Tengo una scavenger lvl 32, junto ori ores spoileando road scavengers lvl 37. si la deleveleo a lvl 5 y sigo matando road scavengers lvl 37 aumenta el drop/spoil rate de los mismos?
Versión para Imprimir
Tengo una scavenger lvl 32, junto ori ores spoileando road scavengers lvl 37. si la deleveleo a lvl 5 y sigo matando road scavengers lvl 37 aumenta el drop/spoil rate de los mismos?
no
Te va a costar matar road scavengers con equipo no grade..
Es como el drop ... lo vas a ver rojito tonces no le va entrar el spoil ^^
Claro, es al pedo cruci anda sakando y mientra va leveliando, la vas bajando de a 1 lvl xD
pero no la bajes tanto. Suerte ^^ :kicking:
te recomiendo ir a un supermercado y comprarte cebollas, zanahorias y otro vegetales para hacerte una buena sopa
Yo tengo otra pregunta... ¿cuando tenes mas posibilidades de lograr el drop que buscas por spoil?...
Cuando el nombre del bicho esta rojo
cuando esta en rosado...
cuando esta en blanco...
cuando esta en verde...
o cuando esta en azul?
... suponiendo que el spoil aga efecto en cualkiera de los casos....
o el color del nombre de los bichos no hace variar las posibilidades?.
Saludos!
hasta q veas el bicho verde dale spoil no mas, ya cuando lo ves azul cagaste no te larga mas nada :thumbsup:
Cita:
Iniciado por nonoreturns
El drop cambia mientras ma niveles tenes vos que el bicho, si ves al bicho en rojo o amarillo no cambia por mas que te cueste matarlo.
Thanks Corch0 y Laucien.
Y sacando el spoil si deleveleo mi spellhowler a lvl 5 y mato bichos, es mas probable ke me dropeen los items de 0.02%?
Esto porke vi muchas personas ke van y le pegan al guardia hasta delevelear mucho y dicen ke es una 'tactica' (?) para conseguir items
mira: por experiencia propia puedo contarte lo sig:
1- tenia un maguito lvl 51 q me pudrio tonces decidi hacerme otro pj, un amigo al mismo tiempo q yo dejo su gladi para armarse un shaman.
Ambos pasamos la adena de nuestros otros pj a los nuevos y los equipamos top NG y en lvl 20 top D y en 40 top C, por lo tanto siempre matabamos bichos de mucho mas level q el de nuestros pj y te puedo asegurar q nos cansamos de levantar drops armors de todo tipo, botas, scrolls enchants, entre otras cosas.
2- con esto no estoy diciendo q estoy 100% seguro de q la chance de drop sea mayor, pero seria mucha casualidad q con nuestros pjs anteriores matando bichos normalmente desde lvl 0 a 50 levantamos ambos re pocos drops y ahora los 2 pjs por matar bichos de mayor lvl nos hayamos llenado de drops.
Se q todos aseguran q el drop no aumenta, pero es creer o reventar!!, lo viví con mi pj y con el de mi amigo, y salen drops a lo loco.
Si a mi tb me paso porke tengo 4 pjs... por eso
Fijate si tenes l2data te vas a dar cuenta de que siempre ai mobs de tu lvl que te tiren ese tipo de materiales
Me pasa igual, si mato mobs de bastante mas lvl que el pj (con top c) tengo mas drops que con el pj principal, incluso una pole C me dropearon. ^^