-
Irak Pictures [WARNING]
Antes que nada, les aviso que estas imagenes son un poco...."graficas", pero muestran la pura realidad.....live them.
http://www.undermars.com/
Alguna de las mas que puede causar mas impresion :
http://www.undermars.com/images/mars1116.jpg
http://www.undermars.com/images/mars1115.jpg
http://www.undermars.com/images/mars1043.jpg
http://www.undermars.com/images/mars1041.jpg
http://www.undermars.com/images/mars1042.jpg
En fin, por yankis pelotudos, por ser engañados, por ser nacionalistas, por ser chorros, por ser narcicicistas, por dividir el mundo, por querer dominarlo..........
-
Re: Irak Pictures [WARNING]
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Antes que nada, les aviso que estas imagenes son un poco...."graficas", pero muestran la pura realidad.....live them.
En fin, por yankis pelotudos, por ser engañados, por ser nacionalistas, por ser chorros, por ser narcicicistas, por dividir el mundo, por querer dominarlo..........
entende que la mayoria de los que estan peleando en irak Yankis, van ahi por que les pagan la facultad, no por nacionalistas, los unicos nacionalistas Yankis son los que ni siquiera laburan en yankilandia
los que realmente pelean son de los pocos avivados de la realidad, pero como les pagan la facultad les chupa un huevo
-
Van ahi los que son mandados porque fueron engañados o los que puedan llegar a ser deportados, de todas formas, estan en decision de cada uno, y ni en pedo voy asesinar y robar para pagar una facultad, es una tremenda boludez eso...
WTF ->
http://www.undermars.com/images/mars0615.jpg
-
mierda que fotos la puta madre, agree con lobo no mataria para pagar uan facultad...
-
Lobo Me Parece Que Tu Cerebro Debe Estar En Iguales O Peores Condiciones Que El Que Se Ve En Una De Las Fotografias. Nadie Es Obligado A Ir A Matar En Estados Unidos , Eso Pasa En Paises Bananeros Como La Argentina , Por Otro Lado La Gente Que Va Esta Orgullosa De Combatir Por Su Pais , No Solo Porque Le Pagan La Universidad , Esa Gente Tiene Varios Beneficios Mas Ademas De La Gratificacion Personal De Estar Sirviendo A Esa Gran Nacion , O Te Pensas Que Los Veteranos De Guerra De Vietnam Van A Pedir Que Les Tiren Unas Monedas Para Poder Comer Como Hacen Aca Los Ex Combatientes De Malvinas? Abri Los Ojos Antes De Escribir Pelotudeces.
-
muy impresionantes algunas fotos, otros muy bien tomadas, otras dan indignacion, ver a los fucking yankees bailando, fumandose un habano, jodiendo mientras el pueblo iraki estaba devastado me parece indignante.
-
Cita:
Iniciado por redeye usa
Lobo Me Parece Que Tu Cerebro Debe Estar En Iguales O Peores Condiciones Que El Que Se Ve En Una De Las Fotografias. Nadie Es Obligado A Ir A Matar En Estados Unidos , Eso Pasa En Paises Bananeros Como La Argentina , Por Otro Lado La Gente Que Va Esta Orgullosa De Combatir Por Su Pais , No Solo Porque Le Pagan La Universidad , Esa Gente Tiene Varios Beneficios Mas Ademas De La Gratificacion Personal De Estar Sirviendo A Esa Gran Nacion , O Te Pensas Que Los Veteranos De Guerra De Vietnam Van A Pedir Que Les Tiren Unas Monedas Para Poder Comer Como Hacen Aca Los Ex Combatientes De Malvinas? Abri Los Ojos Antes De Escribir Pelotudeces.
que decis de los combatientes de malvinas? peregil, decime que paso con los combatientes de vietnam...no hables al pedo :nono:
-
Cita:
Iniciado por redeye usa
Otra vez vos aca retrasado? Volá.
Abri VOS bien los ojos antes de escribir tantas idioteces juntas, y ya te dije que saque el CapsLock para escribir deficiente mental.
A ver si nos entendemos, mucha de esa gente que va a combatir, ni siquiera es estadounidense, pero fueron engañados y estafados para mandarlos al combate, shut the fuck up.
Por cierto, la mayoria de los combatientes de Vietnam fueron odiados cuando volvieron de la guerra, los soldaditos yankis, los que pelean porque creen que los Iraquies son sus enemigos no se dieron cuenta de que tienen a su enemigo real en la espalda.
