El nuevo sp2 tiene mas bugs que el win sin sp1 -_-
http://www.ciudad.com.ar/ar/portales...7,51371,00.asp
Lista de programas afectados:
http://support.microsoft.com/default...t=windowsxpsp2
Versión para Imprimir
El nuevo sp2 tiene mas bugs que el win sin sp1 -_-
http://www.ciudad.com.ar/ar/portales...7,51371,00.asp
Lista de programas afectados:
http://support.microsoft.com/default...t=windowsxpsp2
encima no son pocos programas, son banda
chocolate por la noticia -__-, hasta que no salga el Reloaded no pienso instalar la basura de XP.
es una mierda porque tengo entendido que tenes el firewall activado por defecto, y creo que no se puede desactivar, entonces tenes que andar abriendo todos los puertos que uses... en fin, sucks
cla, por ende , no emule men.. no kb.. :p
e????? el vergawall activado y no se puede desactivar??? omg me pongo linux
es demasiado l33t para vos el linux :D
En vez de "escuché" y "me dijeron", por qué no prueban por ustedes mismos?. Bardean algo que ni siquiera probaron (al menos muchos de acá). Como es de esperarse, cuando un SO hace un update importante (mucho más en temas de seguridad) es seguro que muchos programas salen afectados, por eso es recomendable esperar un tiempo después del release, para ver qué clase de problemas hay y que todo eso sea fixeado. No estoy a favor de Microsoft ni mucho menos, pero prejuiciar es una estupidez.
es verdad yo lo tengo instalado hace 2 meses, en ingles y no tuve dramas con ningun programa que puse al contrario.... los banners de miercoles no me rompen mas....y el firewall...no hace mucho que digamos anda el emule,bitcomet lo que quieran..no se quien dijo que no va!
confio en vos reiko
posta que no tuve problemas...
El 31 de Agosto salió en español, acá el link: http://www.microsoft.com/downloads/d...5-9E368D3CDB5A
Todavia no tuve ni un problema
EL nero 6 ultra supuestamente era imcompatible, pero todavia no encontre que es lo que no le anda
es raro porq si la lista fuera de cualquier page se podria pensar q lo hacen para perjudicar a MS, pero es de ellos mismo la lista esa...
Jaja, y buen, yo tampoco encontré problemas con programas que uso y que figuran en esa lista... quizás sean teniendo el firewall ON.
ok no hay problemas, pero hay mejoras?? -_-
tanto rompen con la seguridad cuando te instalas 3 programitas locos y chau spyware.
la principal mejora que le veo es que ahora el pop up block del IE es monstruoso te tapa todo. Despues son cosas minimas cono el firewall del win que ahroa sirve de algo y no enloquece.