Cual es el clan mas groso del server? solo clan, no alianza o clanes con el mismo nombre =/
Es decir cual es el clan con mejores items, lvls, actitudes, etc.....a eso me refiero....
no se saquen los ojos, es solo una pregunta...
-cyas-
Versión para Imprimir
Cual es el clan mas groso del server? solo clan, no alianza o clanes con el mismo nombre =/
Es decir cual es el clan con mejores items, lvls, actitudes, etc.....a eso me refiero....
no se saquen los ojos, es solo una pregunta...
-cyas-
UE de marianit0, sin duda alguna....
-salute-
PD: es mi opinion y la del resto del server aunque algunos no lo acepten =)
Clan? osea como clan yo creo que es Inferno por que ademas de los items, etc no es odiado por la gente del server como los Ue
busco clan ^^
quizas la pregunta es muy dificli de entender.... =/Cita:
no es odiado por la gente del server como los Ue
va otra vez....Cual es el clan Mas GROXO del server para uds? no me interesa cual sea el mas odiado, o el mas fiestero, o el mas aburrido...mi pregunta se refiere al MAS GROXO...gracias
-cyas-
Bastante jodido llevar adelante este thread sin armar bardo.
Primero voy a preguntar.. a que llamas vos "ser groxo"? Tal vez asi sea mas facil responderte.
podes decir que un clan tiene mucho lvl de chars, que tiene items full b, que siempre se plantan en los combates, que siempre ayudan al que tienen a mano, en fin, un clan puede ser groso por muchos motivos, deci mas o menos cuales motivos pueden ser para que un clan sea groso, o para saber el mas groso segun vos.
Para un clan groso, es Brandenburg y si quieren la justificacion se las escribo mas adelante.
saludos
green vendido, el clan mas groso del server es Aw3s0me, aunque ya no estoy ahi.. hoy seria otra cosa, pero conspiraron contra el :P, posta!
ahora toy en inferno...:P
Ultraeia
A nivel gente Supremes (Mi clan).
A nivel items (Nunca estuve en ninguno de ellos por eso no opino nivel gente):
Ue, Inferno, Fuerza Bruta, y demas...
A nivel de ayuda:
Mi clan, de nuevo xD!
A nivel de agite:
Dammastus, ue y demas clanes.
En fin es mi humilde opinion.
Me PARECE Q ES HORA Q SE SAKEN LA CARETAAAAAAAAAAA X DIOS
SI hay algun clan mas groxo q Ue x q no nos aceptan clan war
Queremos clan war
Sale clan war o somos muy groxos
Ahi tenes mi respuesta si algun clan se la banca acepta
Hasta que ACEPTEN un clan wars sin ningun tipo de excusa absurda voy a decir que el mejor clan es UIltraeia.
Y más alla de la war o no , también creo que es el mejor. ^^
Clan : Ultraeia , la Mejor alianza : Ultralliance ... Quieren Callarme ? , Acepten clanwar .
Cya.
yo te cayo y no acepto nada :$.-Cita:
Iniciado por KaMi
P.D:Callate pt :med:
Faltan hUEvos......................
KB
Ue mejor clan del server x q nadie le hace clan war y no salta ningun pt dicendo blablabla y blablabla por q es verdad KBKBKBKBKBKB
PTES
Ue Rulz , Yavannie Sucks =P
Vazko trolo apareceee!!! Y DEVOLVEME EL PUCHO Q ME ROBASTESSSSSSSS!
Inferno y Verlorene.