-
Lobo Voy A Sacar Las Mayusculas Cuando Se Me Cante La Poronga Ni Un Minuto Antes Ni Un Minuto Despues!
Segundo No Hables En Ingles Pedazo De Infeliz Cuando Apenas Sabes Hablar Tu Idioma De Origen.
Tercero Los Combatientes De U.s.a. O Son Norteamericanos O Nacionalizados , No Cabe Otra Posibilidad -BEEP- Lee Un Poco Y Despues Habla Conmigo Pobre Diablo.
Masterlau Los Ex Combatientes De Malvinas Son Pobres Tipos Que Ni Sabian Agarrar Un Fusil , No Se Los Puede Llamar Militares Siquiera. No Digas Pelotudeces Haceme El Favor.
-
Cita:
Iniciado por redeye usa
Lobo Voy A Sacar Las Mayusculas Cuando Se Me Cante La Poronga Ni Un Minuto Antes Ni Un Minuto Despues!
Segundo No Hables En Ingles Pedazo De Infeliz Cuando Apenas Sabes Hablar Tu Idioma De Origen.
Tercero Los Combatientes De U.s.a. O Son Norteamericanos O Nacionalizados , No Cabe Otra Posibilidad Grandisimo Retardado Mental! Lee Un Poco Y Despues Habla Conmigo Pobre Diablo.
Masterlau Los Ex Combatientes De Malvinas Son Pobres Tipos Que Ni Sabian Agarrar Un Fusil , No Se Los Puede Llamar Militares Siquiera. No Digas Pelotudeces Haceme El Favor.
Muchos pelean para conseguir la nacionalizacion, si lees un poquito, grandisimo boludo.
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
-
pregunta existencial.. porq se gastan en responderle al pedazo de idiota del usuario este? Si es obvio que quiere llamar la atencion, y lo consigue. ya lo han baneado como 7 vecss, y siguen respondiendole...
Mataria q cada post detectado de el, se borre de inmediato...
Y si, coincido con la opinion de q ver esas fotos de partuza cuando se mueren iraquies como moscas, te revuelve el estomago...
-
Me hace acordar a Farenheith 911, en una parte muestran un camión lleno de muertos y un tipo (Irakí) agarra un bb muerto lo pone frente a la cámara y dice "A ustedes les parece que este bb se podía defender de los ataques de los yankees?"
Pensar que en yankilandia sigue habiendo gente que apoya esa "liberación".
Los soldados no van por la universidad, es es chotísimo, van por que son "militares" son los mas chotos, pero hay grupos allá que se quejan por los soldados que mandan para Irak, gran parte de ellos no sabían que podían ir. Igual hay soldados bastante pelotudos, vi uno que recuerdo que dijo que le gustaba matar irakíes mientras el tanke le transmitía música pesada a su casco con sonido sorround...
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Van ahi los que son mandados porque fueron engañados o los que puedan llegar a ser deportados, de todas formas, estan en decision de cada uno, y ni en pedo voy asesinar y robar para pagar una facultad, es una tremenda boludez eso...
WTF ->
http://www.undermars.com/images/mars0615.jpg
son exactas palbaras de un marine que conoci cuando estaba en madrid
-
hay todo tipo de personas ke va a la guerra. estan los ke le pagan todo, pero de la misma manera estan los enfermos ke van porke kieren, porke disfrutan haciendo eso...
no se si vieron todas las fotos, pero alrededor de la pagina 60 hay fotos de irakies muertos, destrozados, y los ENFERMOS de los yankis le ponen nombres a las fotos como si fueran muy graciosas... realmente dan asco los tipos estos...
-
la verdad que no se para uqe le responden al pobre pibe ese de redeye... este pibe se ve que no vio fahrenheit, y parece que no se imagina ni en pedo lo que debe ser estar en una guerra, sho no se lo que es, y tampoco podria imaginarmelo, pero con el apenas pequenhisimo visteigio de idea que me puedo hacer, te juro que no iria...
ahora que los combatientes de malvinas no sabian ni agarrar un fusil? MMM claro, por eso les hundimos un barco a los ingleses. y junto con nuestros amigos chilenos que nos mandaron al frente mal...
esto es impresionante, la verdad uqe es tan crudo que parece mentira... y bueno, bush y toda su nacion, podrian irse a marte a matarse entre ellos y que lo broadcasteen en vivo desde el mars pathfinder.
-
Un asco las imagenes que posteó lobo (Supongo que el tipo estaba muerto...xD).
-
que de pelotudezes lei por aca............
