacer la película.
igual no se si sabias ke los simpsons parodian todo... eh.... matt groening no es ningun estupido e hizo ver a brasil asi a proposito...
al menos si ves esa pelicual y no tenes puta idea de uruguay te va a dar ganas de ir al campo a por una de esas rubias =P
URUGUAY SEGÚN HOLLYWOOD
Uruguay tiene un gobierno déspota, ocupado por terroristas con submarinos nucleares que se pasean entre ruinas mayas. Al menos eso parece al ver el último film de Steven Seagal.
Gracias al mail de un usuario pudimos enterarnos de la salida de una
joyita del cine mundial: "Submerged", o en español "Alerta Total", la
última película de acción protagonizada por Steven Seagal.
¿Por qué nos atañe un film tan malo, como tantos otros con la clásica
manufactura norteamericana de las películas de acción? Porque se
desarrolla en Uruguay durante casi toda su trama, aunque según el
imaginativo y estereotipado filtro de Hollywood nuestro país se convierte
en una extraña y peligrosa república bananera.
El argumento es aproximadamente el siguiente: Chris Kody (Steven
Seagal), el mejor mercenario del mundo, es liberado de la prisión para
detener a un grupo de terroristas que secuestraron un submarino nuclear.
¿A qué no adivinan de dónde son los criminales? De un pequeño y exótico
país con nombre peligroso, lleno de cárteles del narcotráfico: Uruguay.
La película, que ya está en los videoclubes uruguayos pero que
curiosamente no tiene alusión a nuestro país en el comentario de
contratapa, comienza de esta forma: la embajadora estadounidense en
Uruguay es asesinada, el clima político se vuelve espeso e
inmediatamente se muestra la acción en varios puntos del paisito. Se
muestra un piquete contra el militarizado y déspota gobierno uruguayo (si
la ve el presidente Vázquez se desmaya) donde los manifestantes muestran
pancartas que dicen "Revolution" (¿?). Los líos suceden en la supuesta
Plaza Independencia, donde al menos ondea una auténtica bandera uruguaya.
Algunas curiosidades: Antel ya no se encargaría de construir los
teléfonos públicos y habría pasado por una privatización, a juzgar por las
casetas telefónicas que se ven, con instrucciones en francés. Los
terroristas uruguayos, por otra parte, se refugian cerca de la represa de
Salto Bravo. Para llegar allí, nuestro héroe deberá pasar por extensos
campos en los que pastan las cabras, no las vacas. Dichos animales, por
otra parte, son cuidados por unas pastoras lindas y rubias salidas de la
escuela de Heidi, que de existir realmente hubieran sido reclamadas
salvajemente por el gaucherío de la zona.
Los uruguayos hablan alternadamente en inglés o un español
absolutamente chicanizado. Piña va, piña viene, el emocionante final
tiene lugar en lo que vendría a ser el teatro Solís, rebautizado como
Ópera Nacional de Montevideo. Los terroristas, aclaremos, están en poder
de un submarino nuclear (¿dónde lo esconden? ¿en el Pantanoso?) cuyas
instrucciones están en italiano. En el film, guardan este vehículo en la
localidad de Diablo, a 100 kilómetros de Montevideo y cerca de unas ruinas
mayas, probable producto de la época en que los antepasados de Tabaré
hacían programas de intercambio con los indígenas de Centroamérica.
Usted se preguntará: ¿cuándo vinieron a filmar esta locura? Jamás:
para abaratar costos la película entera fue rodada en Bulgaria, un
país que se caracteriza por su parecido con el nuestro (¿?)
Puede ir corriendo a alquilarla al video, aunque según nos cuentan la
película jamás está disponible: parece haberse convertido en lo que Daniel
Lucas llamaría la comedia reidera del año. El Portal intentó comprobarlo
directamente, y si bien en algunos locales no tienen idea de qué se trata (y por lo tanto siempre está disponible), otros reciben pedidos varios.