Bueno, contesto antes de q cierren el thread -.-
La pregunta es jodida.... A nivel union EteranalAvatar.... siempre juntos, leveleando, en agites; pero personalmente no me gusto mucho q se hayan ido del lado Ue a Alianza y a Ue de nuevo. Alliance me gustaba mucho antes, pero cada vez los veo menos. Sobre Dammnatus, una vez vi 2 pjs de damnatus contra 8 de la alianza y se pusieron violetas xDDD Groso eso, pero todavia hay muchos lvls bajos. Ue tiene los mejores lvls y equipo; tb te podes cagar de risa... pero siempre hay alguien q empieza a bardear por el shout en agites y a mi eso me molesta. Checkmate es un clan q era groso, ahora la vdad no se (muejejje, esoles pasa por meter a EnanaJr!!); otro lindo es la ya extinta S4thL. FuerzaBruta se la banca bastante tb; lindos lvl, se ayudan entre ellos, equipados, tienen castillo.Chemicchal Shock tiene lindos lvlvs y equipo... pero como son neutrales y nunca los vi en un bardo no me gusta :S. Blah, o sea.... cada quien tiene su lado positivo xD
Vos estas buscando clan? Deci q es lo q buscas en el juego y te digo q clan te va
(*)(*)
Hay Gente que no ve o no kiere ver .. En Si Acepten la Realidad :)
jajajajjajajjjJAjAJajJ yo no fui :smoke: :smoke: :lol:Cita:
Iniciado por KaMi
todos los dias se van a dormir diciendose a ustedes mismo "soy del clan mas groso uuh que groso"? porque estan tan convecidos de eso que hasta parece que les molesta que la demas personas piensen distinto.
Si la gente quiere pensar que Inferno es mejor que Ue, que lo piense... si quieren pensar que Ue es mejor que Fuerza Bruta, que lo piensen... pero por favor, dejen de ser tan imbeciles mogolicos de mierda y tercos enfermos que se ponen como locas con "ay yo tengo la razon y ustedes no saben nada lala"
manga de enfermos, no son nadie.
Se va a cerrar el post por gente como vos .. ya te dije Man si quieren pensar q Ue es menos q otro clan , danos war y lito :) .ASi como yo pienso q Ultraeia es el mejor clan vos pensas q Inferno lo es .. si yo soy un enfermito vos tmb lo sos.No insulto a los Inferno ni a FB .. Solo di mi opinion en si .. Aprende a expresarte o Comprate un Perro y Cuando te ladre pegale :rolleyes:Cita:
Iniciado por nitro
Porroman estas a 1 paso del ban no te lo voy a decir de nuevo
Uhh. que nerviosa que se pone cierta gente por pavadas... :sarcasticCita:
Iniciado por nitro
Isha xDDD , Una Pregunta Si la verdad te molesta y no sabes como escapar o safar (Como kieran llamarlo) , ponerte Nervioso y decir cualkier cosa es una Opcion?Cita:
Iniciado por Isha
la diferencia es que a mi me chupa un huevo lo que piensen vos, los ues, los infernos, los fuerza bruta y el papa en roma.Cita:
Iniciado por KaMi
en cambio vos no podes estar tranquilo si los demas no piensan como vos.
y si cierran este thread o todos los thread de todo el puto foro, tambien me chupa un huevo.
en fin, un abrazo para vos tambien.
Cita:
Iniciado por nitro
este flaco tiene la posta
Los Demas no aceptan la Realidad , pero el miedo les hace dar otra respuesta.
Pd: Estoy trankilo , no soy el tipico pibe q Suenia con el juego y se vuelve loco por estar en el top leader.
Salu2.
SI. Pero definitivamente no es una opcion valida (ni coherente) :PCita:
Iniciado por KaMi
Cita:
Iniciado por KaMi
miedo de q??? te hago acordar q es un juego ^^, miedo seria q dos negros te apunten en la cabeza con un revolver y te pidan la guita...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee under dame todo vieja eh
No puedo decir nada o cierran el thead por q' estan
prohibidos los temas con dos clanes en epecial..... plop O_o
ESO es miedo.Cita:
Iniciado por UnderTakeR
PD: No me gusta la firma de nitros :S ... hace falta leer un insulto gratuito?
PD2: A mi firma le kbio por 19 pixels ^^ .
me contaron q algunos cuando pelean contra mi clan , les tiembla el brazo ... a eso como lo llamas? Nervios? Miedito? :$
Sory no .. pero no interpretes mal .. pero no mezclo la vida con el game a menos q lo busquen ;)
claro, decinos en q cyber jugas asi vamos y te "pkeamos", dale?
el dia q algun clan de este server le acepte una war a Ue y le gane, voy a dejar de creer q Ultraeia es el clan mas groso del server ...Saludos =)
Pregunta : Por qué se viene gente de la alianza a Ue y no se va ?
^^
che ese q dice q no son nadie....y vs quein sos?? empesemos por ahi