1) los combatientes de malvinas, la mayoriaa no queria agarrar un fusil, es mas no querian ir a defender su pais, por que?, por que no estaban en condiciones de hacerlo. bien?........ahora habia algunos pocos que si OK?.
2) hoy por hoy......los combatientes de malvinas estan en los colectivos pidiendo limosna , O NO?......(LAMENTABLE).
3)POR QUE NO SE DEJAN DE MIRAR PARA AFUERA Y NO SE FIJAN LA MIERDA QUE HAY ACA, EN VES DE ANDAR CRITICANDO PELOTUDECES, QUE NI SIQUIERAN LA ESTAN VIVIENDO, POR QUE NO ESTAN ALLA, USTEDES ESTAN ACA RASCANDOSE LAS PELOTAS Y JUGANDO FRENTE A UNA COMPUTADORA COMO YO.
4)Quien libero a europa de los nazis?, nosotros?
-
Mirá, no digas "yanquis pelotudos" deci "humanidad pelotuda" porque por mas que intentes evitarlo siempre va a existir un "opresor" que aplaste a las naciones que se DEJAN MANOSEAR y por ende gane mas poder, solo porque estas se DEJAN MANOSEAR como dije: el mal triunfa solo cuando los buenos no hacen nada para evitarlo; frase que le afané a einstein pero sirve para esta ocasión. No estoy a favor de los yanquis, esto no quiere decir que lo que hagan este bien, pero a lo que voy es que hay que entender que siempre van a existir estas cosas, y si llegaron al poder que llegaron, la culpa es tanto de ellos como de los que los dejaron llegar hasta ahi.
Indignante no es fumarse un habano mientras hay unos giles masacrados en irak, porque si te pones a pensar yo juego al mario bros mientras flacos se mueren de hambre en africa, o mas explicito, un linyera duerme en el anden de la estacion aca a 5 cuadras de mi casa sin que yo haga nada para evitarlo (porque no puedo y/o quiero, puede sonar cruel pero al pensarlo hay mucha verdad en eso) lo que es simetricamente opuesto a lo que hace un soldado en irak, pero en su caso es un poco mas patetico porque seguramente deben tener la cabeza mucho mas lavada con ideas nacionalistas, alimentados de odio y temas de sergio denis.
Si en ves de lavarnos las manos, echar culpas y escuchar cumbia tuvieramos un poco de conciencia y sentido del resultado de nuestras acciones a nivel global (o zonal apenas!) todo seria muy distinto, pero para la humanidad esto es imposible, lo que ha demostrado desde su existencia.
La sabora aguachenta no me gusta, ayer agarre un pote de hace como 1 año y salio un agua verdosa horrible, mejor vale comprar una nueva o ponerle mayonesa a los panchos, asi cae mejor al higado, si no te agarras una diarrea que te quiero ver eh!.
-
Cita:
Iniciado por MdP.MARTINS.
3)POR QUE NO SE DEJAN DE MIRAR PARA AFUERA Y NO SE FIJAN LA MIERDA QUE HAY ACA, EN VES DE ANDAR CRITICANDO PELOTUDECES, QUE NI SIQUIERAN LA ESTAN VIVIENDO, POR QUE NO ESTAN ALLA, USTEDES ESTAN ACA RASCANDOSE LAS PELOTAS Y JUGANDO FRENTE A UNA COMPUTADORA COMO YO.
eso... bien dicho... es mejor meterse en una burbuja... no le den bola a los yankees... dejen que dominen el mundo tranquilos... total dentro de nuestra burbuja nunca nos va a pasar nada... qué están matando gente??... nahh... no me importa... yo sigo dentro de mi burbuja... qué??... qué los milicos secuestraron al hijo de doña petrona??... uhh... pero no te metas... mira si te pasa algo... además seguro que en algo andaba ése... yo estoy en mi burbuja... que los demás se jodan... yo sigo en mi burbuja...
Cita:
4)Quien libero a europa de los nazis?, nosotros?
pero por supuesto... tenés razón... tus ideales son totalmente humanitarios... dejalos, total nos salvaron de los nazis... qué??... hiroshima?... nagasaki?... no importa... queda lejos... qué??... ahora hacen lo mismo que los nazis??... nahhh... ellos están jodiendo en medio oriente... a mi no me jode... yo estoy en mi burbuja...