Ideal para pasar un sábado a la noche con varios amigos.
ajajaja, ultimamente hollywood ha sido rechazado por varios paises :bigxD:
We, tonces yo le declaro la guerra a Starship Troopers por k destruyen a la argentina en 5 minutos... =(
Offtopic: Si alguien me dice k la firma de este señor no excede los limites, me cojo a mi prima.Cita:
Iniciado por Asesino Cereal
A ver ... donde esta el mod fantasma k te cambia las firmas??
Peren k lo summoneo..
//summon adena
(Ups... me kivoke... eran de mis anteriores epocas de GM :P)
1) kon lo ke sale un submarino nuklear se necesita vender el pais entero y konsiguen uno baratito :P
2) me extraña redis el del street fighter es blanka segun la historia es el amigo de guile ke transformaron en mounstro aparte la mitad de brazil es selva realmente
Cita:
Iniciado por Akilla
che man, disculpame, no veo en la parte en que te falto al respeto a vos, asi que lo de pelotudo esta de mas... y no la vi la pelicula.
pero en scarface, el traficante jefe, era argentino.
en blow tambien.
en miles de peliculas hacen esas cosas, y hacerle una denuncia por eso mmm
aparte, esta bien, la gente esta muy mal aprendida, le preguntas a un shanki que es argentina, y muchos no saben. pero de ahi a decir que no van a ir turistas por eso; es como medio exagerado
xDDDDDDDDDDD
Si Argentina no le hizo juicio a USA por meter a Madonna de Evita y a Antoño Banderas haciendo de un Che Guevara que mas que el Che es un flaco random que te lava los zapatos, cómo pueden esperar a que se tomen en serio esas cosas?
y bueh yo soy uruguayo y me siento identificado cuando decis "que al pedo que estan"Cita:
Iniciado por Jorixine
cuando en realidad esta perfecto lo que hicieron...
Eso es segúun la historia de la película, donde Guille (don nadie en el juego) es el protagonista), en el final de guille se ve que odia a Bison, pero no hay nada de Blanka. En el final de Blanka aparece la madre que dice que lo perdió en un accideente de avión en brasil.Cita:
Iniciado por Angelous666
cuando lei lo primero q pense fue en eso. cualquier nabo q mire la pelicula esa no va a querer ir a punta del este. encima con el miedo q tienen los yanquis a los terroristas...Cita:
Iniciado por Akilla
Siempre opiné que los yanquis no saben nada de nada.
Un conocido alemán me dijo que mientras estaba en USA (hace un par), los yanquis le preguntaban si en Alemania tenían heladeras, por lo de la Segund Guerra Mundial.
Eso no sería nada, una "amiga" mia que es profesora de Inglés, recibió a un chabon conocido de ella que era ABOGADO de USA, y vino de visita a Argentina. En un momento el tipo le confesó que no podía creer que Argentina fuera un país tan pero taaaaaaan enorme, parece que el tipo creía que toda América del Sur era Argentina... Saludos!
