Suponete q te elijen para ser el lider de un clan solo con las leyendas de elwyn...a kien meterias a ese clan?
Versión para Imprimir
Suponete q te elijen para ser el lider de un clan solo con las leyendas de elwyn...a kien meterias a ese clan?
seria imposible ya q todos son famosos por algo q hacen o por algo q hicieron.......
:banana2:
y ota cosa......todos tienen sus idolos......(interminable....)
yo me quedaria yo.......muajuaja se quedan con ganas xD :jeropa:
a loba, kuku, sauron, kaza, autumn, trompt y a mi.
eramos los unicos hasta que cayeron todos ustedes manga de putos generadores de lag.
Dios, que dificil nombrar. Trate de hacer una lista pero termine nombrando a la mayoria de la 5th y 6th legion de Sardaukar.
kournicova, McLane, Gogeta, Nelaknell, ladyskady, blancairis, el sin aliento digo pixso, elfira, thewhite, fish, h4n y ya se me va a ocurrir alguno mas.
saludos
yo toy pensando los mios...pasa q tenia ganas de hacer este thread desde hace mucho xD
HALL OF FAME!
PiXso
Yujin
Saiko
Hybrid
Staralliance
Raizor
tinhead (con two-handled sword, en SODA)
(wa... gente ke fueron los primeros ke vi desde ke empece a jugar)
despues vendran algunas personas mas y leyendas... tipo black
marianit0
PiXsO
SaikO
BlackHero
Josephinne
Dormanion
m4ldit0
RedBull
Staralliance
Vash
Marianit0
Plaus
Staclaus
Kamuis
Libelula
Choriz0
Barilarii
Rulez
Roda
Shokusay
Galwyn
Romanticide
Kira
Eltharion
Elwesingollo
Blackhero
Yujin
Alara
SINCLAN
Saiko
Josephinne
Superdeforme
Pinethan
Y dps ire pensando mas
Jajajajja rata esos salieron de las "inferiores" de Aw3s0mE , ahora que son famosos ni las gracias nos dan :( jajajjajaCita:
Iniciado por leproso_77
Elandium es el mas groso
me habia olvidado del pton de shoku y de superdef juas!
yo elijo a los de mi clan,porque nos conocemos todos en la vida real , no somos pjs nada mas , tambien es cierto que te llevas algun chasco pero son exepciones nomas de gente limada y cuando pasa algo asi se van del clan , sobre todo algunas personas que parecian copadas y muestran la hilacha,
Yo sin duda elegiria a la gente del clan donde residuo habitualmente XD y los demas no hace falta q lo diga ellos ya lo saben ;).Saludos de la wandri
Residuo?..o sea que seria tipo un basurero? xDDCita:
Iniciado por belepok
PD: Que drogadicto el que me nombró a mi... :S
Roda
Mystic
DSMarine
Tonys
Linko
Aldebaran
Sharuma
Dtwelve
Pablin
Evenstar
Quina
Josephine
Rantarock
Redbull
Nothingman
Gorth
Deedit
Frause
Elrosti
Galwyn
Pixso
Gakilo
M4ld1t0 (o como sea, el laucha :P)
Plaxma
Romanticide
Kukulsan
Seguro se me olvidan varios :S despues agrego mas :P
mmmm...
Telchar
Romanticide
Mclane
Marianit0
RickySarkani
Lepr0n
Cold
Orcmages
Blackhero
Destinyrox
M4ldit0
Amigo
Tulkastrong
Delfwizard
Speedy
Brishantina
Nitros
Arroba
Redbull
Mefisto
Leti
Chinorro
Elfira
Vash
Tsunamy
Polako05
Mermerac
Plaxma
Txkcorchita
LuKaZ
Tknobi
Everready
Scorpion
Maeglin
Maier....:(
Kukulsan
Balo0
Alberik
Porroman
Bueno ahi estan mis 40 pj...Saludos :kicking:
Mi mamá
Dios
Al Enzo
Los hermanos Korioto
Lita de lasari
Choli Berreteaga
Olmedo
y al perro de Brigada Cola
Al banco... Skull
quien me pone en el hall de la fama? :)
Bue yo no soy tan viejo como uds pero me mando una
Delfwizard
2themaster2 ( como agitaba ese chabon x dios y eso q era pt)
Gigante
Superdeforme
yavannie
Corch0
Blackhero
Everready
Lepr0n
Indiotarado
Mojotec
Experience
jajajajja por eso te mereces el pass de loba :DCita:
Iniciado por nitro
JAJAJA
Cita:
Iniciado por nonoreturns
aajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajaajajaja jja :eusa_pray
ehehehe.. loba larga el pass :D
seguro me olvido de varios
telchar
tulkastrong
tyla
plaxma
staclause
alara
alfortas
blackhero
morduk
sinclan
alcatel
romanticide
corcho
tsunamy
ciga
mermerac
amigo
delfwizard
elfira
cas
aragon
ore
olaisen
brishantina
chorizo
tknobi
thihead
keycolas
scorpion
saiko
yujin
raris
mariant0
txkkame
WizarCrazy
rApt0r
bueno me faltan algunos despues completo a 40
y el que no quiera jugar en ese clan esta loco jaja
eso si muchas estrellas seguro se cagan a palos entre ellos ajaj
Kalas
Kafzel
Rutenia
Jhelom
Gruñon(crafter)
Isaura
Dindal
AppleBlossom
Luin
TakNe
Aranna
Uial
Punkeke
Jagart
III.