Cita:
Iniciado por Therion
Mirá, no digas "yanquis pelotudos" deci "humanidad pelotuda" porque por mas que intentes evitarlo siempre va a existir un "opresor" que aplaste a las naciones que se DEJAN MANOSEAR y por ende gane mas poder, solo porque estas se DEJAN MANOSEAR como dije: el mal triunfa solo cuando los buenos no hacen nada para evitarlo; frase que le afané a einstein pero sirve para esta ocasión. No estoy a favor de los yanquis, esto no quiere decir que lo que hagan este bien, pero a lo que voy es que hay que entender que siempre van a existir estas cosas, y si llegaron al poder que llegaron, la culpa es tanto de ellos como de los que los dejaron llegar hasta ahi.
Supongo que estaremos deacuerdo en que la mejor forma que tenemos nosotros de luchar contra éste imperio es intentar que todos reflexionemos sobre su accionar... osea lo que hizo lobo... no?
saludos :m-moji:
-
Ehhh.....yo a vos no te veo tratando de evitar que los yankis sigan con su "Imperio", pero si te veo haciendo las cosas bien para seguir adelante, y luchar por un pais mejor, o no?, o me equivoco? o sea, primero arreglemos los kilombos que tenemos en casa y despues arreglemos lo que pase afuera. por que si no podes arreglar los kilombos que tenes en tu casa, que vas a poder hacer vos afuera? pffff!!! por que no aterrrizas nene, o vos que te pensas que los irakis estan saltando a gritos coreando "Argentina, Argentina", y vos como un pelotudo, t ablandas y decis, vamos ayudarlos pobres........dejate de joder men!, si ni siquiera sabes ni sabemos NADAAAAA, gritas diciendo, los yankis estan mataando personas inocentes en irak, pero la puta madre, yo pense que en las guerras mataban soldados nada mas, pero que sos boludo?, desde la epoca de piedra que siempre fue asi, que, vas a cambiar algo?
lamentablemente las guerras son asi, ojala que nunca fuera asi.
pero por supuesto... tenés razón... tus ideales son totalmente humanitarios... dejalos, total nos salvaron de los nazis... qué??... hiroshima?... nagasaki?... no importa... queda lejos... qué??... ahora hacen lo mismo que los nazis??... nahhh... ellos están jodiendo en medio oriente... a mi no me jode... yo estoy en mi burbuja...
claro, pearl harbor...........pero noooo eran pocos, no fue nada en comparacion a los de hiroshima..........yo quisiera verte a vos, si los ingleses hubiesen hecho un ataque de esa misma magnitud contra nosotros, a ver como hubieses respondido, teniendo vos el poder.
sabes una cosa, el tiempo dira quien estuvo bien y quien no. lo unico que se, que no creo en nada de lo que dicen y de lo que escriben, la television miente e internet es lo mas mentiroso que puede haber, manipulan la informacion mal para todos lados y muestarn imagenes que hoy en dia, ya no sabes si son verdaderas o falsas, esa frase que dice, una imagen vale mas que 1000 palabras, hoy en dia no es tan asi, una imagen es un momento, un segundo, pero detras de eso hay una historia y eso, una imagen no te lo va a contar. a tenshi
-
-
Cita:
Iniciado por Therion
Mirá, no digas "yanquis pelotudos" deci "humanidad pelotuda"
Sí, pero estas fotos son de yankis así que el comentario lo dirijo a los yankis...ahora, si posteara fotos de argentinos imbeciles llendo a una guerra por orgullo y por realmente tener ganas de asesinar a sus supuestos enemigos, haría un comentario similiar...creeme.
-
ah que rico justo taba comiendome un flan.
No es por nada Lobo pero a los que tienen la cara destrozada no logro identificar los huesos, osea es obvio q en la parte expuesta no hallan huesos, pro al menos han de aver restos, trozos o verse los del resto del craneo... :S
-
Cita:
Ehhh.....yo a vos no te veo tratando de evitar que los yankis sigan con su "Imperio",
creo que no leíste mi post anterior entero...
Cita:
Iniciado por Tenshi
Supongo que estaremos deacuerdo en que la mejor forma que tenemos nosotros de luchar contra éste imperio es intentar que todos reflexionemos sobre su accionar... osea lo que hizo lobo... no?