pero no podes negar que cuando gritaron "POR ARGENTINAAA" (o era "POR BUENOS AIRESSS", hace mucho que no la veo) no se te callo una lagrima :laugh2:Cita:
Iniciado por h4ch3
nada raro en el maravilloso mundo de hollywood, donde todos los paises son cunas de narcotraficantes y terroristas y dictadores y asesinos (menos EEUU claro esta)
btw, que pelicula es esa? ni la tengo fichada
creo que cagarse en la cultura de otros países, cagarse en la calidad humana de las personas que habitan otros países, cagarse en la imagen de otros países, etc etc es una falta de respeto a estos "otros países"... además, está el hecho de que la hacen los yankees, creo que si la película fuera canadiense nadie le daría tanta bola... es como cuando una persona te cae mal, cada boludez que haga esa persona te va a caer mal, en cambio un flaco que no te va ni te viene si hace alguna pelotudes no le das ni bolaCita:
Iniciado por Jorixine
saludos :m-moji:
/desvirtuando {
al flaco se le perdona porque es un space cowboy ^^Cita:
Iniciado por h4ch3
btw, si tu prima ta guena y vo no le dá acordate de lo muchacho xDDDD
}
los simpson tb bardearon a argentina, no solo a brazil, en un capitulo no me acuerdo cual pq los nuevos me parecen todos una meirda, homero tiene un programa de tele y en un momento dice llorando ¨y argentina tuvo q devaluar su moneda para pagar sus deudas¨(o algo asi), en el q se convierten en la ciudad mas obesa segun elñ tipo de guines hombero dice ¨en tu cara bariloche¨ como si ahi fueran todos gordos, siendo q el pais q tiene el 56% de obesidad (o sea mas de 1 de cada 2 personas son obesas) es eeuu
aunq mirenlo asi, como a ellos no les importa un webo saber de nosotros nosotros q los africanos (en lineas generales la mayoria de las personas) tenemos a los africanos como un lugar sucio donde nomas hay negritos muertos de hambre y no me pueden decir q no pq es asi... los clasicos chistes... cual es el 2do animal mas rapido? la gallina de somalia, y el 1ro? el negro q la persigue
= esa pelicula es ya demasiado ofensiva (si al menso es todo lo q dicen) y los yanquis no solo son ignorantes con respecto a nosotros, tb son ofensivos y prepotentes (latin. aca. en gral)... no fala q digas 2 palabras en algun chat yanki (o server de juegso) q te digan nigger de una, o un volve a mexico
post largo al pedo, no di opiniones nomas verdades :P
el otro dia vi un capitulo de los simpsons, que homero estaba con un globo terraqueo, lo gira y lo frena con el dedo justo en uruguay, se piensa a cagar de la risa y dice " jaja miren que raro pais U R GAY ". traducido "eres Gay"
-___-
jajajaj que capo, perdon que me ria pero yo me cago de risa con eso, en seinfield bardean a argentina y sudameric a un bocahzo tb pero todo irónico...hay un nazi en u ncapítulo y se va a argentina a exiliarse (el nazi de la sola).
Oro nazi en Argentina <?>
jajajajajaCita:
Today 21:19
Akilla el otro dia vi un capitulo de los simpsons, que homero estaba con un globo terraqueo, lo gira y lo frena con el dedo justo en uruguay, se piensa a cagar de la risa y dice " jaja miren que raro pais U R GAY ". traducido "eres Gay"
-___-
Pasa que en USA el promedio de educacion es una cagada, son re cerrados. Para ellos América Central y del Sur es una selva gigante y somos todos Mexicanos que comen monos y les roban las bananas para exportarlas.
eso no es tan del todo cierto, me duele decirlo pero a chile tan tan mal no lo tienen...
si si, me acuerdo el capitulo de u r gay, la verdad me causo mucho... es el capitulo de para q lado corre el agua de su retrete, no? y alla en el hemisferio sur los sandwiches se comen a las personas, esta muy bueno... ah si y si no me equivoco tb es en el q dicen qlo unico q cambia e el clima y homero pregunta ¨entonces nieva nieve caliente?¨ esta mucho muy bueno
ANTOÑO :bigxD: :bigxD: :bigxD:Cita:
Iniciado por Cerebro
Ja.Cita:
Iniciado por Akilla
Pero en gral. la cultura norteamericana es bastante analfabeta, muchos no saben cuantos estados integran USA, ni como se elige al presidente. Basta con hablar con uno. O sino ver programas como los de Michael Moore en donde te muestran en donde están parados los yanquis. Una buena parodía de la vida norteamericana es la película "Operación Canada" que estaban pasando en I-sat.
A los chilenos los tienen de buena manera en USA tanto en Inglaterra por razones obvias.
y viven con esa ignorancia lo mas bien. q onda, que es lo q tienen de bueno? por algo les va bien a los putos, son todos unos ignorantes de mierda. habra gente realmente sobresaliente q hace las cosas grandiosas q tienen ellos? pqe estoy de acuerdo q no pueden estar tan repletos de tipos muy cerrados y pelotudos, sin embargo ... no estan mal.