eltharion
plaxma
romanticide
telchar
darknacho/kiulla :p
yujin
raptor
brishantina
nidhogg
blackhero
balo0
vash
plaus
pixso
hybrid
quina
wara
krause
mesket
alitoshito (estos 2 aunque se allan editado jugaban bien a mi parecer.)
no me salen nicks jaja ... y dudo que me ponga a pensar y editar asique no dejo asi.
U_U me olvide de ore y neader
a josecito22
jajajajajajaCita:
Iniciado por Rock&Roll
Chorizo
Id
:unsure:
Milla Jovovich
La Coca Sarli
Jessica Alba (con las tetas operadas)
Nadine Jensen
Tera Patrick
Cita:
Iniciado por Crucifixio
Si metes a lucia tovar y a mindy vega, ese team no lo para nadien :craz: :craz: :craz:
Volvi
Marianit0
BlackHero
Romanticide
KamuiS
Alara
Pablin
Telchar
PisXo
Riri
Brishantina
Chorizo
MasterWarrior
RedBull
Yujin
Experience
TiNHeaD
y seguro que me olvido de mucha gente pero esa es la lista de Gente que agitava por decirlo de alguna manera y por eso son conocidos.... y tmb falto yo : d
P.D: aclaro que KamuiS agitava antes en cruma cuando era lvl 50+ y el resto del server era lvl 30, que agitava,en el foro(Con black) y lo puse en la lista por eso.... ya que ahora a el momento del agite se "deloguea" segun lo que me dicen ami ¬¬
era necesario aclarar eso? o.0 cri cri..
Primero das a entender que agitaba en cruma cuando era lv 50 y los demas 30..Cita:
Iniciado por V4zk0
no se a quien tratas de engañar, pero desde lv 40+ siendo JinChuu agitaba contra los ForestWalker que estaban por el 40+ también. Peleaba contra muchos mas lv que yo y mejor equipo, los que saben de esa época en lv 43 andaba aun con mithril set y revo, y no me importaba pelear contra un lv 46 con equipo y arma c. Agitar en el foro? eso de black fue algo particular, no un agite como si me gustara pasar metido en el foro bardeando y ''agitando'', como suelen hacer muchos.
NUNCA rechacé ni jamás rechazaré un 1v1 ni desafio no arena, en condiciones justas, a nadie, sino preguntale a marianit0, brishantina o cualquier otro que me pidió pvp. Con Brisha mismo nos peleamos muchas veces y en aquellos tiempos me llevaba varios lv y mejor equipo, aun asi jamás deje de jugarle. Sin ir lejos hace poco jugué contra Kamikazex...
Que me deslogueo en los agites? Jamás me desloguié en un agite, el que no participe en todos y cada uno de los agites (porque me desagrada no el agite, sino el bardeo que empiezan hacer los que olvidan con mucha facilidad que es un juego) es otra cosa. Ahora es muy distinto cuando un grupo de jugadores que en conjunto actúa como una masa de pelotudos que pekean a quien se les cruce por el camino, con total cobardía me quiere pekear, es algo que no acepto.. jamás pekie en esas condiciones.. de hecho no hace mucho pekie en un agite rodeado de enmigos y dropie. Reiviví y seguí agitando hasta el fin. Si un grupo va a pekearme y tengo la opción de desloguear, lo hago y me importa un soberano carajo lo que piensen de eso. No tengo porque aceptar tal cobardía de unos pelotudos. Hay cosas que valoro mucho mas que el pasar agitando y jodiendo al resto; es el respeto bien ganado. Sabes la cantidad de veces que gente que ni conozco me paso parte de su equipo para que se la pasara a su otro pj?? eso es para mi algo que realmente vale...
Saludos.