Cita:
pero si te veo haciendo las cosas bien para seguir adelante, y luchar por un pais mejor, o no?, o me equivoco? o sea, primero arreglemos los kilombos que tenemos en casa y despues arreglemos lo que pase afuera. por que si no podes arreglar los kilombos que tenes en tu casa, que vas a poder hacer vos afuera? pffff!!! por que no aterrrizas nene, o vos que te pensas que los irakis estan saltando a gritos coreando "Argentina, Argentina", y vos como un pelotudo, t ablandas y decis, vamos ayudarlos pobres........dejate de joder men!, si ni siquiera sabes ni sabemos NADAAAAA, gritas diciendo, los yankis estan mataando personas inocentes en irak, pero la puta madre, yo pense que en las guerras mataban soldados nada mas, pero que sos boludo?, desde la epoca de piedra que siempre fue asi, que, vas a cambiar algo?
lamentablemente las guerras son asi, ojala que nunca fuera asi.
Me parece perfecto que busques un país mejor... pero creo que se puede desear una Argentina mejor y al mismo tiempo querer un mundo mejor... no veo por qué el hecho de buscar una Argentina mejor te impide a vos buscar un mundo mejor... además, creo que no podés aislarte en una burbuja y pensar que Argentina es un mundo aparte... no hay forma de tener un país mejor si no buscamos un mundo mejor... y no se trata de Iraquíes, Iraníes, venenzolanos o cubanos... se trata de todos... el imperio yankee no atenta sólo contra musulmanes... sino contra toda la humanidad... y no entiendo que querés decir con que en las guerras muere gente inocente desde la época de piedra... acaso pensás que las cosas no se pueden cambiar?
Cita:
claro, pearl harbor...........pero noooo eran pocos, no fue nada en comparacion a los de hiroshima..........yo quisiera verte a vos, si los ingleses hubiesen hecho un ataque de esa misma magnitud contra nosotros, a ver como hubieses respondido, teniendo vos el poder.
claro... ojo por ojo, diente por diente... me parece perfecta tu postura.......
otra cosa... no estarás asumiendo que yo apruebo el ataque japonés a perl harbor, no??
Cita:
sabes una cosa, el tiempo dira quien estuvo bien y quien no.
??? "quién estuvo bien"??? pero que mierda flaco!!! no importa si los asesinos eran japoneses, nazis o yankees, son asesinos igual men, date cuenta de eso... como podés pensar que alguno "estuvo bien"... lol
-
nose si con esto estoy mandando fruta o que ...
si a un soldado le asignan ir a irak y el decide no ir le pueden hacer juicio militar y lo mandan a prision, hasta donde tengo entendido ...
y si, como dijo lobo gris, la gran mayoria de los soldados que estan ahi es porque necesitan la guita o porque sino los deportan, etc ...
vi las fotos, aunque no me parecio necesario verlas porque ya se sabia que hacian esas cosas.
-
Cita:
Iniciado por Vegeta
nose si con esto estoy mandando fruta o que ...
si a un soldado le asignan ir a irak y el decide no ir le pueden hacer juicio militar y lo mandan a prision, hasta donde tengo entendido ...
y si, como dijo lobo gris, la gran mayoria de los soldados que estan ahi es porque necesitan la guita o porque sino los deportan, etc ...
vi las fotos, aunque no me parecio necesario verlas porque ya se sabia que hacian esas cosas.
Los juicios militares son un tanto anticonstitucionales en varios casos, pero como no conozco su Constitucion, digamos que no menciono mucho eso, anyway, pueden renunciar, de todas formas a los yankis les enseñan desde pendejos a tener MUCHO orgullo por su pais-division en el terreno y politica, por una bandera-tela pintada.....
Anyway, ya que estamos en este tema y mas o menos vimos la opinion sobre los yankis, ahora, que opinan de los Iraquies, Pakistanies (Disculpen mi falta de conocimiento en todo los paises involucrados en esta guerra con EEUU, el primero mundo, etc) y demases?.
-
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Anyway, ya que estamos en este tema y mas o menos vimos la opinion sobre los yankis, ahora, que opinan de los Iraquies, Pakistanies
indefectiblemente al hablar de ellos vas a tocar su religion, y se va armar un escandalo tan grande como los mas de 800 post que tiene el thread de wasteland que habla de la existencia o no existencia de Dios.
-
Cita:
Iniciado por masterlau
indefectiblemente al hablar de ellos vas a tocar su religion, y se va armar un escandalo tan grande como los mas de 800 post que tiene el thread de wasteland que habla de la existencia o no existencia de Dios.
Lo único que puedo decir de su religión es que unió a un pueblo totalmente separado y peleado, y los convirtió en uno...
-
tan unidos no son, vos fijate que Siria tiene historia contra Irak, Pakistan contra Afganistan y asi sigue la lista.
