Queria Saber Eso No Mas... Pero No Solo En Lvl... Sino Tb Por Las Cosas Que Le Han Visto Hacer.
Versión para Imprimir
Queria Saber Eso No Mas... Pero No Solo En Lvl... Sino Tb Por Las Cosas Que Le Han Visto Hacer.
Yo
Nadie ^^
ChicotetA :P
Tsunami?
diria gridwa pero tiene un spoil de jugete <.<
nah :P broma
gridwa ^^
y aunque no lo crean..............
neader .....
si , esa warsmith asi como la ven spoilea plandos y lo hace mejor que los BH -.-
Cita:
Iniciado por TheJudge
yo soy testigo xDD
THORIA
osea YO
me amo
los amo
chau
Tsu... Aguante_!
Haber q otro enano paso a lvl 41 8 veces
El mejor bounty lejos pero muy muy muy muy muy lejos es Guthka, aunque ahora no es el user que lo usaba antes :PCita:
Iniciado por CORDELIA
nananann TODOS mal.... El mejor es viky, spoil lvl 1 sacando oris de los pytan.
xdCita:
Iniciado por Balo0
io :D
sin duda el mejor de todos es Tsunamy, el mejor lejos para mi gusto :D
La mejor sin duda es Scavi xD
RecipeHunter vbmenu_register("postmenu_413328", true); no existis ,las dos mejos bountys lejos del server son chicoteta y tini
EvaBraum
La Bounty mas grosa es Neader, spoil lvl 1 sacando bluewolf parts de kariks xD
el día que vayamos todo el server a matar a Antharas, lo primero que veremos será a Neader tirandole spoil..
No hay dudas...mas allá de los amiguismos y demás...los 2 mejores son Tsunamy y Corch0...sin dudas...sigan con sus amiguismos...yo soy objetivo (por mas que sean mis amigos xDDDD)
Tini es otro groso :)
PD: me olvidaba de Gigante...este se zarpa jodido :D
Salu2
voy a nombrar 4
tsunamy 100% enana loca
ciga un capo y un tipaso spoilea solo (con su mula)hasta los confines del universo
Corch0 otro que marco el rumbo del spoileo
Gigante spoilea con su alegria da gusto hasta saludarlo
sinclan era otro,, lo vi sacando armas y armaduras en cruma, a cuanto se le acercara
Cita:
Iniciado por Shinna
a ver si entendes el titulo del Thread "Quien es el bounty mas groso" o sea pone el q para vos el mas groso no empieses a agitar diciendo vos no existis o algo por estilo =/ :welcomean
Tsunamy (Kiulla)
Corchit0 otro groso ^^
yo soy 50 y le saco partes de Earring of Blac Ore a los Falibati 64...
aparte estoy media hora en FG y me llevo alrededor de 50 SoE: Castle :P
Eso es meritorio o cualkier boludito lo logra??? :bigo.O:
:wheelchai
La mejor es Gridwa ^^.
Ciga
Quina
Nadie, por historia.
tordeck me saco el recipe del staff en dos minutos (prob 1/560 era, algo asi)
Pekora, esta al servicio constante del clan y de otro clanes, aunqeu ahora no se conecta mucho por usar el DA :(.
Igual graciasa el nuestro clan obtiene materiales
Ciga es un groso ta todo elvendiendo cosas grosas
weno te felicito por esto ya es un logro pero si decimos asi a mi me paso en lvl 43 bajaba y subia como 20 veces... se considera logro o mal karma ??''Cita:
Iniciado por RecipeHunter
on topic el mejor BH q conoci es pelucheleke y we... es otra genereacion... utds. son los primeros y yo creo q mi enana esthephiro no se queda tan atras :D
pweo we... no importa mi opinion en cuanto a mi enana xD suerte a todos los BH aunque yo la estoy pagando caro !!!!! !!! !!! !! !! !! !! ! ! ! !
pd: =/ odio q me digan q mi enana es millonaria pq no tengo una moneda :(
Eso es cierto!!! Todo el que habla de los enanos piensa que estamos llenos de oro (algunos sí lo están :P) pero la verdad es qeu estariamos llenos de $$$ si le cobraramos A TODOS por craftear, por cristalizar, por spoilear, o por cualkier otra cosa.Cita:
Iniciado por Terkish
Nada mas lejos de la realidad :(
Scavy ^^
Tordeck? -.-Cita:
Iniciado por NoTHiNGMaN