Estaba yo tranquilamente vendiendo cosas en dion cuando de pronto me wishpea una enana y....................si supiera poner imagenes os pondria el resto.
Versión para Imprimir
Estaba yo tranquilamente vendiendo cosas en dion cuando de pronto me wishpea una enana y....................si supiera poner imagenes os pondria el resto.
???????????
me puedes decir como poner imagenes?
porque carajo no pusieron de sticky la explicacion que dio hellscream, no lo encuentro sino te daba el link, y como que me da mucha fiaca explicartelo.
PD: yo aprendi investigando vithe :P
Y por qué no contás un poco la historia?
Sobre las imágenes, por attachments... Si yo no estoy equivocada (es que suelo hacer post quick reply, en lugar de post reply) hay una opción para mandar imágenes adjuntas (Attached).
Saludos,
Wen
en la opcion manage atachments, ahi elejis desde tu pc donde tenes la imagen (ke sea jpg porke sino no la sube, pesa muchi vite) subis las imagenes y lito le das ok, a continuacion posteas y aparecen las imagenes :)
Bueno pues la contare con palabras.
me wishpea una enana y me dice.
Sabes quien soi? yo le digo q no y me insiste para q diga un nombre. Lo digo y me dice : Si como lo has sabido? me pregunta q tal estoi y hablamos un poco y luego me dice q le deje las duals para sacarse una foto (aqui empiezo a sospechar ). Le pregunto q que tal lleva el daguero (supuestamente no deberia tener ningun daguero) y me dice q bien q lo tiene en 23 y ahi ya le digo q no me tangue.
Eespero q os valga de algo.
Si consigo poner las imagenes ya lo vereis mas claro.
Saludos
Que pelotudez.........
Bue si caes en eso tenes 3 año de edad mental
te recomiendo que lo pongas derecho en la lista de ignorados y pases el nick del pj al foro, asi se sabe quien es el chamuyero ...cyas
Saludos
Pasame el nick que lo pekeo por pelotudo xD menos mal que no caiste man o.O si no te pekeaba a vos por ser el doble que la del chamuyo o.O xD
CONTINUACION........Cita:
Iniciado por verdes
.................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ..................................................
Huy... yo puedo ser muy nuevo en esto.... pero la verdad que si caes en esa!!! por Dios!!! te agarra uno que realmente sea peligroso y te deja en bolas!!!
Saludos.
Cita:
Iniciado por verdes
y me dijo BU
A Wast! ^^
Es igual ponerlo o no en la lista esta dificilisimo caer en eso XD ah y ni es nuevo eso es mas viejo que el hambre XD
:stupid:
No es nuevo,con leer el foro o tener un poco de sentido comun no caen en esto.
No esta de mas ponerlo , y es bastante mas facil caer en este q por ejemplo el de duplicar.
Saludos
Y lo de las imagenes me pone q exceden del tamaño de 293kb q ocupa 800kb.
A ver si sem mandan las imagenes esta vez q ya hice lo q me digisteis.
Yo tambien encontr un nuevo tipo de robo! Un tipo se me acerco hoy y me dijo "mira para alla, Pablo Echarri!" mire y me robo mis calzones = ( (???)
No seria el tanga
Pq siempre que se meten al foro por primera vez es solo para denunciar uno de los 1000 casos que se podian haber evitado??? Todos postean lo mismo (duplicar items, hacerse pasar por un amigo, uno del clan........) siempre igual. Para que despues digan ke el foro es un rollo y que no sirve para nada. Mmmmmm creo recordar que por anouncements tb se puso algo sobre estafadores ke decia algo asi: "Lean el foro, nuevo thread sobre estafadores". Tambien llevan muxo tiempo poniendo en anouncements lo de "Toca Alt+B, clickea en Atencion". Ahora no lo tocaran (ALT+B) pq seguro que se creeran que es otro timo y que les van a robar hasta la tarjeta de credito xD.
na, por suerte tenia una tanga de repuesto y me lo pude poner justo despues del robo @_@Cita:
Iniciado por verdes
Continuacion
Eso si que es Ingeñeria Social :P
Ami me paso algo parecido, pero mas comico. Yo estaba con mi otro pj y me wispea un flaco y me dice hola, soy recipehunter... entonces le segui el juego haber hasta dnd pensaba llegar, y bueno obviamente era para robar pero le fue mal y ensima le hise gastar plata en gatekeeper XD.
No se k hablan muchos bobis k posteanen este foro pueden caer muy facilmente como ... no mejor no doy nombre por k despues me hacen pvp con las mamis
como se hace para poner a alguien en la lista de ignorados?
A mí me pasó también, pero fue en DP. Un boludón q encima tenía clan se acercó y me preguntó lo mísmo "sabés quien soy?" Empecé a tirar nombres y al tercero me dijo SIIII, también le pregunte como andaba y en un momento me dice "Oye, prestame la tarbar que yo puedo stunear a los bixos", instantáneamente le dije "volá de acá PT"... increíble las cosas q hay q ver :hitler:
pos /block nombre