-
Cita:
Iniciado por Tenshi
??? "quién estuvo bien"??? pero que mierda flaco!!! no importa si los asesinos eran japoneses, nazis o yankees, son asesinos igual men, date cuenta de eso... como podés pensar que alguno "estuvo bien"... lol
si son asesinos!!!
dentro de 15 años o 20, si estamos vivos, fijate como va a estar irak.
japon amenazo usar armas quimicas contra estados unidos, no se queria rendir de ninguna manera, ellos no tienen en SU diccionario la palabra "RENDIRSE".
mira donde esta japon ahora.................o sea.......trasladate hace unos 50 años atras mas o menos, y en ese momento dirian...........-asesinos, pobre japon,desgraciados norteamericanos.................50 años despues, mira.
o sea.....no estoy justificando.......el accionar de u.s.a, pero es ovbio que hay un japon antes del bombardeo y uno totalmente diferente despues de 50 años.(me refiero a su forma de ver las cosas,forma de vivir, social, economico, blah blah)
creeme que si los yankis o quien sea, no paraban a los japoneses no se que hubiese pasado. entende que lo que hicieron los japoneses contra el puerto de pearl harbor, o sea ya desde cometer un accionar asi, a sangre fria, fue realmente de cobardes.
ahora lo que hicieron los yankis de tirar esas bombas, ovbio que fue una brutalidad injustificable, pero como siempre fue asi y siempre sera, el hombre aprende de sus errores, y siempre algo malo trae un cambio sea para bien o para mal, siempre hay un sacrificio, siempre se prefiere matar a 100 personaas para salvar miles, aunque esas 100 personas sean totalmente inocentes, siempre fue asi y siempre lo sera. "La estupides humana".
en algunas cosas estoy de acuerdo con vos, esto da para hablar para rato y la verdad que por aca no da, quizas este equivocado quizas no, lo que creo es que lo bueno se pueda discutir bien.
un saludo.
-
Que asco de fotos, encima en las que aparecen iraquíes destrozados por los yankees, les ponen títulos "graciosos". X Dios, esta gente esta enferma.
Me parece tan irónico que titulen a su cruzada por el petroleo como una "liberación" del pueblo iraquí.
Espero, y esto lo digo con total conocimiento de lo que hablo, que no vengan a "liberarnos", porque asi como nadie hizo nada por los iraquíes, afganos, y demás pueblos arrazados por esta escoria, este cáncer del mundo que son los yankees, de la misma manera, nadie va a mover un dedo para ayudarnos.
Sabían que en el hito 3 fronteras, se encuentra la mayor reserva de agua dulce del mundo? Y, ho coincidencia, es justamente ahí donde ellos(U.S.A.) han detectado posible actividad de células terroristas, y estan llenando la región de bases militares. Para algunos neófitos que leí por ahi defendiendo a esa basura de nación, se los hago más claro, en el momento en que el petróleo deje paso a otro recurso mas imprescindible, como lo es el agua, dentro de las necesidades de ellos, dónde piensan que van a encontrar un nuevo "enemigo de la humanidad" ????
Leí hace unos días un artículo de una periodista de esa "grandiosa nación", que trabaja en el New York Times. En su columna, columna que leen miles de personas, describe a las calles de Buenos Aires y su inseguridad, como a un ambiente no muy diferente al que se vive en las calles de las ciudades de Iraq, pueden creerlo?. Entonces, cuando empiecen a compararnos más frecuentemente con los denominados miembros del "eje del mal" (que ironía :vbmad:), entonces, empiecen a temer, porque como dije anteriormente, nadie, NADIE, va a ayudarnos.
-
Cita:
si son asesinos!!!
dentro de 15 años o 20, si estamos vivos, fijate como va a estar irak.
japon amenazo usar armas quimicas contra estados unidos, no se queria rendir de ninguna manera, ellos no tienen en SU diccionario la palabra "RENDIRSE".
mira donde esta japon ahora.................o sea.......trasladate hace unos 50 años atras mas o menos, y en ese momento dirian...........-asesinos, pobre japon,desgraciados norteamericanos.................50 años despues, mira.
o sea.....no estoy justificando.......el accionar de u.s.a, pero es ovbio que hay un japon antes del bombardeo y uno totalmente diferente despues de 50 años.(me refiero a su forma de ver las cosas,forma de vivir, social, economico, blah blah)
creeme que si los yankis o quien sea, no paraban a los japoneses no se que hubiese pasado. entende que lo que hicieron los japoneses contra el puerto de pearl harbor, o sea ya desde cometer un accionar asi, a sangre fria, fue realmente de cobardes.
