kien creen ke es el pj ke hace mas plata, el bh o el ws? deje su respuesta y pk
para mi la cosa esta bastante peliada, pero creo ke se inclina un poco mas para el lado del bh
Versión para Imprimir
kien creen ke es el pj ke hace mas plata, el bh o el ws? deje su respuesta y pk
para mi la cosa esta bastante peliada, pero creo ke se inclina un poco mas para el lado del bh
yo, ayer me hice 100k en uan hora (mendigando)
depende como uses el pj x ej si tenes la posbilidad de tener 2 pcs y dejas un ws 24/7 vendiendo ss va a ser rico y si sos bh y te dedicas a full a sacar las keys q salen mas caras tb vas a ser rico, pero x ej si sos bh y tas en un clan vas a estar todo el tiempo sacando cosas para el clan y si sos wh y no podes dejar vendiendo te fundis =/
mmm.. supongamos 1 pc, con disponibilidad de horaio ilimitada y en cuanto a lo del clan mmm.. ay mas bh y tienen plata pa comprar los materiales ¬¬
esto es como las clases de economia "ceteris paribus" ¬¬'
Y yo tengo mucha adena ...
Pero conosco Bountys con muchas adenas tb.
El tema es que como Warsmith haces mucha plata , hasta que llega un momento que no sabes que hacer con la plata , tonces no laburas más...
En cambio como bounty , laburas sin darte cuenta.-
por la economia del server actual, donde venden los animal skin a 700a, creo que el BH se hace de guita mas rapido y en mas cantidad.
DestinyRox -.- <Alto Chorro> -.-
yo decia lo mismo hasta que me regalo el recipe de mi staff :banana2: :banana2: :banana2:Cita:
Iniciado por KaMi
yo soy bounty hunter y estoy re seco. Asi q no se en un tiempo era muy rico :D, pero ya no
Cita:
Iniciado por skull007
Jajajajaja pero pasaste por mi lado en EG y nada de mendigacion??
Bueno para la otra te doy un aporte de 1adena :) de la amistad
O_o
Maxi For ever alto Chorro xD