ahora lo que hicieron los yankis de tirar esas bombas, ovbio que fue una brutalidad injustificable, pero como siempre fue asi y siempre sera, el hombre aprende de sus errores, y siempre algo malo trae un cambio sea para bien o para mal, siempre hay un sacrificio, siempre se prefiere matar a 100 personaas para salvar miles, aunque esas 100 personas sean totalmente inocentes, siempre fue asi y siempre lo sera. "La estupides humana".
en algunas cosas estoy de acuerdo con vos, esto da para hablar para rato y la verdad que por aca no da, quizas este equivocado quizas no, lo que creo es que lo bueno se pueda discutir bien.
un saludo.
Disculpame man, pero no existís.
Qué te parece si para solucionar los problemas y crisis que está atravezando la argentina, les pedimos a los benditos yankees que nos tiren una bomba? Total, según tus conclusiones, dentro de 50 años, los que sobrevivan a ese horror, y no padezcan tantos síntomas o deformaciones severas producidas por la exposición a altos niveles de radiación, esas personas (según vos) vas a ser felices, y van a vivir en un paraíso :sarcastic .
No tenés la más mínima idea del infierno que les tocó vivir a los nipones, y si salieron adelante, es porque son un pueblo unido, que tira para el mismo lado, y trabaja en pro de su bienestar general. Y NO PORQUE LOS INFRADOTADOS YANKEES LES TIRARAN ESAS BOMBAS!!!!!
Te hago una pregunta más... y esto basándome en tu forma de pensar, pero vos pensás que Hitler le hizo un favor al pueblo judío al casi aniquilarlo, verdad? Es por eso que ahora tienen tan buena posición económica, seguro? :eusa_doh:
X Dios. No digo nada mas.
-
Cita:
Iniciado por Leotharuz
Disculpame man, pero no existís.
Qué te parece si para solucionar los problemas y crisis que está atravezando la argentina, les pedimos a los benditos yankees que nos tiren una bomba? Total, según tus conclusiones, dentro de 50 años, los que sobrevivan a ese horror, y no padezcan tantos síntomas o deformaciones severas producidas por la exposición a altos niveles de radiación, esas personas (según vos) vas a ser felices, y van a vivir en un paraíso :sarcastic .
No tenés la más mínima idea del infierno que les tocó vivir a los nipones, y si salieron adelante, es porque son un pueblo unido, que tira para el mismo lado, y trabaja en pro de su bienestar general. Y NO PORQUE LOS INFRADOTADOS YANKEES LES TIRARAN ESAS BOMBAS!!!!!
Te hago una pregunta más... y esto basándome en tu forma de pensar, pero vos pensás que Hitler le hizo un favor al pueblo judío al casi aniquilarlo, verdad? Es por eso que ahora tienen tan buena posición económica, seguro? :eusa_doh:
X Dios. No digo nada mas.
primero lamentable tu avatar..............una bajeza total, como si bin laden te podria ayudar en tu miseria. tristisimo pendex.
segundo, lee bien, o mejor dicho trata de comprender lo leido.
los japoneses, hicieron masacre, antes de los que les sucedio, lee un poco de historia sali de esa burbuja de internet.
nadie esta justificando lo de los yankis, a ver si entendes. pero menos justifico lo que hace miembros de cobardes como bin laden que se esta cagando de risa, flaco sali de la burbuja, te la hago mas simple, el mundo lo manejan 8 personas, pero esas 8 personas no son el G8, el G8 son marionetas, entendes, aca el poder lo tienen los grandes capitalistas, esos que ni vos ni yo vemos ni siquiera en fotografias. los que tienen LA GUITAAAAAAAAAA!!!..............o vos te pensas que bush es el superpoderoso, POR FAVOR DEJATE DE JODER MEN, que edad tenes 13, 15?............por dios, encima contestas con ese avatar, que pelotudo por dios que sos, que poca cosa que sos men, eso es no tener identidad, ponerte un avatar de bin laden PUF!!!, que elocuente lo tuyo.
agarra un libro, viaja y cultivate un poco antes de postear pelotudeces flaco.
otra cosa, japon salio adelante solo? nadie ayudo economicamente? lee bien, lee bien.
japon estuvo en guerra con toda asia antes de esto, hizo masacre , que te pensas que hubiese pasado si los ponjas tuviesen las bombas atomicas?
SOS TONTO EH!!. te pensas que no las huviese usado contra u.s.a.
lamentablemente es asi, el que tiene el poder belico, tiene la ultima palabra, no importa que nacion sea, A VER SI ENTENDESSSSS!!!, solo quiero hacerte entender que nacion que las tenga, nacion que las va a usar, no se trata de yankis, irakies, musulmanes y las puta que los pario, entendes es el hecho de ser poderoso, hoy les toca a ellos, mañana no sabremos quien.
y ya que sos tan fanatico de bin laden por que no le decis que te de laburo.
POR FAVOR!!!
-
Cita:
Iniciado por Leotharuz
Leí hace unos días un artículo de una periodista de esa "grandiosa nación", que trabaja en el New York Times. En su columna, columna que leen miles de personas, describe a las calles de Buenos Aires y su inseguridad, como a un ambiente no muy diferente al que se vive en las calles de las ciudades de Iraq, pueden creerlo?. Entonces, cuando empiecen a compararnos más frecuentemente con los denominados miembros del "eje del mal" (que ironía :vbmad:), entonces, empiecen a temer, porque como dije anteriormente, nadie, NADIE, va a ayudarnos.
JAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
el agua? claro, si flaco ta bien, nos van a tratar de terroristas, para sacarnos el agua JAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAA.
que atrasados que estamos por aca, pero como 200 años atras
-
Cita:
le das demasiada importancia al ataque a pearl harbor... osea, es importante, pero comparada con las masacres yankees es un juego de niños... además, pearl harbor operaba como base militar, personalmente repudio todos los actos de guerra/terrorismo, pero sé diferenciar entre atacar objetivos militares y destruir una ciudad por completo...
Cita:
Iniciado por Leotharuz
Sabían que en el hito 3 fronteras, se encuentra la mayor reserva de agua dulce del mundo? Y, ho coincidencia, es justamente ahí donde ellos(U.S.A.) han detectado posible actividad de células terroristas, y estan llenando la región de bases militares. Para algunos neófitos que leí por ahi defendiendo a esa basura de nación, se los hago más claro, en el momento en que el petróleo deje paso a otro recurso mas imprescindible, como lo es el agua, dentro de las necesidades de ellos, dónde piensan que van a encontrar un nuevo "enemigo de la humanidad" ????
es verdad, el acuífero Guaraní es la mayor reserva subterránea de agua potable... y fue Menem uno de los que más "ayudo" a USA para establecer las bases militares en América del Sur... en su gestión se firmaron los "acuerdos anti-terroristas" con USA y los servicios de "inteligencia" argentinos fueron los que pasaron informes diciendo que había movimiento terrorista en la triple frontera... y no hay que olvidarse de las reservas petrolíferas de Venenzuela...
y personalmente creo que sí, que un futuro objetivo van a ser estas reservas, tanto la de agua como la de petróleo
Cita:
te la hago mas simple, el mundo lo manejan 8 personas, pero esas 8 personas no son el G8, el G8 son marionetas, entendes, aca el poder lo tienen los grandes capitalistas, esos que ni vos ni yo vemos ni siquiera en fotografias. los que tienen LA GUITAAAAAAAAAA!!!
creo que te equivocas, primero creo que lo que manejan los capitales mundiales son al gobierno yankee, y por su intermedio a la potencia bélica más grande del mundo... tienen mucho poder sobre los demás gobiernos de los países desarrollados, pero a los que realmente pueden manejar son a los yankees... y segundo creo que el verdadero poder lo tienen los habitantes del mundo... que todavía no se haya tomado conciencia generalizada de esto es otra cosa... pero el poder lo tienen los habitantes y no los gobernantes.
-
Bueno. Como siempre muchas opiniones encontradas, barderos de turno y humildes en soledad. Asi q si de algo vale prefiero postear esta vez mi acuerdo con Tenshi, por ej, y decirle a Mdp.Martins que de seguir asi "rq1predator" (alias etc.) le convertira en una version desmejorada =/ // hay mejores formas Mdp., de onda
-
Cita:
Iniciado por cha_cha_cha
Bueno. Como siempre muchas opiniones encontradas, barderos de turno y humildes en soledad. Asi q si de algo vale prefiero postear esta vez mi acuerdo con Tenshi, por ej, y decirle a Mdp.Martins que de seguir asi "rq1predator" (alias etc.) le convertira en una version desmejorada =/ // hay mejores formas Mdp., de onda
no te entendi una goma =P
buena tu postura tenshi. que edad tenes?
saludos